pedi M3, pero al no haber R4

Pues eso, que pedi a nosolochips en m3, y como se retrasan hasta el dia 25 y el cumpleaños de mi hija es el 24, pues les he dicho que me manden el R4, . Conforme a todo lo que he leido por aqui son mas que primos hermanos verdad? no es mejor ni peor uno q otro en la actualidad por lo que he visto.
Bueno ya me decis algo., tengo hasta las 14 horas del lunes para cambiarlo si quiero, pero por lo que veo R4 para casita.

Para el manejo tambien es indiferente uno u otro no? hay que tener encuanta que es para una niña de 11 años.-

Saludos.
Fijate si son parecidos que si tienes un soldador y un poco de estaño puedes hacerle un puente para que se convierta en M3 xD

Asi que estate tranquilo

Saludos
Creo que ya es tarde, pero no te preocupes yo he trasteado con una m3 y con una R4 y son practiacmente identicas copias los fiheros del cd neceasrios (cada una del suyo) y luegos los backups y a correr . Es más a mi me parece mejor la presentacion de la r4 tanto del menu que sale como la caja en la que viene son pijadas, pero me gusta mas

saludos
oscargb escribió:Creo que ya es tarde, pero no te preocupes yo he trasteado con una m3 y con una R4 y son practiacmente identicas copias los fiheros del cd neceasrios (cada una del suyo) y luegos los backups y a correr . Es más a mi me parece mejor la presentacion de la r4 tanto del menu que sale como la caja en la que viene son pijadas, pero me gusta mas

saludos

Igualmente, ambos tienen soporte para skins, así que no hay diferencia tangible ya. Antes, los menús eran diferentes (el de R4 más rancio que el de M3, IMO), pero ya ni eso.

Por cierto, las nuevas remesas de R4 y M3 no se pueden modear como las anteriores, así que tened cuidado con lo que hacéis si las compráis muy nuevas, que igual os las cargáis...
3 respuestas