Pedazo de video de PGR3

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esta en Xboxyde,siento no poder linkarlo.Pedazo de Aston Martin que sale.
Yo no lo quiero ver, joerrrr, que aun quedan 39dias largos de espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Voy a intentar incomunicarme para ver si se me pasan mas rápido estas 6 semanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:

No me podido aguantar de verlo, madre de dios que ganas de pillarlo que tengo a este juego. Os voy a hacer sudar la gota gorda en el LIVE.

Edito otra vez:

Para mi el mejor video de todos los que e visto de esta juego. ufffff.
Muy guapo el video , la ciudad , impresionante.

Y el modo foto.... joer increible , si puedes hasta escoger la abertura del obturador , la velocidad de disparo , el enfoque cercano o al infinito .... Voy a sacar unas fotos preciosas y me voy a ahorrar una pasta en viajes !

Por cierto ... ¿se saben las ciudades que van a ser recreadas?

Hasta ahora creo que van Nueva York , Las Vegas , Tokyo ....
¿Londres? ....

Y cuales mas?
El video es la leche, la iluminacion roza la perfección, pero los reflejos no es que sean malos, es que simplemente no estan :( :( :(. Al pasar por el puente parece como si el coche no pasara por el.

Saludos

Por cierto, yo no se si ira a 30 fps o a 60 fps pero desde luego, se mueve de PM!!. La sensacion de movimiento es real al 100%
KoJiKaBuTo Londres esta, y lo e jugado en camion demo.

saludos. Y es cierto no tiene reflejos el coche. Esperemos que se los añadan el version final.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos yo no soy un experto, pero si no aparecen, sera por que no tienen que estar. En un coche no se refleja todo,no es un espejo, lo que se refleja en un coche es lo que tiene mas contraste y se ve suave. Lo que mas se ve en un coche son los brillos, no los reflejos. Debajo del puente, por ejemplo, no veo por que tenga que reflejarse nada.

Si os dais cuentas casi al principio, cuando va por debajo del puente, el coche brilla, y como si le diera luz del techo, pero el tunel es cerrado. Pero encambio, mas adelante si que se abre una abertura en el techo. Desde ese angulo es dificil saber que se tiene que reflejar y que no.

Pero vamos, seguramente tengais razon, pero yo no lo veo tan claro.

Saludos.
Bajando........ [boing]

Sea como fuere......... en el Live vais a Morir todos MUHAHAHAHAHA (risa de malo maloso) [looco]
jymig escribió:Yo no lo quiero ver, joerrrr, que aun quedan 39dias largos de espera [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Voy a intentar incomunicarme para ver si se me pasan mas rápido estas 6 semanas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito:

No me podido aguantar de verlo, madre de dios que ganas de pillarlo que tengo a este juego. Os voy a hacer sudar la gota gorda en el LIVE.

Edito otra vez:

Para mi el mejor video de todos los que e visto de esta juego. ufffff.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] jejeje el intento de resistirse a verlo.... solo dura mientras se baja, no? Para hacer mas corta la espera a la bajada del video, eh?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad que algun truco hay que empezar a usar para acelerar la cuenta atras... yo mañana empiezo las practicas en la uni, y aunque de lo ultimo que tengo ganas es de eso :D, a ver si con suerte me tienen "entretenio" y pasa el tiempo que ni me entere...
Jodor....... no ma gustado nada el video [decaio] .

1º El contador de velocidad cutre cuando estamos fuera Jops [decaio]

2º Parece que el pad tiene una sensibilidad considerable, o el piloto tiene raquetas de tenis en vez de manos (Tambien podria ser).

3º El aspecto de los vehiculos no me gusta, nose, los veo extraños.

4º El modo fantasma ese que es? para que no haya impactos cuando te peges una leche o vayas en contramano? (espero que se pueda desactivar.

5º Anda que san lucio con el cuadro de mandos del interior, no se ve un carajo :-P .

6º El asfalto es un poco patata (ma bien una mierda pinxa en un palo [agggtt], las curvas son semirectas enlazadas (una curva a base de rectas... tipo racing Evolutione (aunque no tan descarao [jaja]

Supongo que seran cosilals que mejoraran
Cosas que me han molado.

1º El retrovisor, cuando te pegas una leche no se deforma si no que literalmente se hace añicos, es decir, no ves una mierda.

