Pedazo regalos de la revista oficial !!!

Hola,

Los que tengan el numero 4 y 5 de la Revista oficial de Xbox 360 podran ver, en la pagina 49 y 51 respectivamente, que retaban a todos los jugadores sobre una caida del thp8. Yo inocente de mi participe, y al cabo de unas semanas me mandaron un e-mail diciendome que habia ganado, y que les diera mi dirección para enviarme el regalo, yo pensando que me enviarian 1 camiseta promocionando la revista y poco mas... Pues no.

El regalo ha sido:

Dead Rising ed. limitada
Un comic de Darkness (no lo conozco)
Un faceplate de Dead Rising
Una camiseta de tony hawk project 8 y tony hawk downhill jam
unos cordones de tony hawk
y una muñequera de tony hawk

Me han dejado impresionado!!
Os recomiendo a todos participar en esos concursos, que son la ostia los regalos, man dejao flipao.

Aqui una foto del pack

Imagen
Pues si que se han portado! Yo lo que pasa es que con tanta informacion en internet ya no compro revistas de videojuegos porque para cuando leo algo en la revista hace tiempo que lo lei por aqui.

Felicidades y a disfrutarlo!!
Vaya ombligo que tienes desgraciau xD. Disfrútalos, el Dead Rising es genial.
Podrian invertir la pasta de esos regalos en mejorar la revista...aunque claro, con la pasta que sacan entre publicidad y el robo que resulta comprarla, asi tambien hagoyo regalitos... [noop]

Enhorabuena, por eso.
Oye como mola, y qué originales los cordones [inlove]
Me encanta la cajita de metal con el Dead Rising [looco]
DeSi-DS escribió:Podrian invertir la pasta de esos regalos en mejorar la revista...aunque claro, con la pasta que sacan entre publicidad y el robo que resulta comprarla, asi tambien hagoyo regalitos... smile_[noop]

+1
lo que pasa, que no se jugar muy bien al dead rising xD, nose que tengo que hacer u.u
bartews3 está baneado por "Clones"
Oye, y qué trae la edición limitada?
nokerx escribió:lo que pasa, que no se jugar muy bien al dead rising xD, nose que tengo que hacer u.u

oye pos si no te gusta el juego vendemelo, aunque siendo edición especial no se que cosas vendrán que no vengan en la normal. Na, es broma, muchas felicidades, yo por el momento en ningún concurso de estos he ganado nada, pero, aún no se como, Take2 me envió hace tiempo, por la gorra, una camiseta de Oblivion, que ni siquiera lo tengo.
¿Que trae la edicion especial del dead rising?
Voces en castellano, tres finales alternativos y la posibilidad de que el juego se desarrolle en la ciudad entera durante 10 dias y no 3. [babas] OJALA

Naaa, digo yo que vendra el juego algun manual especial y la caja esa metalica
pues nose, es la caja de metal, muy bonita eso si, una especie de poster, y en el dvd pone not for sale, o algo asi. Nose si es limitada, coleccionista, o que, lo que esta claro, que no es la normal. Por que no es como mis otros juegos.
nokerx escribió:pues nose, es la caja de metal, muy bonita eso si, una especie de poster, y en el dvd pone not for sale, o algo asi. Nose si es limitada, coleccionista, o que, lo que esta claro, que no es la normal. Por que no es como mis otros juegos.

Not for sale?, bueno, nada en esta vida no se puede vender...
si quereis os pongo fotos del juego pera
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues que suerte tío, felicidades ... xD !

A mí nunca me toca nada de así ... [sonrisa]
¿Cuanto sale el invento (la revista)[360º] ?
La caja del juego es metalizada, y tiene como una especie de iman, que encaja cuando la cierras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tipica edicion que se regala a la prensa especializada.
lomen escribió:Tipica edicion que se regala a la prensa especializada.

Menos da una piedra [pos eso]
20 respuestas