› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_George escribió:Por que no pruebas con el click & go de La caixa, son intereses bastante altos 10% pero yo es que escucho la palabra cofidís y la imagen que me viene a la cabeza es la de mafia siciliana.
adanaldo escribió:¿Y una tarjeta revolving? Yo tengo una y estoy contento con ella. Sacas el dinero en el momento a tu cuenta, y el día 31 pagas la cantidad que elijas (en mi caso, un mínimo del 5% que se debe).
Me cobran un 1% mensual de lo que le "debes" a la tarjeta.
En tu caso, sacarías 500€ y puedes pagarlos mes a mes como tú veas.
matranco escribió:Vende objetos como la consola o la TV antes que meterte en préstamos.
El problema actual es que lo queremos todo sin cortarnos en lujos.
GXY escribió:matranco escribió:Vende objetos como la consola o la TV antes que meterte en préstamos.
con la consola si es una actual pase, pero el problema de las ventas es que se saca poco dinero (por norma general) y hay que invertir mucho tiempo en hacer la venta, sobre todo si se quiere hacer "bien".
al op sacar 100 o 150 pavos "no le resuelve nada", es decir, el dinero puede venir bien, pero no puede pagar el mes de alquiler con eso.
Ramysc escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde, si lo hay, está el truco cuando en algunas páginas web puedes financiar una compra con cetelen al 0% hasta en 30 meses sin comisiones.
Perdón al op por el off topic, y decirle que siempre que pueda mejor pedírselo a familiares.
Un saludo
drwillowlaliq escribió:Muy buenas la verdad no hay mucho que contar y no quiero contar mi vida personal pero me he quedado sin trabajo y actualmente tengo que pagar el alquiler de mi piso si o si, si no me veo en la calle mientras estoy pendiente de otro trabajo que estoy haciendo una selección que en teoría me deberían contratar de teleoperador...
pero bueno tengo que pagar el alquiler y necesito un tiempo para ello mientras me contratan... necesito pedir un préstamo de 500€ lo he intentado por cofidys y me dice esto
"Lo sentimos pero con la información que nos ha facilitado no podemos seguir adelante con el estudio. Le aconsejamos que vuelva a intentarlo en unos meses para poderle realizar un nuevo estudio"
¿Alguna ayuda con ello? o alguna otra pagina fiable... necesito ese préstamo hasta cobrar lo del mes del trabajo nuevo o me veo en la calle
matranco escribió:Vende objetos como la consola o la TV antes que meterte en préstamos.
LLioncurt escribió:Ramysc escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde, si lo hay, está el truco cuando en algunas páginas web puedes financiar una compra con cetelen al 0% hasta en 30 meses sin comisiones.
Perdón al op por el off topic, y decirle que siempre que pueda mejor pedírselo a familiares.
Un saludo
No es más que eso, una oferta. En vez de bajarte el precio 30€, esos 30€ los invierte la empresa en pagar los intereses del préstamo.
Por otro lado, ahora está de moda que ese préstamo es a través de una tarjeta de crédito que se hace para la ocasión, que si utilizas para comprar otra cosa, ahí sí pagas unos intereses "suculentos".
LLioncurt escribió:Ramysc escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe dónde, si lo hay, está el truco cuando en algunas páginas web puedes financiar una compra con cetelen al 0% hasta en 30 meses sin comisiones.
Un saludo
No es más que eso, una oferta. En vez de bajarte el precio 30€, esos 30€ los invierte la empresa en pagar los intereses del préstamo.
Por otro lado, ahora está de moda que ese préstamo es a través de una tarjeta de crédito que se hace para la ocasión, que si utilizas para comprar otra cosa, ahí sí pagas unos intereses "suculentos".
drwillowlaliq escribió:Muy buenas la verdad no hay mucho que contar y no quiero contar mi vida personal pero me he quedado sin trabajo y actualmente tengo que pagar el alquiler de mi piso si o si, si no me veo en la calle mientras estoy pendiente de otro trabajo que estoy haciendo una selección que en teoría me deberían contratar de teleoperador...
pero bueno tengo que pagar el alquiler y necesito un tiempo para ello mientras me contratan... necesito pedir un préstamo de 500€ lo he intentado por cofidys y me dice esto
"Lo sentimos pero con la información que nos ha facilitado no podemos seguir adelante con el estudio. Le aconsejamos que vuelva a intentarlo en unos meses para poderle realizar un nuevo estudio"
¿Alguna ayuda con ello? o alguna otra pagina fiable... necesito ese préstamo hasta cobrar lo del mes del trabajo nuevo o me veo en la calle
Freestate escribió:El casero no te puede echar por deberle un solo mes, simplemente ese mes no le pagues y cuando llame para preguntar le dices que a ti tampoco te han pagado que en menos de 30 dias le abonas la cantidad con intereses.
chachin2007 escribió:No pagues el alquiler ahora y punto... es decir, cuando encuentres trabajo entonces ponte al día y listos (tranquilo que para echarte de casa a tu casero le puede llevar meses, muchos meses).
Obviamente que no se me mal interprete, te aconsejo esto por que no debes agobiarte por algo así, intenta hablarlo con el (la educación lo primero) y si ves que se pone tonto tu ves a la tuya que el ira a la suya.
No te metas en créditos para algo así, busca trabajo como un loco que algo te saldrá (y si dices que ya tienes algo en camino... no te agobies por el alquiler hombre).
Entiendo que no estas acostumbrado a deber dinero pero es algo normal amigo, no sufras más de la cuenta.
Tanke2K2 escribió:Freestate escribió:El casero no te puede echar por deberle un solo mes, simplemente ese mes no le pagues y cuando llame para preguntar le dices que a ti tampoco te han pagado que en menos de 30 dias le abonas la cantidad con intereses.
