Pedi el Xenium ICE

Bien, no he podido esperar mas y finalmente he decidido pillar el Xenium ICE ya que tras varios mensajes leidos, horas buscando, dudas que me venian, etc... he considerado como la mejor opcion.

No he puesto en mi vida un chip, ni en play 1 ni en la 2 ni nada. Espero que sea realmente un juego de niños y no me de problemas. Solo necesito saber unas cosillas para quedarme mucho mas tranquilo, ya que no encuentro información de esto por ningún lado (o eso o es que estoy ya demasiado paranoico con el tema) [mad]

1º He leido que el Dash del Evox M8 es lo mas sencillo que hay y que para empezar en el tema mejor "dominar" este primero ¿es cierto?

2º ¿Con el Evox se pueden pasar los juegos al disco duro directamente y que se vayan agrupando solos o con el propio chip que lleva ya la version 2.0 del S.O no me tendría que comer la cabeza?

3º El chip por lo que he leido nunca se desactiva, por lo que si en el menu inicial pongo que arranque con la BIOS original de la Xbox, ¿podré jugar a Xbox Live si temor a ser baneado?

Muchas, muchisimas gracias de antemano. Soy un poco corto... [+risas]
Bien, no he podido esperar mas y finalmente he decidido pillar el Xenium ICE ya que tras varios mensajes leidos, horas buscando, dudas que me venian, etc... he considerado como la mejor opcion.

Estoy contigo, yo esta tarde ire a por el mio, en el kit de adaptador sin soldaduras mas pantalla LCD [burla2] .

1º He leido que el Dash del Evox M8 es lo mas sencillo que hay y que para empezar en el tema mejor "dominar" este primero ¿es cierto?

Pues hasta que no lo tenga y empiece a enredear no te puedo decir pero segun el tutorial de instalacion de esta misma pagina con la eevox 7 no hay ningun problema.

3º El chip por lo que he leido nunca se desactiva, por lo que si en el menu inicial pongo que arranque con la BIOS original de la Xbox, ¿podré jugar a Xbox Live si temor a ser baneado?

Exactamente eso creo yo, que arrancando con la bios original no hay problema.

Espero que todos los nuevos compradores que apostamos por este modchip podamos ayudarnos mutuamente ;)
Trankilo es muy Facil de instalar.
El dashboar evox es una opcion para comenzar es el mas utilizado y te vas a encontrar con mucha informacion sobre el. Pero tambien te animo ke pruebes con otros una vez domines un poco el tema.
POr cierto, el Evox M8 es una bios no un dashboard.
Para ke lo entiendas mejor el dashboard no es mas ke el menu ke aparece una vez arrancada la xbox lo que pasa es ke kon el evox y estos dashboard los podemos modificar a nuestro gusto, por eso podemos utilizar un monton de aplicaciones komo reproductores multimedia emuladores etc.. el evox no guarda los juegos en la Xbox para esto necesitas otro programa ke se encargue de ello o hacerlo tu manualmente conectando tu xbox a un Pc. Una vez guardado en el HD puedes ejecutar el juego desde el dashboard Evox.
El SO 2 al ke te refieres el sistema operativo del modchip no tiene nada ke ver con el dashboard, y lo unico ke hace es controlar el modchip y el SO 2 le da unas opciones muy interesantes cuando controles mas ya veras.
Respecto al live no te puedo confirmar nada, este modchip tiene esta caracteristica mas ke nada para el live, ke konsiste en darte la posibilidad de arrancar la consola sin apagar niponer interrumptores etc... yo he probado la opcion y si ke he comprobado ke arranca con la bios original y no me deja cargar las copias pero como todavia no me he conectado a internet con la consola pues no puedo confirmar lo del live, pero en teoria se puede.
Joder! menuda chapa .... Bueno ya vale.
2 respuestas