Pedido a dealextreme hace 23 dias, aun no ha llegado, xque?

Pues el dia 10 de enero hize un pedido a dealextreme. Con el tracking entro en la web de correos y me dice que el dia 25 de enero salio de china. Segun una chica de correos desde que sale de alli hasta que llega no suele pasar mas de una semana; desde el dia 25 hasta hoy han pasado 9 dias y en la web de correos me sigue poniendo que salio el 25 de alli pero nada de que haya llegado. Ayer les llame por telefono y me dijeron que en españa no estaba, que esperara unos dias.
Es normal que tarde tanto en llegar de china aqui? Al final entre unas cosas y otras me planto en un mes desde que lo pedi..
A amigos les ha llegado a tardar 3 meses un pedido :S
Totalmente normal, mi último pedido fue con air mail (eso que pagas un plus por el envio) y la verdad esque lo he tenido mucho, pero mucho mas rápido aunque todavía falta 1 cosa que no la tenian, en algunos paises dicen que no hay diferencia entre pagar el EMS express o no, pero al menos a mi si me a servido, quizá solo sea suerte o casualidad.

Perfectamente normal que te tarde meses y que te llegue fraccionado.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es totalmente normal y para los gastos de envío que tiene tampoco se les puede exigir mucho
Pues nada me tocara seguir esperando entonces, tenia esperanzas de que llegara a españa esta semana pero ya a esperar a la proxima. Eso si espero que encima no me lo paren en aduanas porque sino..
Si no recuerdo mal tienen fiestas importantes ahora.

año nuevo chino.
6 respuestas