Pedazo de video de Zelda:TP

No sé si este video ya se ha posteado, yo creo que no porque llevo bastante tiempo leyendo estos foros y no he visto nada. Lo encontre por casualidad en la web de video de google. El video se trata de una captura a una television del game-play del nuevo Zelda,dura alrededor de media ora, es todo en estricto in-game con unos comentarios en japones e ingles, yo no me he enterado de nada estaba centrado en la imagen :D.
Bueno ,antes de nada avisar a los acerrimos a este juego k contiene algun SPOILER no es importante por lo que he visto pero antes de nada viene bien avisar.

Para acceder al video no teneis más que pulsar este enlace:
Pincha aquí

Saludos cordiales y que lo disfruteis como yo he hecho.
Pues yo no lo he visto.

Vaya tela,abra que desempolvar la espada y el escudo.

Ya falta menos para pillarlo en version Japa.
Tengo unas ganas lokitas de pillarlo [tadoramo]
ahora la pregunta sacara nintendo algùn pack del juego??es decir consola edicion TW+juego?? [babas]
Como nota curiosa sobre lo que dices si se va a sacar una edicion especial con el juego. Si algun forero interesado en Revolution le suena el nombre de Rocelott (uno de los foros de vandal que decia que sabia "cosas" sobre revolution) me informó por msn sobre zelda, dijo que sacaran una edición especial con la Game cube dorada mas el juego, y otro apunte más sobre su predicción: dijo que el zelda de nintendo ds sería en 3D (yo personalmente no se si esto puede ser verdad pero en caso de serlo, ambas cosas, son un poco evidentes ya que el cartucho de N64 del Ocarina of time ya fue dorado y en la ds nintendo si sabe hacer juegos en 3D buenos).

Saludos cordiales.
Esto tiene ya mucho tiempo. salio dias despues del e3. es un video de ign insider. Son miya y aunua enseñandole el juego a los chicos de ign.

El que habeis puesto no se cuanto dura, el que yo tengo sobre media hora.
Dios mio, q ganas q llegue ya...... hay fecha fija en japon?
Quiero jugarlo ya!!! Cuando sale?
Solo he visto un cacho, el resto lo vere en mi monitor, ¿pero cuando? Las imagenes son la ostia, va a ser una despedida por todo lo alto la de la GameCube.
a espera se hace largaaa pos no lo habia visto el video
Oooh

Mira que no me atraía este Zelda después de haber jugado al Wind Waker (que me recordaba tanto a las 16 bits)... pero, definitivamente, este juego lo compraré el día que salga a la venta.

INCREIBLE!!!!

Y eso que no he visto todo el video para no jorobarme sorpresas...

Me ha gustado esto del halcón...
Morcillo666 escribió:ambas cosas, son un poco evidentes ya que el cartucho de N64 del Ocarina of time ya fue dorado y en la ds nintendo si sabe hacer juegos en 3D buenos).

Saludos cordiales.

yo de lo que prediga un forero no me creo ni media.

ah, y el cartucho del ocarina of time no era dorado, al menos en territorio PALeto, en los demás paises no se...
Metal_Nazgul escribió:
yo de lo que prediga un forero no me creo ni media.

ah, y el cartucho del ocarina of time no era dorado, al menos en territorio PALeto, en los demás paises no se...

era el majoras mask ( creo) [looco]
-OLI- escribió:

era el majoras mask ( creo) [looco]

Confirmo que era el majoras ;) guardadito que lo tengo :)

Salu2
Y el carticho del Ocarina Of time iva siendo de color dorado, solo que al final lo dejaron gris. no se si llego a USA en dorado, pero lo que se es que al final no sacaron ese color, y se lo pusieron al majoras, que la verdad no se lo merece.
haber si sale ya el nuevo zelda,ese juego promete o eso espero ya que estan tardando en hacerlo demasiado,en fin todo sea para uqe quede el mejor juego de la historia :p
14 respuestas