Pedazo video IN-GAME de Splinter Cell: Double Agent. SALIDITO DEL HORNO!!!

Para los que decian que hay recorte grafico, que me digan donde lo ven pq yo no lo veo por ningun lado ¬¬ Es mas el agua del mar las cortinas dl barco y los interiores.. DIOSS!!!

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13791&type=wmv&pl=game

DISFRUTEN!
¿Como se supone que vamos a ver el recorte grafico respecto a la compilacion del E3 en un nivel que no habiamos visto antes? [idea]
maesebit escribió:¿Como se supone que vamos a ver el recorte grafico respecto a la compilacion del E3 en un nivel que no habiamos visto antes? [idea]

ya pero eso comentabanen otro hilo xD
La verdad es que está muy guapo. En cuanto salga me haré con él.
me encanta este juego. tengo muchisimas ganas de pillarlo [barret]

saludos ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
La IA parece un poco mala ¿No? Cuando entra en el interior al principio y reduce al primer tío, el otro no hace nada hasta que pasan unos segundos. Lo mismo después de reventar una de las peceras. Casi al final hay un tío que está mirando a su compañero muerto (o inconsciente, no se) que parece que espera a ver si es que se quedó sopa por casualidad... y en general eso de que haya disparos y se queden mirando en plan "Huy disparos... bueno, seguro que no es nada, me voy a quedar aquí al descubierto, en el lugar de los disparos, parece un sitio seguro"
La verdad que la AI parece nefasta y se faja a los tios de un guantazo y los tios sin hacer nada ....

La verdad o mucho mejora o mucho me sorprende la demo, o este juego lo siento mucho pero lo sustituire por el Rainbos six: las vegas.
A lo mejor esta en dificultad "fácil", y lo pones en "dificil" y es cuando ves lo que da de si la IA. Es dificil valorar eso en un video, los niveles de dificultad pueden influir en ese parámetro ¬_¬
juas,habra que ponerlo en modo "legendario".Graficaamente me parece bastante bestia salvo por las animaciones...de que me suena eso? XD
kuprij escribió:espectaculo puro!!

y duro...

No se por qué, pero mi cuerpo me dice que este es el juego que mas estoy esperando...xDDD. Y eso que está de por medio el GoW... ratataaaa
Yo le tengo tantas ganas,que casi que paso d ver el video y asi lo pillo mas agusto.........

Bueno,ya me he visto algunos y tengo suficiente[looco]
Es mi reproductor o es que el juego tiene un framerate que lo hace casi injugable???
Nada de el video que me dejo muy sorprendido a este la calidad a mi parecer a bajado.

Sinceramente me parece de xbox 1 pero en HD.

Esperemos que al verlo en directo mejore.

Salu2.

Ya somos 2.

Pero bueno, el de Xbox tenia el VSYNC a ON. Oooh Oooh.
¿no puede darse el caso que este video sea de la xbox1?.si le damos en gametrailers al video de la xbox sale el mismo video que el de la 360.puede que estemos viendo la version de xbox1.no veo el video tan espectacular como los primeros videos y creo que el recorte grafico de ese que hablan¿lo ha confirmado alguna fuente fiable?
no se que pensar,me parece un video de la xbox1,en serio
saboke escribió:¿no puede darse el caso que este video sea de la xbox1?.si le damos en gametrailers al video de la xbox sale el mismo video que el de la 360.puede que estemos viendo la version de xbox1.no veo el video tan espectacular como los primeros videos y creo que el recorte grafico de ese que hablan¿lo ha confirmado alguna fuente fiable?
no se que pensar,me parece un video de la xbox1,en serio

tu estas mirando bien¿?¿?
aqui http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2205 tienes los gameplay de varias fases ( mas de 10 )
coño con las fases spoiler estas............................antes de que salga el juego ya nos sabemos todas las fases [toctoc]
a rezar que sea region free [fies]
alguno se tendria k lavar los ojos muy pero que muy bien probar con jabon, alcohol... lo k sea pro acerlo ya X-D este video no es de xbox 1 ni de coña amos [flipa] , only 360 ;)
Jolin como teneis alguno el liston de los graficos... Oooh
a ver si los bajo todos en HD
quizas cuand me tire en el sofa para verlos todos de una tanda ya no me apetezca comprarlo [jaja]
yo lo decia por que ponia juegos de xbox y me salia el mismo video que el de la 360.si es este el juego del video,realmente ya no me resulta tan espectacular como yo me pensaba que iba a estar.en fin habra que verlo bien en alta definicion cuando salga.
a mí este juego me gusta bastante, los gráficos están mas que aceptables, y como juego en HD, pues cae seguro

Adama escribió:

Ya somos 2.

Pero bueno, el de Xbox tenia el VSYNC a ON. Oooh Oooh.

coño estoy cansado de explicarlo en todos los posts, la version principal es la de PC usado en UE 2.5

Chaos theory pc version principal

CT Xbox es la version SD de CT pc

SC Double agent comparte el motor de chaos theory, UE 2.5

SC DA 360 y pc usan el motor de chaos theory PC, y la version xbox es la version SD, no al contrario.

conclusion: si no hubiese version xbox no se dirian estas chorradas.
KoNiKo escribió:Xbox 1 en HD? xDDDD

pues no se de que te ries.............
busca mas info en foro de xbox si quieres para encontrar esa info
ya te enseñaria yo si no me diese pereza el mx vs atv unleashed en HD
sin ir mas lejos el XBMC

edit:

radeonxt
lo que significa que hasta la proxima version no veremos algo "nextgen" nueva
nop?¿

Realism Trailer
Covert Operations Trailer
Me rio con algunos replys. No diré mas
KoNiKo escribió:Me rio con algunos replys. No diré mas

idem
bartews3 escribió:La IA parece un poco mala ¿No? .......

