pedazo juego

buenod ecir que la primera vez que juego al ghost reccon es una pasada lo recomiendo
bueno , ahi va mi opinion

no me gusta nada este juego

-no me gustan sus graficos

-no me gusta q valga 69€ , cuando el splinter cuesta 59

-no me gusta nada el control no lo encuentro nada agil(supongo q habran kerido hacerlo realista, per entonces a q koño viene traspasar cadaveres y arboles???)

-me revienta q digan q este juego soporta 16 jugadores en el live
¿de q manera??? yo aun no vi ningun server con mas de 8 jugadores [burla3]a ver con el lag q hay ...., ah hablando de lag ,me corroe meterle 20 tiros a un capullo y q el nota se me gire y me mate a mi :-? ............puto lag de mierda

no tienen excusa, no se lo han currado pal live

sino ahi esta el motogp q con 16 normalmente va fino y hasta juegos como el time splitter q no son creados para jugar online vaya mas fino por el xbconnect.

vamos q ni nuestras conexiones ni ostias ,no se lo han currado

a mi entender este juego se ha aprovechado de la escasez de catalogo online en nuestra consola , por q si no.......

salu2, recalco lo de MI OPINION
yo he jugado a la demo d la rox y esta bien lo k pasa k es un juego como dice Pazguatin k la gracia radice en k cuanto mas seamos mas gracia tiene.No lo he probado por live pero vamos si m he pillao el unreal antes k este es por k van a sacar otros tipo muzzle flash o el raven sheld(( este ultimo no se yo pero he io algo))
yo me compre el de pc y del asquito que le tengo ni he probado el de xbox que seguramente es peor o igual asin que.....

no quita que sea un buen juego y le mole a alguna peña pero no es para mi este juego.
Coincido con pazguato. El juego es bastante malo, a mi gusto ...
Pues a mi el juego me encanta, aunque en el tema de la busqueda de partidas se lo podian haber currado un poco mas :(
Y si se puede jugar con 16 tios a la vez, eso si, olvidaros de que la partida la cree un español XD, yo suelo jugar en partidas yankis mas que nada por el tema del Lag, cuand la crean ellos la mayoria de la veces no hay ningun problema de lag, y he jugado bastantes partidas con 13 o 14 tios sin ningun problema de lag, y como ya he dicho antes incluso con los 16 y sin ningun problema. Pero claro, sabe Dios las conexiones que tienes ellos, digo yo que para crear una partida de 16 tendran que tener minimo una de 2mb o algo asi.

Salu2
5 respuestas