Pedida de mano

Hola compis

OS cuento, voy a pedirle la mano a mi chica para ver si quiere casarse conmigo XD y quería pediros ayuda para sorprenderla.

Mi idea es la siguiente, el día 17 de agosto(su cumpleaños) en un restaurante para cenar, regalarla un anillo de compromiso, en esas fechas vamos a estar en Santander de vacaciones.

Acepto ideas y sugerencias...

Gracias de antemano :)

Un saludo!
si puede ser cuando vaya llegando el momento de hacerlo que suene vuestra canción si teneis alguna
Todo depende del dinero y lo que os guste.
Yo con mi mujer no hice nada especial.
Pero un amigo le compró un piano a la novia... Y al abrir la tapa esa donde están las teclas, allí estaba el anillo.
La chavala alucinó, claro. Se casan en un mes XD
A mi me encantó la escena de la película "Quédate a mi lado" en la que Ed Harris le pide matrimonio a Julia Roberts llevándole el desayuno a la cama y mientras se va declarando le ata una cuerdecita en el dedo y le va dejando caer el anillo a través de la cuerda hasta q este se posa en su dedo. Tan sencillo, tan barato y tan romántico.... [amor]
david6666 está baneado por "Game Over"
Hhahahaha joder yo seria incapaz de hacer esas cursiladas.
Follatela y cuando te corras le das el anillo y punto :-? [360º] pero bueno yo como nunca me voy a casar, al menos por la iglesia.
En mi caso fue lo contrario. Estábamos en Frankfurt y en un jardín de estilo japones me puso los cascos con la BSO de El señor de los anillos y se me declaro. Lo siguiente ya fue boda al estilo medieval ;). La música le un buen toque a una declaración.
Gracias por las ideas, lo del piano se me va un poco de mano XD
Lo de la música es buena idea y creo q la pondré en práctica.
Más aportes? Estaría bien contratar algo especial una limusina o similares???

Un saludo!
Pues depende de vuestra historia, algún momento especial o divertido tendréis que puedas usar para darle un toque de complicidad. Desde luego nada de meter el anillo en una copa de cava o similar en plan peli de los 90 [carcajad]

Es dificil aconsejar esto cuando no conoces a la persona, pero para mí lo suyo es hacerla sentir super cómoda, disfrazando el momento con algo que le guste y se ria (alguna historia que os haya pasado), y de pronto le sueltas la bomba en plan:

- Sabes, me gustaría tener mil y una noches como esta; estar contigo en cualquier rincon del mundo y que todo pierda su importancia... (sacas la cajita del anillo naturalmente y mientras lo abres y se lo enseñas le dices), y a tí, ¿también te gustaría?

Llegado este punto solo queda aguantar los nervios, que no se te noten en el pulso (o no verá bien el anillo xDD), y esperar su respuesta.

Suerte!!
Depende de la persona. Y no soy mucho de cosas de estas en público, mas bien me dan vergüenza ajena, pero hay tías que les mola el rollo.

Una amiga sospechaba que su novio se lo iba a pedir porque le encontró varios anillos que le había cogido en un bolsillo (para las medidas). Él se enteró que ella lo sabía y se la llevó a cenar, le compró flores, bueno toda una parafernalia y ella esperando en todo momento pero no se lo pidió. Al llegar a casa con toda la desilusión, va él y le dice: "ah, se me olvidaba toma" y le da la cajita. XD
(mensaje borrado)
david6666 escribió:Hhahahaha joder yo seria incapaz de hacer esas cursiladas.
Follatela y cuando te corras le das el anillo y punto :-? [360º] pero bueno yo como nunca me voy a casar, al menos por la iglesia.

Secundo la moción, yo soy de esos XD
david6666 escribió:Hhahahaha joder yo seria incapaz de hacer esas cursiladas.

Joder, colega...
Voy a hacer como que no he oído nada.
NachBM84 escribió: de pronto le sueltas la bomba en plan:

- Sabes, me gustaría tener mil y una noches como esta; estar contigo en cualquier rincon del mundo y que todo pierda su importancia... (sacas la cajita del anillo naturalmente y mientras lo abres y se lo enseñas le dices), y a tí, ¿también te gustaría?

Llegado este punto solo queda aguantar los nervios, que no se te noten en el pulso (o no verá bien el anillo xDD), y esperar su respuesta.

Suerte!!

ESTO me lo apunto, gracias!

Supongo q en el momento de la verdad saldrá todo natural, pero me gustaría q siguierais con ideas originales :)

Un saludo!
Pedirle la mano y regalarle un anillo es de ser cabrón XD.
Siempre puedes hacerlo a lo grande o grande^2, algo como esto:

http://avilared.com/not/13874/musical-pedida-de-mano/
Para mi lo mas bonito es que sea una idea tuya que se te ocurra ati y para ella. Pero bueno hay gente que prefiere otro tipo de cosas como declararse en un estadio y que lo vea todo el mundo y cosas asi. Me molo la declaracion friki del señor de los anillos jeje
15 respuestas