Pedido a Amazon Alemania ¿Envío, garantía?

Pues me iba a comprar un monitor Dell U2414H en Amazon España, pero veo que solo lo venden reseller externos. Y el caso es que la propia Amazon lo vende en su tienda alemana, y encima a un precio menor. Pero claro estoy en la duda del coste del envío, plazos, y si va a ser mucho problema si tengo que tirar de garantía.

¿Alguno teneis experiencia comprando en Amazon Alemania?
fonso86 escribió:Pues me iba a comprar un monitor Dell U2414H en Amazon España, pero veo que solo lo venden reseller externos. Y el caso es que la propia Amazon lo vende en su tienda alemana, y encima a un precio menor. Pero claro estoy en la duda del coste del envío, plazos, y si va a ser mucho problema si tengo que tirar de garantía.

¿Alguno teneis experiencia comprando en Amazon Alemania?

En 2011 compre un monitor en amazon alemania, me llego n 4 eias por mrw en perfecto estado y con su garantiA europea.
Hace un par de años compre un tablet, vino con polvo dentro de la pantalla, pedí reposición, me mandaron el nuevo antes de devolver el mio (llegué a tener los 2 en casa) y me pagaron los portes para devolverlo a Alemania. No deberías tener problemas.
Gracias por las respuestas!

Hice la consulta a Amazon España, y esperando que me contestasen que no tenía nada que ver con ellos, tramitaron la duda con Amazon Alemania y me han contestado en poco mas de 20 min.

Y nada, los gastos de envío son algo menos de 18€, y que la garantía es de dos años por su parte, o la que te ofrezca el fabricante. Así que creo que finalmente lo pediré a Alemania XD
Yo compré ese monitor hace semanas, en Amazon Alemania, 189€ puesto en casa(+aduanas), el caso, es que quiero comprarlo otra vez, y ya no está, solo resellers(que no envian a Ceuta), y a ese precio(aun pagando las aduanas) es un chollazo.

A ver si lo reponen
asdre escribió:Yo compré ese monitor hace semanas, en Amazon Alemania, 189€ puesto en casa(+aduanas), el caso, es que quiero comprarlo otra vez, y ya no está, solo resellers(que no envian a Ceuta), y a ese precio(aun pagando las aduanas) es un chollazo.

A ver si lo reponen

198€ puesto en casa? Vaya! Yo cuando lo miré no bajaba de los 225€ envío incluido. Y sí, el monitor lo están descatalogando de todos lados para dejar paso a la nueva versión. Que no me hace tanta gracia porque al parecer la pantalla es tipo glossy...
fonso86 escribió:
asdre escribió:Yo compré ese monitor hace semanas, en Amazon Alemania, 189€ puesto en casa(+aduanas), el caso, es que quiero comprarlo otra vez, y ya no está, solo resellers(que no envian a Ceuta), y a ese precio(aun pagando las aduanas) es un chollazo.

A ver si lo reponen

198€ puesto en casa? Vaya! Yo cuando lo miré no bajaba de los 225€ envío incluido. Y sí, el monitor lo están descatalogando de todos lados para dejar paso a la nueva versión. Que no me hace tanta gracia porque al parecer la pantalla es tipo glossy...

Pues me fastidia bastante... ¿Hay algun monitor similar y sin apenas marco que pueda colgarse a un soporte vesa 100x100?

Porque veo que me quedo sin monitor
Amazon en general, sin importsar el país, tiene el mejor servicio de atención al cliente. Ni te lo pienses

A ver si lo reponen

Que aduanas hay en amazon alemania para traerlo a españa?? ¬_¬
Wanderlei escribió:

A ver si lo reponen

Ceuta y Melilla no están incluidas en el Territorio Aduanero Comunitario.
yo e pedido a Amazon alemania y amazon UK, y 0 problemas, eso si te recomiendo pillarlo directamente a ellos para evitar futuros problemas, a saber si donde lo compras cierra por quiebra en 3 meses, no se que pasaria en estas situaciones
King Isbu escribió:
Wanderlei escribió:

A ver si lo reponen

Exacto, al igual que Canarias
Perdón por resubir el hilo pero estoy barajando la misma posibilidad.

@fonso86: ¿compraste finalmente el monitor? Es que en Amazon España lo tienen a través de un revendedor que precisamente lo envía desde Alemania XD

Y en Amazon.de está más barato y lo venden directamente ellos. Otra duda que tengo es referente a la cuenta de Amazon. Todas las tiendas de Amazon comparten la misma cuenta, pero me gustaría saber si podemos usar un cheque regalo de la tienda española para comprar en las de otros países. ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.
floyd_st escribió:Perdón por resubir el hilo pero estoy barajando la misma posibilidad.

@fonso86: ¿compraste finalmente el monitor? Es que en Amazon España lo tienen a través de un revendedor que precisamente lo envía desde Alemania XD

Y en Amazon.de está más barato y lo venden directamente ellos. Otra duda que tengo es referente a la cuenta de Amazon. Todas las tiendas de Amazon comparten la misma cuenta, pero me gustaría saber si podemos usar un cheque regalo de la tienda española para comprar en las de otros países. ¿Alguien lo ha probado?

Muchas gracias.

Que va, al final compré el P2414H en Amazon España, que es igual que el U2414H excepto por la anchura del marco y la falta de HDMI, y que me salía más barato XD
King Isbu escribió:
Wanderlei escribió:

A ver si lo reponen

De hecho da menos problemas en canarias los envios de amazon uk o aleman que el español, ya que en este ultimo paran los paquetes fijo y en los otros al venir en correos la cosa esta en una loteria
fonso86 escribió:
floyd_st escribió:Perdón por resubir el hilo pero estoy barajando la misma posibilidad.

Muchas gracias.

Que va, al final compré el P2414H en Amazon España, que es igual que el U2414H excepto por la anchura del marco y la falta de HDMI, y que me salía más barato XD

Gracias por tu respuesta. Estuve mirando tambien ese modelo porque el diseño me da un poco igual (aunque hay que reconocer que el U es más bonito) pero lo que me hace decidirme por el u24 es que lleva 2 HDMI y me viene genial para conectar un portátil o una tablet además de la torre.

Un saludo.
Yo he pedido y comprado a vendedores alemanes de amazon y sin problema alguno, muy rapidos, eso si, a la hora de la garantia, osea devolverles algo, no se niegan pero el envio cuesta bastante mas, es un dato a tener en cuenta, porque a mi me paso.
Sería comprar directamente a Amazon Alemania, no a una tienda alemana del marketplace. Amazon en tema de garantías es insuperable, si tienes cualquier problema te envian otro artículo igual, sin preguntas, y cuando lo recibes y compruebas les mandas el defectuoso pagando ellos todos los gastos de envío.
Supongo que en el caso de portátiles y teclados tendréis en cuenta el orden diferente de las teclas y ausencia de la ñ (esto ultimo se presupone, lo otro quizá pase mas desapercibido), allí usan el "QWERTZ" no "QWERTY".

A ver si lo reponen

Hola,
Vivo en Ceuta y estoy interesado en este mismo monitor.
me gustaría saber cuanto pagaste en aduanas? IPSI? muchas gracias
19 respuestas