Esto me ha parecido una respuesta bastante rastrera, coger a otra persona que a su vez puede depender de ese dinero para pagar sus propias facturas y compromisos, y sin dudarlo, plantear un "queteden sr. casero". Tan facil como explicarle al casero la situación, comentarle que le pagará lo antes posible para que él mismo sepa que no contará con ese dinero en el dia especificado (tal vez lo necesite).
Pero... "simplemente no le pagues que no te puede echar" me parece fruto de unos valores muy escasos.
Adama escribió:Mi consejo por 500€ es que lo pidas a algún familiar o algún amigo.
Y si, paga al dueño del piso,. porque como empieces a deberle dinero lo único que vas a conseguir es que ponga las orejas tiesas.chachin2007 escribió:No pagues el alquiler ahora y punto... es decir, cuando encuentres trabajo entonces ponte al día y listos (tranquilo que para echarte de casa a tu casero le puede llevar meses, muchos meses).
Obviamente que no se me mal interprete, te aconsejo esto por que no debes agobiarte por algo así, intenta hablarlo con el (la educación lo primero) y si ves que se pone tonto tu ves a la tuya que el ira a la suya.
No te metas en créditos para algo así, busca trabajo como un loco que algo te saldrá (y si dices que ya tienes algo en camino... no te agobies por el alquiler hombre).
Entiendo que no estas acostumbrado a deber dinero pero es algo normal amigo, no sufras más de la cuenta.
¿Que deber dinero es algo normal?, ¿Que no pague el alquiler ahora?. vale.
Freestate escribió:(...)
Por otra parte soy consciente de que mucha gente esta muy apurada estos dias, pero aqui la colleja va tanto para el forero como para el casero, ambos tendrian que tener un minimo de ahorros, no hablo de tener bonos del estado sino de que joder, ante la incertidumbre que nos gobierna aunque seas pobre de solemnidad hay que ahorrar algo, no se puede vivir al dia dependiendo de pagos en fecha. Tanto el como el casero tendrian que tener al menos 2000 o 3000 euros en el banco para contigencias. Por muy pobre que seas hay que esforzarse por como minimo ahorrar un mes de nomina/renta al año.
Freestate escribió:Tanke2K2 escribió:Freestate escribió:El casero no te puede echar por deberle un solo mes, simplemente ese mes no le pagues y cuando llame para preguntar le dices que a ti tampoco te han pagado que en menos de 30 dias le abonas la cantidad con intereses.
Esto me ha parecido una respuesta bastante rastrera, coger a otra persona que a su vez puede depender de ese dinero para pagar sus propias facturas y compromisos, y sin dudarlo, plantear un "queteden sr. casero". Tan facil como explicarle al casero la situación, comentarle que le pagará lo antes posible para que él mismo sepa que no contará con ese dinero en el dia especificado (tal vez lo necesite).
Pero... "simplemente no le pagues que no te puede echar" me parece fruto de unos valores muy escasos.
La realidad juridica es que hasta que no pasan 30 dias en absolutamente ningun pago se puede considerar como impagado. A todo el mundo nos gusta cobrar en fecha, pero es muy comun en cualquier area, comercial, administracion, rentas, etc que un pago por mil factores se pueda retrasar, y no pagar en fecha no se considera impago, han de pasar unos dias. Y aqui no estamos hablando de valores, estamos hablando de quedarse en la calle. El casero tampoco va a encontrar a otro inquilino justo al dia siguiente, asi que independientemente de lo que haga el problema lo va a tener igual. El no pagar de entrada sin avisar es para justificar que ha sido una situacion imprevista y sobrevenida, avisar de antemano puede dejarle la idea de que le esta tomando el pelo. El mundo no se regula por la moral, sino por las leyes, a mi tambien me gustaria que ante un impago se pudiera reclamar al dia siguiente ipso facto y que el mismo dia que estas en el paro te ingresasen el subsidio, pero esto no va asi, y en una situacion en la que estas apurado primero has de mirar por ti. Los comerciantes que cobran como mas pronto a los 90 dias se deben de partir el culo escuchando el gran drama de un pago demorado 30 dias, cuando a veces tienen facturas pendientes desde 6 meses para arriba. Yo me vi en la tesitura de tener 2 pagos retrasados de un credito de la universidad, y? pues pague cuando pude y punto, ya podian dar por el culo, podian pasar meses en reclamar un dinero que yo aun no tenia, y yo tenia claro que en 2 meses finiquitaba mi deuda. Una cosa my diferente es que se quedase de okupa durante meses por sus cojones, pero te recuerdo que el pago una FIANZA, que por obligacion es una cantidad que esta INMOVILIZADA (legalmente ha de ser asi) y que esta destinada entre otras cosas a cubrir impagos o desperfectos. Si el casero se la ha fundido es su responsabilidad.
Por otra parte soy consciente de que mucha gente esta muy apurada estos dias, pero aqui la colleja va tanto para el forero como para el casero, ambos tendrian que tener un minimo de ahorros, no hablo de tener bonos del estado sino de que joder, ante la incertidumbre que nos gobierna aunque seas pobre de solemnidad hay que ahorrar algo, no se puede vivir al dia dependiendo de pagos en fecha. Tanto el como el casero tendrian que tener al menos 2000 o 3000 euros en el banco para contigencias. Por muy pobre que seas hay que esforzarse por como minimo ahorrar un mes de nomina/renta al año.
carlosniper escribió:Puedes pasar tu PayPal. La verdad que me ha dado mucha pena tu historia y estaría encantado de haberte una donación.
PD: pillo churros