PEDAZO DESCUBRIMIENTO... ENTRAD!!!

Hola a todos, acabo de descubrir algo que acaba de alegrarme la noche y el dia...

Resulta que mirando la app store de mi iPhone hay una empresa llamada "little bird applications" que tiene varias aplicaciones a 0,79€ cada una en la que varios sistemas retro tienen su listado completo de juegos asi como la ficha de cada juego y un motor individual de busqueda para buscar cada juego mediante ebay...

Si eres coleccionista esta app no deberia faltar en tu iPod/iPhone!!!

Corred insensatos y ya compartiremos experiencias de que nos ha parecido.

Los sistemas que hay a 0,79€ cada uno son:

Sega Master System
Neo Geo AES
Sega Game Gear
Atari 7800
Nintendo Game & Watch
nintendo NES
Atari 2600
Atari Jaguar
Atari 5200
Colecovision
Atari Linx
Turbo Grafx 16
Vectrex
Intellivision
Candy Cab (Arcades MAME)

Para localizarlas entrad en la app store y dais a buscar y escribis esto "little bird applications"

Un saludo.
este hilo huele un poco a spam :p
Nori-P escribió:este hilo huele un poco a spam :p

Ojala pudiera hacer publicidad de alguna app creada por mi... Si los moderadores no lo ven bien que lo borren pero mi intencion no es esa...

Vaya tela, uno lo hace con toda su buena fe para que luego venga alguien y ni siquiera te hable del tema del hilo...
La Base de datos de fichas se descarga en el iphone, o las lee a travez de internet?

Si se descarga, me pienso en comprar esta app, al menos para Nes
y verdaderamente tiene una gran utilidad esta app? Todos estos datos los tenemos en el ordenador.
theelf escribió:La Base de datos de fichas se descarga en el iphone, o las lee a travez de internet?

Si se descarga, me pienso en comprar esta app, al menos para Nes

Pues no lo se, ahora me lo descargo y edito. Pero por lo que ocupa diria que no se conecta a internet.

fogueman escribió:y verdaderamente tiene una gran utilidad esta app? Todos estos datos los tenemos en el ordenador.

Pues lo veo mejor ordenado la verdad...
yo no lo veo casi nada util =S
dc laneta escribió:yo no lo veo casi nada util =S

Pues yo ya me he comprado el de nes, game gear, master system y turbo grafx.

Y que tal es? imagenes por cada juego? buena info? buscador?

Lo del internet,lo comentaba porque tengo un 2G y de poco me serviria si fuera asi... ;)
theelf escribió:

Lo del internet,lo comentaba porque tengo un 2G y de poco me serviria si fuera asi... ;)

Yo realmente lo encuentro la mar de util, no requiere conexion a internet y de cada juego hay un par de capturas, una in-game y otra de la caratula, te hace una media de la tasacion del juego ( completo o solo cartucho) y acceso directo a ebay por si quieres comprarlo. Para mi una app muy util. Un saludo!
dc laneta escribió:yo no lo veo casi nada util =S

Igual de útil que tus intervenciones habituales, siempre cargadas de fortuna...
Los que la habéis comprado, podéis echarle unas capturillas?

PD: Por si alguien no sabe hacer capturas, hay que pulsar botón menú + power/bloqueo y se guarda en el carrete.
Joaki81 escribió:
theelf escribió:

Yo realmente lo encuentro la mar de util, no requiere conexion a internet y de cada juego hay un par de capturas, una in-game y otra de la caratula, te hace una media de la tasacion del juego ( completo o solo cartucho) y acceso directo a ebay por si quieres comprarlo. Para mi una app muy util. Un saludo!

bueno así es otra historia, la verdad, pero sigo sin verla una app como para pagar por ella. No obstante voy a echarle un ojo xDD

Editado: me he puesto el de neo-geo. Guay, pero toda la info está en internet. Eso si, si vas de mercadillos puede molar.
Por lo que he visto, las aplicaciones tienen detrás un curro importante de recopilación de información y capturas. Para quien le interese y tenga un iPhone, por esos precios merece la pena recompensar al programador.

Si hubiera puesto enlaces a una búsqueda de youtube de cada juego ya sería algo espectacular.

Esta es la página del autor: http://web.me.com/karljeffery/Littlebirdapps/

Y una muestra de una pantalla:

Imagen

Flipante lo que hay que leer, alguien comparte un descubrimiento tan bueno como este y dices que es spam??? Te aseguro que si el chaval del hilo hubiese hecho la aplicacion no estaria escribiendo en este foro en castellano.....

Muchas gracias por el aporte, la verdad que yo ya me he pillado unas cuantas y la aplicacion esta cojonuda!!

En la appstore hay cosas "ocultas" muy chulas, pero estan bien escondidas.

El otro dia yo recomende unos discos de musica de final fantasy en itunes y Nori-P te puedo asegurar que no los he compuesto yo.... Ya me gustaria haberlo hecho
ryosaebaa escribió:

Flipante lo que hay que leer, alguien comparte un descubrimiento tan bueno como este y dices que es spam??? Te aseguro que si el chaval del hilo hubiese hecho la aplicacion no estaria escribiendo en este foro en castellano.....

Muchas gracias por el aporte, la verdad que yo ya me he pillado unas cuantas y la aplicacion esta cojonuda!!

En la appstore hay cosas "ocultas" muy chulas, pero estan bien escondidas.

El otro dia yo recomende unos discos de musica de final fantasy en itunes y Nori-P te puedo asegurar que no los he compuesto yo.... Ya me gustaria haberlo hecho

Gracias, pienso como tu. Espero que os guste. [chulito]
Hola, sabeis si esta aplicación vale también para los juegos españoles o es solo para americanos?, saludos.
Leugrim escribió:Hola, sabeis si esta aplicación vale también para los juegos españoles o es solo para americanos?, saludos.

Dime varios juegos y te confirmo si estan o no, yo creo que son solo USA. Salu2
¿Sabeis si para Android habrá algo parecido?!!!

ryosaebaa escribió:

Flipante lo que hay que leer, alguien comparte un descubrimiento tan bueno como este y dices que es spam??? Te aseguro que si el chaval del hilo hubiese hecho la aplicacion no estaria escribiendo en este foro en castellano....

A ver, yo entiendo que "Joaki81", lo ha hecho con toda su buena fe para compartir. Pero no negareis que solo el título ya parece SPAM.
Una vez me he leido las 2 paginas del hilo, he cambiado de opinion pero es lo primero que he pensado yo tambien.
La manera de redactar y frases en los titulos tipo "ENTRAD!!!" "VAIS A ALUCINAR", "MIRA Y FLIPARÁS", dan que pensar ¿o es que no sabeis eso de que en los titulos de los hilos se ha resumir como se pueda el contenido de dicho hilo?!! je je. [toctoc]
Algo así como "Aplicacion IPHONE Base de datos CONSOLAS CLASICAS", o algo así, je je. Por eso NORI-P pudo pensar en SPAM al ver el titulo actual. Así que ni Nori-P ha sido tan exagerado, ni Joaki81 ha hecho SPAM (o eso creo :P)
Venga, saludos gente!!!
La verdad es que está genial :O , ojalá tuviera un Iphone para probarlo, porque tiene una pinta genial :) ^^, por cierto, ¿también vienen juegos raros tipo NWC1990 y esa clase? :) .
Yo las descargué todas (ansias que es uno XD )hace algunos meses y ahora han añadido unas cuantas (Neo Geo, Cabinets, G&W)

Pedazo de utilidades para iPhone. Recomendadísimas
Yo espero que cuelguen las de SNES y MEGA DRIVE... [360º]
21 respuestas