pedido a lik-sang

Hola a todos. Voy a hacer un pedido a este sitio (pido dc-x, cable vga-box, memory card 4mb y cable rgb...son 31€ sin contar gastos de envío) y os pido ayuda por si alguien ha hecho un pedido aquí hace poco y me puede aconsejar por donde me lo tienen que mandar para no tener problema con la aduana y pagar lo menos posible de gastos de envío (no importa si tardan unos días más con el pedido). Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Pídelo por correo normal. Creo que es el modo más seguro para librarse de aduanas, aunque será el más lento, y no es seguro que te libres.
Yo lo pediria por postal express.

Tambien miraria en play-asia, a ver si tienen lo mismo que vas a pedir en lik-sang, porque los de play-asia suelen ser mas baratos y tienen un servicio cojonudo.
El correo normal en teoría es más seguro para las aduanas, pero es el más inseguro para que las cosas te lleguen enteras. Yo lo pediría por EMS, pero si quieres pagar menos y arriesgarte... eso es decisión tuya.

Saludos.
Joer yo es que soy nuevo
me podriais expelicar cuanto habeis pagado
de gastos de envio por pedido
a ver si animais al personal porque seguro que no es tan caro hacerse con una buena coleccion de Dreamcast
Usa global priority. Es el método más barato, no pasa por aduanas casi nunca y hasta ahora nunca me ha fallado. Haz búsqueda en el foro, y tienes más información.
Saludos
Yo e comprado un par de veces y use global priority.Todo llego bien,lo malo es que tarda un poco en llegar.Aunke creo que es la mejor opcion.
Por cierto.

EMS Speedpost = Postal Express

pa que no haigan lios XD

el ultimo pedido que me hice a play-asia lo hice por correo aereo ordinario y me tardó 20 dias en llegar, y tuve que ir a correos a por el (el ems te lo traen a casa y tienes un numero de tracking para ver desde internet por donde anda el paquete). Eso si, solo me costó 6€ de gastos de envio.

Estos tios de play-asia (parece que me lleve comisión) hacen unos embajales de tres pares de cojones, no como el del primer y unico pedido que me hice a lik-sang, que mas cutre no podia ser y que por pagar la novatada y pedirlo por UPS me salió por un ojo de la cara. Encima el twin stick que pedí venia defectuoso... [enfado1]
en lik-sang solo se puede pagar con tarjeta de credito o paypal ??

saludos ;)
mcklain escribió:no como el del primer y unico pedido que me hice a lik-sang, que mas cutre no podia ser y que por pagar la novatada y pedirlo por UPS me salió por un ojo de la cara. Encima el twin stick que pedí venia defectuoso... [enfado1]

Pues si que has tenido mala suerte. A mi siempre me viene todo perfectamente embalado, en caja de cartón y sin problemas. Lo de UPS pasa con cualquier tienda donde compres. Tengo entendido que son agentes aduaneros , así que a ellos les interesa que pases por caja.
Saludos
Zyloj escribió:
Pues si que has tenido mala suerte. A mi siempre me viene todo perfectamente embalado, en caja de cartón y sin problemas. Lo de UPS pasa con cualquier tienda donde compres. Tengo entendido que son agentes aduaneros , así que a ellos les interesa que pases por caja.
Saludos

La verdad es que si, tuve bastante mala suerte.

Sobre lo del embalaje, sí que venia en una caja de carton grande (bastante endeble), pero los tios aprovecharon todos los resquicios posibles para meter el pedido, llegando a meter algunas cajas pequeñas dentro de la caja del twin stick y rellenando el resto de la caja de carton con cilindros de gomaespuma, pero sin pasarse, porque el chino de turno debia andar corto de cilindros. Los de play-asia no te hacen eso. Si hace falta una caja mas grande, te la ponen, y le meten espirales de corcho de las gordas hasta reventar. Ademas sellan la caja con cola para que ningun listo pueda abrirla. Vamos, la primera que me mandaron me costó sudores abrirla... [tomaaa]

Igual aquello del twin stick se salia de normal y usaron esa cutre-caja, yo que se... [enfado1]

Al final me pedí el soul-calibur 2 stick de PS2 en play asia y lo tengo conectado al pc. Con el mame va de lujo XD
Alguien de ustedes amigos sabe si envian a mexico?? y cuanto cuesta el envio ??? porque si es muy caro pues mejor checo precios jeje :P salu2..
Alguien de ustedes amigos sabe si envian a mexico?? y cuanto cuesta el envio ??? porque si es muy caro pues mejor checo precios

Hazte una cuenta en la tienda y lo puedes comprobar por ti mismo.
Saludos
Alguien ha pagado con Western Union?

Un saludo.
mandan paketes a todo el mundo
Yo he pedido por la western y es una mierda xk aparte dek tienen ellos k ir a recoger el dinero y te tienen acohonao de cuando van a ir a recogerlo y lo k tardan etc la western t cobra mucho solo por mandar dinero.Lo mejor es pagar por targeta o por paypal
14 respuestas