Pedido a game.co.uk

El dia 22 de octubre hice un pedido a game de dos juegos. A dia de hoy todavia no lo he recibido. Es normal que tarde tanto ?
En su pagina me pone lo siguiente:

23/10/2009 Your order has been dispatched.
23/10/2009 Your order is currently being picked and packed.
23/10/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
23/10/2009 Your order is held for credit checking.
22/10/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Gracias!
Solo ha pasdo 10 dias, no te ralles. Ademas tienes un hilo de tiendas de importacion para preguntar tus dudas.
momorrotxo escribió:El dia 22 de octubre hice un pedido a game de dos juegos. A dia de hoy todavia no lo he recibido. Es normal que tarde tanto ?
En su pagina me pone lo siguiente:

23/10/2009 Your order has been dispatched.
23/10/2009 Your order is currently being picked and packed.
23/10/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
23/10/2009 Your order is held for credit checking.
22/10/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Gracias!

Las tiendas UK tienen un plazo para reclamar un paquete perdido de entre 21 días y un mes,asíque hasta que no lleves más o menos ese tiempo,no deberías preocuparte de que no te haya llegado.
buff,eso es lo que me tira para atras a la hora de comprar algun juego.
A mí los juegos desde UK me suelen tardar unas 1 o 2 semanas. Espérate a ver si te llega a principios de la semana que viene.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar.El dia 3 de Noviembre realice un pedido a game.co.uk, y ya para el dia 4 ya me ponia en el estado "despatched". Alguien me puede decir cuanto tarda un envio desde ke pone "despatched"????
gracias
Si lo compraste directamente a amazon en 3 dia lo sueles tener, pero si lo compraste a una tienda que vende atraves de amazon suele tardar 1 semana o mas, cuando compres en amazon fijate que ponga:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk
en la descripcion del producto antes de meterlo en el carrito, asi te aseguras tenerlo a los 3 o 4 dias 
Tener tambien en cuenta que el servicio postal britanico ha estado (no se si todavia) un par de dias en huelga
Fran_R6 escribió:Si lo compraste directamente a amazon en 3 dia lo sueles tener, pero si lo compraste a una tienda que vende atraves de amazon suele tardar 1 semana o mas, cuando compres en amazon fijate que ponga:
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk
en la descripcion del producto antes de meterlo en el carrito, asi te aseguras tenerlo a los 3 o 4 dias 

Bueno, en realidad lo compre directamente de la web de game.
9 respuestas