Pederasta usa como cebo tatuajes en zonas intimas

El hombre de 37 años asegura tener una hija de 15, sólo dos años mayor que la víctima, le propone hacerle un tatuaje en una zona intima "para que sus padres no lo puedan ver" y, cuando la chica le dice que no tiene dinero le dice que "ya llegarán a un acuerdo"

Ya en la casa de la chica, cuando los supuestos padres no están, le dice abiertamente que lo que quiere es follar.

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/octubre/03-10-2015/pederasta-tatuaje-intima-manera-gratuita_2_2062230009.html

Y la segunda parte, ya en la casa

http://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/octubre/03-10-2015/Cazamos-pederasta-justifica-sabes-ninas_2_2062230008.html

La frialdad con la que actúa cuando salen las cámaras es la ostia, justificándose con frases como "¿Tu sabes como están las niñas de 13 años?"

--------------------------------

Por un lado, el reportaje de investigación está bien, han descubierto a un pederasta, pero creo que una vez descubierto el percal, tenían que haber colaborado con la policía para acabar de trincar a ese cabrón, por que seguramente sólo este reportaje no sirva para ello...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
1 la induccion al delito es un delito,en españa,por eso cuando usan cebos con los peter-astas ,suele ser policia de otros paises,donde en su pais si es legal..y luego lo deportan.
aqui en españa,el tio los denuncia y aun por encima se les cae el cacahuete.
Pero al final se cambió la edad de consentimiento?
Porque 13 era la edad legal, se iba a cambiar a 16 pero al final no sé en qué quedó la cosa.
jorcoval escribió:Pero al final se cambió la edad de consentimiento?
Porque 13 era la edad legal, se iba a cambiar a 16 pero al final no sé en qué quedó la cosa.

se cambio .solo hizo falta que un pirao de la españa profunda que podria ser un overredneck se cargo a su ex de 16...cuando el tenia 40 y pico.
elliachutodohot escribió:

se cambio .solo hizo falta que un pirao de la españa profunda que podria ser un overredneck se cargo a su ex de 16...cuando el tenia 40 y pico.

Vale, ya veo que es de 16 ahora:
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_c ... spa.C3.B1a
aun asi yo la pondria mas elevada.
jorcoval escribió:
elliachutodohot escribió:

Vale, ya veo que es de 16 ahora:
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_c ... spa.C3.B1a

Pues me parece una gilipollez que sea de 16. La teoría es muy bonita pero no tiene nada que ver con la realidad de que las de 14-15 están más que folladas a esa edad. Y no porque las obliguen.
manucabal está baneado por "Flamer"
Culpa de las niñas guarras de hoy en dia tambien.
Que chica de 13 a 16 años se hace tatuajes ahi??
Pues una "liberal"
PD: No le estoy quitando NADA de culpabilidad al pederasta que conste, pero hay que saber analizar ambas partes
manucabal escribió:Culpa de las niñas guarras de hoy en dia tambien.
Que chica de 13 a 16 años se hace tatuajes ahi??
Pues una "liberal"
PD: No le estoy quitando NADA de culpabilidad al pederasta que conste, pero hay que saber analizar ambas partes

¿Has visto los vídeos?

Las niñas no van a hacerse tatuajes ahí, es el hombre el que las engaña y las lleva a donde él quiere
Johny27 escribió:Pues me parece una gilipollez que sea de 16. La teoría es muy bonita pero no tiene nada que ver con la realidad de que las de 14-15 están más que folladas a esa edad. Y no porque las obliguen.

Es que yo creo que más que edad, debería haber otros condicionantes.

Por ejemplo, yo con 18 años estuve con una chica de 15. Y vamos, su madre estaba encantada, en ningún momento nadie me acusó de nada y ahora mismo sería ilegal (además de que la chica estaba rodada, vamos).

En cambio, si hubiese sido 40 años con una de 15... pues igual la cosa hubiese cambiado. Y más si la hubiese engañado con el truquito de los tatuajes.

No sé, desde luego ha que marcar una edad. Pero a ciertas edades, creo que empieza a ser difuso y depende más de condicionantes externos.
elliachutodohot escribió:aun asi yo la pondria mas elevada.

