El mundo da asko, y yo ke busko algo formal y he de ir apartando zorras, culebras, zorrones y harpias de mi puta vida sentimental... Esto da asko de verdad y es ke lo piensas friamente y...
"Dios, me esta tirando la caña una cria k podria ser mi hermana...una cria k como mucho tndra 5 pelos mal puestos en su chu*ino...".
Siempre he pasado de estos temas excepto una vez (pero no con una de 15 ni 14, ocn un de 16 largos casi 17 pues a parte de k pnsaba k era un tanto más mayor opinñe k pa la edad k tenia ya tndria dos dedos de frente...maldita la vez en ke renuncié a mi orgullo saiyan
...), y os juro ke me arrepentiré durante toda mi vida. Menudo pedazo de zorron.
Con esto no kiero decir k todas las de esta edad ni de mas ni de menos sean =s (a muchos tios dejalos ir tb), asi ke niñas, no se me sientan ofendidas ^^, pero k el panorama está jodidismo en su gran mayoria, y la cosa va como va...pues sí.
Adoremos todos, al sistema, a la telebasura, y las estupidas modas k convierten este mundo (y las mentes de sus moradores) en un mundo mejor!!!
TE ADORAAAAMOOOOOS, GRANDIIISIMA DIARREA MENTAAAAL!
Tolrak, ilustra, por favor, eso de gente msn. Debe de ser para flipar....