pedido a lik sang

como estoy buscando un cable s-video para la saturnina y lo he encontrado en lik sang, lo he pedido.como mi ingles es la ostia de bueno tengo algunas dudillas.
he echo el pedido y te mandan correos sobre el estado del mismo.bueno pues me han mandado tres. en los cuales te ponen links a difernetes apartados referentes a tu perdido y otro para contactar con ellos.y mirando uno de ellos donde esta la historia del pedido pone lo siguiente
01 xxxxxxx Friday, 22nd April, 2005 Now Shipping € 14.95 (~11.45 EUR)
02 xxxxxxx Friday, 22nd April, 2005 Waiting for payment € 14.95 (~11.45 EUR)
03 xxxxxxx Friday, 22nd April, 2005 Waiting for payment € 14.95 (~11.45 EUR)

ya se que os descojo***** pero me ha mosqueado las dos ultimas lineas, eran iguales y no habre hecho el pedido dos veces?
No creo, si fueran 2 iguales te hubieran incluido las 2 cosas iguales en el mismo envio, pero el envio que ya te han mandado es ese mismo de 11 con 45. Ademas lo sabras por la cuenta, si te han cobrado 2 veces o no.
De lo que tiene pinta es que hayas hecho el pedido 3 veces, las 3 de lo mismo, y solo hayas pagado una que es la que te estan mandando (now shipping)

ponte en contacto con ellos para que te lo confirmen y anular asi los otros 2 pedidos
gracias, creo que lo tres veces es mas facil y que me cobren solo uno, puede ser.
saludos.
3 respuestas