Pedido a DVDSoon

Juas, llevo desdel el dia 29-3 con un pedido "on order" de un yoshi & co.

Antes ya habia pedido 2 juegos (zoo keeper y rayman) y me tardaron 7 dias justos, pero este ya se esta pasando un poco.

¿A alguien más le esta pasando?

Supongo que lo que hacen es pedir a nintendo que les traigan 5000 copias a un precio super rebajado y luego lo envian a los que ya han soltado la pasta.

Tengo ganas de tener este juego, a ver si cae ya.
Yo hace dias k lo cancele pork en 2 dias va a salir aki.....

haber si me devuelven las pasta ;)

Salu2!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo juego.

Yo lo encarge el 26/03.. y na de na :-(

Sal2.

Electric.

PD: Te reingresan la misma cantidad en la cuenta o te cobran comision?
¿cuando sale aqui el yoshi?

a mi en dvdsoon me cuesta 27€ gastos incluidos, creo que será más barato que pillarlo aqui, así que sigo esperando.
Yo sigo así desde el 8 de abril....

A ver si se dan caña en reponer, porque he leido que aquó igual vale 26 euros como el polarium. Si es así.... como que cancelo el pedido.
A mi en Lik Sang me enviaron un Daigassô Band Brothers el dia 1 de Abril y aún lo estoy esperando ... :(

A alguien más le ha pasado esto en Lik Sang?
DjScream3 escribió:
haber si me devuelven las pasta ;)

Yo ya lo he cancelado. Es lamentable el funcionamiento de DVD Soon no te dicen en ningun momento si tienen stock o no y luego te responen que es normal que un juego tarden en reponerlo de 4 a 6 semanas. Pues joder si no tienen stock que no te cobren el juego!!

Encima al cancelar me han puesto el dinero como credito para la pagina y yo no quiero comprar nada alli. Como se hace para que te devuelvan la pasta?
te tardará un mes...... (yo hubiese esperado, de echo voy a esperar)

Creo que es refunt credit o algo así he oido.
jandujar escribió:te tardará un mes...... (yo hubiese esperado, de echo voy a esperar)

Creo que es refunt credit o algo así he oido.

Paso de esperar, me parece lamentable el funcionamiento de esa página, que no te avisen en ningun momento de si hay stock o no y q te cobren directamente el juego sin enviartelo.

Supongo q esos precios baratos eran por algo...
yo estoy igual...pero no lo cancelo porque se ve que no te devuelven el dinero en metálico...si no que te devuelven un dinero virtual para gastarlo en la página.

Saludos
Garibaldi es una verguenza de tienda [buaaj]

Yo dudo k compre nada mas.... te cobran en el acto pero luego pa devolver el dinero tienen k pasar 21 dias..... increible....

y lo del stock son uno mamones......... la unika tienda k e visto asi aki an perdido un cliente [burla3] [triston] [burla3] [triston]

Nocrala si devuelve el dinero ;) pero a esperar 21 dias

Salu2! [lapota]
Puf, pues en este caso les pido que me lo devuelvan.

Saludos
Hace 2 dias les envie un mail y me han contestado hoy, ¿y cual es mi sorpresa? Que me han enviado un mail igualito a otro que me enviaron hace una semana cuando les pregunte. Espero que quede poco, sino me pillo otro juego hasta que me ponga "on hand" Quizá el Pac-pix pero no se si me hará mucha gracia.

Aqui esta el mail
Dear Sir.

Our apologies for the delay of my reply. You can get the status of an order by viewing your account. For an in depth explanation of how to check your order status please visit the following link: http://www.dvdsoon.com/faq.xml#21 You can also visit the following link for complete explanation of the different status you may encounter such as Discontinued and To be Determined: http://www.dvdsoon.com/status-description.xml

Please understand that an item can take 4 - 6 weeks to come in stock. If the item you have ordered is not on hand by the end of this delay we do contact the manufacturer to see if there are any problems. If there are any problems the status of your order is modified and will be sent to you on your weekly order status e-mail. If you do not receive this e-mail please do not worry as you can also check your account following the information provided in the above links to acquire this information. If the status of your item remains as On Order it is because the item is on order with the manufacturer and they are unable to offer a turn around for its arrival.