Si, a 25 años.
Que mal rollo me ha dado ver el segundo video, da la impresión de que si no llega a haber cámaras la niña hubiese acabado muy mal, pedazo de cerdo hijo de puta.
Esta gente suele ser por no haber "disfrutado" de su adolecencia, y ahora intenta compensarlo.
amchacon escribió:Esta gente suele ser por no haber "disfrutado" de su adolecencia, y ahora intenta compensarlo.

¿Entonces la culpa es de las madres de las niñas por no trincarse a todo el que se lo pide?
Si es que al final la culpa siempre es de los padres xD
jorcoval escribió:
Johny27 escribió:Pues me parece una gilipollez que sea de 16. La teoría es muy bonita pero no tiene nada que ver con la realidad de que las de 14-15 están más que folladas a esa edad. Y no porque las obliguen.

Es que yo creo que más que edad, debería haber otros condicionantes.

Por ejemplo, yo con 18 años estuve con una chica de 15. Y vamos, su madre estaba encantada, en ningún momento nadie me acusó de nada y ahora mismo sería ilegal (además de que la chica estaba rodada, vamos).

En cambio, si hubiese sido 40 años con una de 15... pues igual la cosa hubiese cambiado. Y más si la hubiese engañado con el truquito de los tatuajes.

No sé, desde luego ha que marcar una edad. Pero a ciertas edades, creo que empieza a ser difuso y depende más de condicionantes externos.

Eso ya lo han regulado en la nueva reforma, ahora que si se tiene relaciones con menores de 16 años consentidas excluye de responsabilidad cuando sea próxima en cuanto a edad y grado de desarrollo y madurez.
Lo escuché antes y flipé, vaya cerdo el tío
Lo peor de todo es que el tio se cree su propia película de que no las obliga cuando desde el pincipio se ve claramete un acoso tremendo en el sentido de querer llevar a la chica hasta dejarse llevar y hacer lo que él quiera.

Puto cerdo...
el tio sera un hijo de puta y mas, pero sigo sin entender las acciones de las chicas a desconocidos, no lo conoces de nada vas a su casa,te subes al coche, etc... no me entra en la cabeza...
2pac4ever escribió:Eso ya lo han regulado en la nueva reforma, ahora que si se tiene relaciones con menores de 16 años consentidas excluye de responsabilidad cuando sea próxima en cuanto a edad y grado de desarrollo y madurez.

próximo en desarrollo y madurez es algo bastante subjetivo, no muy válido llegado el caso.

próxima en edad es totalmente objetivo y válido, pero cuánto es lo que se entiende por "próximo"? 2 años? 4? 6? 10?
kxalvictor escribió:
2pac4ever escribió:Eso ya lo han regulado en la nueva reforma, ahora que si se tiene relaciones con menores de 16 años consentidas excluye de responsabilidad cuando sea próxima en cuanto a edad y grado de desarrollo y madurez.

próximo en desarrollo y madurez es algo bastante subjetivo, no muy válido llegado el caso.

próxima en edad es totalmente objetivo y válido, pero cuánto es lo que se entiende por "próximo"? 2 años? 4? 6? 10?

cierto a parte de eso, desalloro y madurez hay gente con 40 años que parecen que tienen la mentalidad de 15 xDDD

LA ley creo recordar que incluye un supuesto de cercania en edad por lo que si una persona de 16 años se zumba a una de 14 no hay problemas, ahora bien, no se cuales son los rangos.
Blocken-JR escribió:el tio sera un hijo de puta y mas, pero sigo sin entender las acciones de las chicas a desconocidos, no lo conoces de nada vas a su casa,te subes al coche, etc... no me entra en la cabeza...

Precisamente de eso es de lo que se aprovechan los pederastas, del desconocimiento, inocencia ó como quieras llamarlo de las niñas.
Blocken-JR escribió:
kxalvictor escribió:

cierto a parte de eso, desalloro y madurez hay gente con 40 años que parecen que tienen la mentalidad de 15 xDDD

Está claro que la madurez la establece las vivencias de cada persona, pero también entiendo que la ley establezca una edad porque si no ya me diréis cómo se puede juzgar a un pederasta si tenemos que andar evaluando la madurez de el/la menor.
22 respuestas