Yo le hago eso a la mia.. y gritaría LO VEEEEEES!!! sabía que acabarías asssssssssssssssiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! y saldría corriendo!!!!! Alguno se atrevería a hacerselo a la suya? y luego decirle..Que era broma cariño!! DD
Es un gran detalle por parte del novio, pero como bien decis algunos por aqui .... es un frikillada
Pero en fin me alegro que a la novia le haya gustado y haya aceptado por que recientemente vi uno que le pedia matrimonio en un partido de baloncesto y ella le rechazaba ....
Jolín, la chica estaba emocionada más por el ambientazo que le ha puesto el novio que por la pedida, dios, la verdad que es curioso, pero parece una frikada total.
batroxsunrise escribió:Pero en fin me alegro que a la novia le haya gustado y haya aceptado por que recientemente vi uno que le pedia matrimonio en un partido de baloncesto y ella le rechazaba ....
Pero esa habitacion yo la dejaria mas para los hijos, me hubiera encantado de pequeño tener una habitacion con esas paredes y un tocho de esos ahi en medio!!
Pero esa habitacion yo la dejaria mas para los hijos, me hubiera encantado de pequeño tener una habitacion con esas paredes y un tocho de esos ahi en medio!!
Pues a mi me parece muy bonito por parte de los 2. eso si es una grata sorpresa de pedida de mano algo que no olvidara en la vida, el chaval casi se asegura el cielo.
¿Vistes la habitación de mi hijo?
Este fue el diseño previo:
Y este el resultado final:
jeje, yo ya ví tu habitación por un hilo que abriste hace tiempo, si no me equivoco. Ese dia juré (y mi novia al verlo también) que algun día pintaremos nuestro cuarto de juegos de una manera muy similar. Y si algun día queremos tener hijos, cosa que ninguno queremos por ahora, pues pintaría la habitación casi igual.
Un saludo.
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.
Jaja, menudo video! Me dejó alucinado! Menudo trabajo, eso si... no deja de ser una forma un tanto... extraña, pero cada cual que pida matrimonio como quiera