Zyloj escribió:
Pues si que has tenido mala suerte. A mi siempre me viene todo perfectamente embalado, en caja de cartón y sin problemas. Lo de UPS pasa con cualquier tienda donde compres. Tengo entendido que son agentes aduaneros , así que a ellos les interesa que pases por caja.
Saludos
La verdad es que si, tuve bastante mala suerte.
Sobre lo del embalaje, sí que venia en una caja de carton grande (bastante endeble), pero los tios aprovecharon todos los resquicios posibles para meter el pedido, llegando a meter algunas cajas pequeñas dentro de la caja del twin stick y rellenando el resto de la caja de carton con cilindros de gomaespuma, pero sin pasarse, porque el chino de turno debia andar corto de cilindros. Los de play-asia no te hacen eso. Si hace falta una caja mas grande, te la ponen, y le meten espirales de corcho de las gordas hasta reventar. Ademas sellan la caja con cola para que ningun listo pueda abrirla. Vamos, la primera que me mandaron me costó sudores abrirla...
Igual aquello del twin stick se salia de normal y usaron esa cutre-caja, yo que se...
Al final me pedí el soul-calibur 2 stick de PS2 en play asia y lo tengo conectado al pc. Con el mame va de lujo