Típica IA de juegos basados en Tom Clancy´s mala hasta no más yo creo que ni la programarán o si no un ejemplo es el GRAW y los videos de Raibow Six las vegas que asi digan que es una IA de segunda generación en los videos se ven que esperan a que le demos plomo..ojala me equivoque pero si la IA es la típica pues otro juego bonito pero poco interesante a la hora de jugarlo.
Por estetica muy bonito pero es algo que queda tapado con la kk que deja la IA..
Saludos.
Espero de verdad que esté en modo ultra fácil (y que conste que soy malillo jugando a la consola) pero si en el 3 ya me parecía que lo de estar en la sombra a 20cm de los guardias y que no te detectasen era una broma, viendo el video me pregunto qué coño hace Fisher en un crucero de la ONCE. Sin contar con que parece el Ninja Giden más que un juego de infiltración.
pues a mi graficamente me gusta, lo que no veo claro es la jugavilidad, veo demasiada accion para ser un SC, supongo que estara en un nivel bajo de dificultad y que en los mas dificiles ya no podras ir por hay repartiendo estopa de esa forma, por que lo que se ve en el video no es precisamente infiltracion
esque segun el bando al cual quieras colaborar (NSA o el otro) seras o mas de sigilo o mas a lo machote. Rescataras o asesinaras... esto explicado algo por encima. Vamos, que tus acciones condicionan, supongo que el final.
KoNiKo escribió:Xbox 1 en HD? xDDDD

Imagen

En las PAL los modos progresivos estaban capados, pero en las NTSC (o en las PAL modificadas) se puede activar las salidas en HD bien a través de componentes o VGA, exactamente igual que en xbox360.

Otra cosa es que la mayoría de juegos solo dieran 480p, algunos 720p y muy pocos 1080i (enter the matrix que yo recuerde y alguno más)
a esas resoluciones en xbox 1 petardean los juegos? (los que las adminten)
la IA de los Splinter Cell es nefasta!!! De todos los Splinter que he jugado, es lo q mas me ha sorprendido, lo malo q es la IA
graficamente una pasada , veamos la IA... ¬_¬
radeonxt escribió:a esas resoluciones en xbox 1 petardean los juegos? (los que las adminten)

el unico asi que recuerdo..........................el MX ese que comentaba no petardeaba, que yo recuerde, la verdad, es que graficamente el quad se veia bastante bien
radeonxt escribió:a esas resoluciones en xbox 1 petardean los juegos? (los que las adminten)

no petardea ninguno! y mira que en xbox1 he jugado bastante.
por si acaso mi consola es NTSC y jugaba con el cable de componentes.
ATENCION GENTE ULTIMO VIDEO!!! RECIEN PUESTO EN GAMETRAILERS!

Con este vais a flipar mas que con el otro:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13886&type=wmv&pl=game

El que siga diciendo que es Xbox 1 en HD es que no tiene ni idea...
edgarcs escribió:
no petardea ninguno! y mira que en xbox1 he jugado bastante.
por si acaso mi consola es NTSC y jugaba con el cable de componentes.

es que estoy pensando en pillar el cable por componentes de xbox para jugar a los no compatibles en la HDTV en HD.
KoNiKo escribió:ATENCION GENTE ULTIMO VIDEO!!! RECIEN PUESTO EN GAMETRAILERS!

Con este vais a flipar mas que con el otro:

http://www.gametrailers.com/player.php?id=13886&type=wmv&pl=game

El que siga diciendo que es Xbox 1 en HD es que no tiene ni idea...

muy bueno el montaje...................gracias por el link
os habeis fijado que viendo el video y como unas 3 veces sale muy rapido un mensaje que dice " NO input signal" o algo asi¿?
solo es una curiosidad
otra que me llama la atencion es, cuando se mete debajo del camion que lo lleva para no se que sitio............................como se agarra el condenado al tubo de escape [reojillo] [666]
me quedan por ver los otros 9 videos gameplay [fies]
Dia 27 Pack X360 + Splinter Cell

[babas] [babas] Que videos
las pantallas de irak son muy buenas, pero las del barco no. se nota que es un port con mejores graficos como tomb raider o just cause.

de todos modos splinter cell es uno de mis juegos favoritos, asi que seguro que cae.

pdt: a la espera de Splinter cell 5 en exclusiva para la 360. eso si que debe de ser una pasada de juego.

salu2
lo suyo es que sea region free [jaja] [jaja]
Este juego es mi dios,cuando supe la salida del titulo en 360 vi el cielo.

Compra segura,sin duda.

No tengo mas palabras,este juego es dios para mi y siento repetirme pero es asi,XD.

Saludos [beer]
para mi tb!

yo veo la pantalla de irak esa mejorada!

y la del barco es impresionante!
46 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)