Pedida de mano algo curiosa....XD

xDDDD me ha encantado ^^ aunque al tio le ha faltaado algo de...sangre!!!! pero muy curiosa y uno de fondo ha dicho friqui xD
Yo le hago eso a la mia.. y gritaría LO VEEEEEES!!! sabía que acabarías asssssssssssssssiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! y saldría corriendo!!!!! XD XD XD
Alguno se atrevería a hacerselo a la suya? y luego decirle..Que era broma cariño!! :cool:
XDDD
Es lo mas friki que he visto en mi vida ¬_¬ Si le pido yo matrimonio así a mi novia aprovecharía para tirarme bolas de fuego directamente [burla2]
kanyero escribió:Es lo mas friki que he visto en mi vida ¬_¬ Si le pido yo matrimonio así a mi novia aprovecharía para tirarme bolas de fuego directamente [burla2]

O martillos...
Chon27 escribió:
kanyero escribió:Es lo mas friki que he visto en mi vida ¬_¬ Si le pido yo matrimonio así a mi novia aprovecharía para tirarme bolas de fuego directamente [burla2]

O martillos...

O le empieza a intentar saltar encima para aplastarlo
jajjajj, que bueno desde luego, que imaginación tiene este tío.
Dos frikis compartiendo alcoba, os imagináis la descendencia :-?
SoNi escribió:Dos frikis compartiendo alcoba, os imagináis la descendencia :-?

Imagen
Es un gran detalle por parte del novio, pero como bien decis algunos por aqui .... es un frikillada :P

Pero en fin me alegro que a la novia le haya gustado y haya aceptado por que recientemente vi uno que le pedia matrimonio en un partido de baloncesto y ella le rechazaba ....
Rapindrive escribió:

Imagen

Buenisimo [qmparto]
Jolín, la chica estaba emocionada más por el ambientazo que le ha puesto el novio que por la pedida, dios, la verdad que es curioso, pero parece una frikada total.
batroxsunrise escribió:Pero en fin me alegro que a la novia le haya gustado y haya aceptado por que recientemente vi uno que le pedia matrimonio en un partido de baloncesto y ella le rechazaba ....

Era muy mala la actriz.
FFantasy6 escribió:Era muy mala la actriz.

Ah y que encima fue mentira?, me lo crei ... :( que inocente soy :P
Y salen los cohetes al final jajaja [+risas]
kanyero escribió:
Rapindrive escribió:

Imagen

Buenisimo [qmparto]

HA HA [beer]

Robe24 escribió:Y salen los cohetes al final jajaja [+risas]

Le falto saltar contra el mástil, que fallo , imperdonable ….. [360º]

Aunque la estampa es bastante tierna, en fin, así es el amor freak ........ [fumando]
Buenisimo! jajaja

Pero esa habitacion yo la dejaria mas para los hijos, me hubiera encantado de pequeño tener una habitacion con esas paredes y un tocho de esos ahi en medio!! :)
Este no se ha dado cuenta que casarse se paso de moda hace años?? XD
Todavia si se hubiese disfrazado de Sonic tendria su punto comico!! jajaj
lo de hacerle saltar hacia el cubo y que no llega es un poco FAIL XD

¿y toda la gente mirando? en fin..hay gente para todo
kulunguelejfn escribió:Buenisimo! jajaja

Pero esa habitacion yo la dejaria mas para los hijos, me hubiera encantado de pequeño tener una habitacion con esas paredes y un tocho de esos ahi en medio!! :)

¿Vistes la habitación de mi hijo?

Este fue el diseño previo:

Imagen

Y este el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y porque le da al cubo con la cabeza? Mario rompe bloques con el puño no?
Pues a mi me parece muy bonito por parte de los 2. ;) eso si es una grata sorpresa de pedida de mano algo que no olvidara en la vida, el chaval casi se asegura el cielo.
speeddemon escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenisimo! jajaja

¿Vistes la habitación de mi hijo?

Este fue el diseño previo:

Imagen

Y este el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jeje, yo ya ví tu habitación por un hilo que abriste hace tiempo, si no me equivoco. Ese dia juré (y mi novia al verlo también) que algun día pintaremos nuestro cuarto de juegos de una manera muy similar. Y si algun día queremos tener hijos, cosa que ninguno queremos por ahora, pues pintaría la habitación casi igual.

Un saludo.
Dios, qué chulada, jaajajajaja ^^.
Jaja, menudo video!
Me dejó alucinado! Menudo trabajo, eso si... no deja de ser una forma un tanto... extraña, pero cada cual que pida matrimonio como quiera ;-)
un poco cutrillo le ha quedao XD
Que chula la pedida y que chula la habitacion!!! ¿como has conseguido hacer los dibujos con esa calidá?
29 respuestas