2º El valanceo lateral de la vista segun la curva, me a encantao aunque quizas algo pronunciado.

3º El control de la vista desde el interior, tiene toda la pinta de que sea con el 2 Stick, muy suave y correcto.

4º El efecto Blur lateral muy conseguidito, ni mucho ni poco, lo correcto.

5º El modo Photo, parece muy rapido (estilo Gran turismo 4, pero mas agil, intuitivo y no parece que toque tanto los cojones con el tema de la regulacion del focus y tal).

PD: El sonido del Aston martin no ma gustao nada [buuuaaaa]

Aun asi, muchos videos vi al principio del project 2 y fijate luego que vicios [jaja]

Nada... no me desanimo jeje.
Pero akrae, lo que no es normal es que pase por debajo de los pilares del puente y no reflejen nada, y no hay siquiera cambios de luz en la carroceria, solo en la luneta.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me habeis puesto los dientes largos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

downloadingggg [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Este se va a vender como churros :)
El tema de reflejos y respuestas de la luz para mi tiene que mejorar muchisimo.

Parece que el coche corre el ciruito pero sin afectarle casi nada de lo que hay, me refiero a sombras y reflejos de objetos.

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo acabo de ver
vaya pedazo de video!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
360 360 360 360 :O :O :O :O :O :O
ay q ganas [qmparto]
Mejorable pero impresionante.
yo tambien soy paraplejico jugando al pg3 como algunos de los videos porque en las curvas me lleve unas cuantas buenas hostias, en una de ellas incluso di una vuelta de 360 grados, y tambien jodi el retrovisor, muy guapo el cristal hecho añicos [hallow]
Solo dire una cosa.....BESTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Creo que el PDZ lo vendere y me pillare el PGR3.....o me pillo los 2....JODEEEER que de pasta!! [boing]
takeda escribió:Mejorable pero impresionante.

Pues opino igual, sip...

Yo lo que espero que mejoren, es la carga de textura de los edificios cuando los tienes encima (desde que le lei esto a un forero, ya es un fallo que veo totalmente y antes ni lo sabia :() , y bueno en este video el tema de reflejos que parece que no lleve, cuando en otros eso estaba bien hecho...

Con respecto a lo que decias, iruga, del tema del cutre-velocimetro cuando estas en camara exterior... que yo recuerde, tanto Forza como PGR2 daban a elegir si querias contador digital o analogico... supongo que este tambien, y estara puesto el digital... peeero... de todas formas, con el PGR3 a jugar desde la interior, eh!? :P
iruga escribió:Jodor....... no ma gustado nada el video

Ni a mí, y curiosamente, por ninguna de las cosas que has mencionado.

La verdad es que, cada video que veo, me urge menos la compra de la consola. Por eso me los bajo todos :)
Joer tio abreis visto un video diferente al k e visto yo xke madre MIAAAA

Porque no estamos ya en diciembre????? [oki]
estoy pensando en comprarme el NFSMW en vez del PGR3, aunq no sea tan bueno tecnicamente = me divierto y vicio mas...
dios esta bastante bien.........ya lo vereis rulando en vuestras super teles....gente de poca fé
muy bueno [flipa] , lso graficos son bastante superiores a los de GT4 y eso en un juego con la consola recien sacada es mucho decir. ya veras el live [tadoramo]
JEJE, si no supera a gt4, apaga y vamonos, si el forza ya lo revienta en fin...

Lo que no le mola a algunos de la iluminacion, es que las sombras del escenario no afectan al vehiculo, es decir no son en tiempo real, y no tiene pinta de cambiar, eso si, el coche si genera sombras sobre si mismo y tiene reflejos reflejos reales.

Lo de las sombras en tiempo real es un detalle, es un efecto muy gorod y supongo que con las prisas lo han sacrificado en pro de meter otras cosas.
Lo del coche transparente, (que dice alguno), supongo que será como en el forza, para que no putees o tapones a los adversarios, cosa muy buena en el live.

Saludos
jita escribió:muy bueno [flipa] , lso graficos son bastante superiores a los de """"GT4"""" y eso en un juego con la consola recien sacada es mucho decir. ya veras el live [tadoramo]

que bahhh
gt4 solo se podra superar dentro de 3 generaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
25 respuestas