In the mean time, if you do find the delays too long, you may cancel any order located in the Pending section of your account. You can cancel your order at your leisure by logging in to your account and opening the order located under the pending tab. Once there you will be presented with your order details. At the end of the details you will locate a red cancellation button. Simply click on this button to cancel the order and issue a credit to your DVDSoon account.

Unfortunately items that are in packaging are no longer in our system and cannot be modified. If your item has been in packaging longer than normal we do apologize for this. Unfortunately we did receive an unanticipated load of orders and are currently working on rectifying this situation. Our shipping department has been reviewed and redone to accommodate this load and a new system has been implemented. We are happy to say that the new system is a vast improvement and we hope to be caught up on this backlog shortly.

If your order does remain in packaging for more than one week and none of the items have shipped, please do contact me once again so that I may investigate. Please accept our sincerest apologies for the inconveniences we may have caused. If you need anything else please do contact us once again.

------------------------------
Eric Saindon
Customer Service Center
Centre De Service à la Clientèle
DVDSoon.com

We are proud to inform you that DVDSoon.com has been selected as the "best Canadian web DVD retailer" by the Canadian Home Entertainment industry, during the 2th annual Canadian Entertainment Network Awards (CENA), which was held in Toronto, on April 26, 2005.

jandujar wrote:

Account number: xxxxx
Order number: xxxx

Hello,

I order a DS game (Yoshi Touch & Go) on Mar. 29, 2005. for play before european release of this game and european release is on May. 06 ,2005!!

How much time I must wait?
Yo ya he cancelado el pedido del Yoshi's porke estaba harto de esperar y he pedido un Pac-Pix que salio antes de ayer. A ver que tarda este......
¿te pone "on-hand" o "on-order" ?
On-order....eso es malo no?
Joer, voy a tener que ir cancelando pedidos e ir haciendo nuevos hasta que uno sea bueno....
cuando pilles uno avisame y dime q juego has podido pillar.
Para mi desgracia ya tengo los mejores de ds y ya no se que pillar.
Otro más esperando más de un mes por el Yoshi, desde el uno de abril (hace justo un mes) y aun nada. Pues a ver si alguien consigue alguno que esté disponible y bien o voy pidiendo que me devuelvan la pasta. Desde luego que otra compra en esa tienducha no la vuelvo a hacer, para eso la compro en play-asia.com
lo malo son los gastos de envio
[mamaaaaa]

Edito:
Ya me llega!!!! Ya está packaging!!!! A ver si el viernes lo tengo que llevo 1 mes esperando poder jugar al yoshi (aunque ya he leido criticas de el, pero por 25€ me da igual)
Pues el 3 de mayo me llegó un correo diciendo que ya había sido enviado, 1 mes y 2 días de espera, y al final va a llegar algo más tarde que la salida en España, pero me ahorro 14 euros, que no es poco.
La putada con la página es q cobran la pasta aunque no haya existencias y te tienes q esperar a q surtan unidades para q te la envíen. Eso sí, los precios son inigualables.

De hecho, yo pedí un yoshi desde principios de abril y me llegó el aviso de "shipped" hasta el pasado lunes, pero después de mi cabreo inicial (1 mes para enviarlo y otro más para recibirlo pensé) sucede q me llegó justo ayer ¡3 días despúes del cambio de estado a "shipped"!

Aunque también, todo hay q decir, ya había hecho pedidos a esa página y sabía q tardaban muuuuucho en algunos envíos. Ahora he pedido mi pacpix a la competencia (dvdboxoffice, otra página canadiense con precios similares) para comprobar la diferencia en tiempo jejeje.

salu2 ;)
Hoy me ha llegado, justo 7 días desde que me mandaron el mail confirmando el envío, que no está mal para ser desde Canadá y con 1€ de gastos de envío. Por tener algo de paciencia me he ahorrado 14 eurillos.
Weno gente, despues de cancelar varios orders por poner on-order en el estado de "packaging" decir que por ahora (y solo unos dias supongo), el Pac-Pix esta en "IN STOCK", lo pone en grande en el juego, y pone On-hand en el stado del juego. Asi que, ya sabeis! por 26 € a pillarlo!
24 respuestas