Pedido a PCComponentes ¿qué empresa elijo para el envío?

Quiero pedir una televisión a PCComponentes para que me la traigan a casa, pero a la hora de elegir el envío, dan varias opciones y no sé cuál elegir.

Son estas:

Zeleris 48h (5.95 €)
Zeleris 24h (6.25 €)
Correos (8.25 €)
Seur (8.75 €)
iBird 24h (7.99 €)
Tourline 24h (5.95 €)

Quería saber experiencias y cuál me recomendáis. ¿Cuál es más fiable para que me venga la tv en buen estado?

P.D. Una duda un poco estúpida, me la traerían a casa o dejarían un aviso (para recoger en Correos por ejemplo) ¿Vienen a casa con la tv "a cuestas"? [+risas]
McNamara escribió:Quiero pedir una televisión a PCComponentes para que me la traigan a casa, pero a la hora de elegir el envío, dan varias opciones y no sé cuál elegir.

Son estas:

Zeleris 48h (5.95 €)
Zeleris 24h (6.25 €)
Correos (8.25 €)
Seur (8.75 €)
iBird 24h (7.99 €)
Tourline 24h (5.95 €)

Quería saber experiencias y cuál me recomendáis. ¿Cuál es más fiable para que me venga la tv en buen estado? [+risas]

Yo, por mi experiencia personal, te recomiendo Tourline Express. Además de darle un mejor trato a los envíos, son más baratos.
yo, menos correos, suelo pillar el que este mas barato en ese momento. he pedido con todos y siempre me ha llegado el paquete sin problemas y a tiempo.
Cada una dependerá de las franquicias de cada ciudad así que lo que para uno será la mejor para otro será mierda. iBird es la única que no conozco, todas deben cumplir con su trabajo así que paga la más barata porque deben cumplir todas por igual... o paga según la prisa que tengas por que llegue.

Te lo llevan a casa si.
Da igual, el problema es cuando TU envias, porque una mala compania, te puede perder el paquete

Cuando compras, realmente, si lo pierden, el problema es de PCcomponentes

Asi que la mas economica
Amazon es tu amigo. Poccomponentes ya no es lo que era antes y no merece la pena estando Amazon
Yo te recomiendo Tourline Express,yo he pedido muchas cosas a pccomponentes,y de momento 0 problemas.
Tengo oído que Tourline express es una mierda, de hecho busqué una vez y de la cantidad de quejas que vi no quise saber nada de ellos cuando compré mi actual PC. Además da la casualidad de que tengo una de Seur cerca y me pude pasar para evitar que lo manipulasen...

Mi recomendación, busca una central de esas empresas y la que más cerca tengas la pides que lo envien y que luego vas tú a buscarlo, así te dejas de líos con el envío. De no querer hacerlo así, busca en internet cada empresa en tu localidad/barrio y mira a ver si encuentras alguna queja al respecto, porque al final todo depende del repartidor de turno.
Yo he visto por dentro como trabaja la parte de logistica de varias empresas de transporte (algunas importantes que no voy a nombrar) y me daria miedo , mucho miedo pedir algo delicado como un televisor para reparto ordinario.

Con cualquiera te puede llegar bien y cualquiera te puede reventar la tele. Es cuestion de suerte nada mas.
Yo de momento todo lo he recibido por zeleris y todo perfecto, claro que también la escogía porque al vivir en Murcia me sale más barato e incluso antes en pedidos de 50€ me lo enviaban gratis [+risas]
Yo con Zeleris nunca he tenido problema, incluso me han llamado para confirmar hora de entrega y cambiar si no me venia mal, pero como siempre, depende del transportista.
Estas cosas siempre son muy subjetivas, en una misma empresa puede ser que la delegacion de una zona sea exelente y en otra zona una delegacion de la misma compañia sea un completo desastre, yo siempre que he pedido a PCcomponentes lo he hecho a traves de Tourline y aqui no he tenido ningun problema con ellos.

Salu2.
A excepción de Correos y Seur que son las mas "formales", el resto de compañías pueden ser mas o menos competentes en función de la provincia en la que vivas y depende mucho también si vives en capital de provincia o en un pueblo a las afueras.

Yo eligiría la opción mas barata..
A correos ni agua.

Sobre el resto, depende de la franquicia de tu zona, si te han llevado algún paquete con alguna de esas empresas satisfactoriamente, pues usa ese.

Yo por ejemplo se que Seur trabaja bien donde vivo, entonces usaría seur, mas siendo un aparato caro y de grandes dimensiones.

Salu2
No leo más que opiniones negativas de Correos y es la única que me pilla cerca para recoger...

¿Tan cazurros son? :-|
Tourline está bien, pero pedí un ordenador y dejaron el paquete en el suelo como si fuese un saco de cemento. Menos mal que está muy bien embalado, pero no me gustó nada. En la caja ponía claramente frágil.

Por lo demás todo perfecto. Elegiría cualquiera menos correos, que es la más lenta.
Din-A4 escribió:como si fuese un saco de cemento

En serio?

Esto es imposible de responder, al final todo depende del repartidor y de tu zona [sonrisa]
fransua_g escribió:
Din-A4 escribió:como si fuese un saco de cemento

En serio?

Esto es imposible de responder, al final todo depende del repartidor y de tu zona [sonrisa]

Pues sí, es cierto que subieron las escaleras y el ordenador pues pesa lo que pesa, aunque es bastante ligero ya que ahora las torres las haces bastante ligeras. Pero tampoco es razón para que después de subir escaleras (y no querer coger el ascensor), tire al suelo de golpe la caja como si nada.
Yo por correos no mando ni loco nada.
Son muy bastos y lentos.
Zekisoft escribió:Cada una dependerá de las franquicias de cada ciudad así que lo que para uno será la mejor para otro será mierda.

Exacto. Lo normal es que te recomiende la gente de Madrid (según tu perfil).

Por ejemplo yo te puedo decir que si fueras de Castellón jamas se te ocurriera elegir SEUR, pero se de gente de otros lugares que estan mas que contentos con ellos, de ahí que lo lógico es que te recomiende gente de la zona

Un saludo
Yo pedí una batería, y la pedí con correos, las empresas de transporte no me gustan, porque por la mañana no estoy en casa y eso de "esté en casa 5 horas que a lo mejor vamos" pues no me gusta, prefiero que vaya correos por la mañana, no estar, me deja el aviso y voy tranquilamente a la oficina a recogerlo.

Pero eso depende de tus horarios y tus experiencias
CrazyJapan escribió:Yo pedí una batería, y la pedí con correos, las empresas de transporte no me gustan, porque por la mañana no estoy en casa y eso de "esté en casa 5 horas que a lo mejor vamos" pues no me gusta, prefiero que vaya correos por la mañana, no estar, me deja el aviso y voy tranquilamente a la oficina a recogerlo.

la empresa de transporte es lo mismo... si no estas en casa se lo llevan a delegacion. alli lo puedes recoger.
Darxen escribió:
CrazyJapan escribió:Yo pedí una batería, y la pedí con correos, las empresas de transporte no me gustan, porque por la mañana no estoy en casa y eso de "esté en casa 5 horas que a lo mejor vamos" pues no me gusta, prefiero que vaya correos por la mañana, no estar, me deja el aviso y voy tranquilamente a la oficina a recogerlo.

la empresa de transporte es lo mismo... si no estas en casa se lo llevan a delegacion. alli lo puedes recoger.

Con seur no tengo problema porque no me pilla lejos, pero hay otras que me pillan demasiado lejos, por eso prefiero correos que es la que mejor me queda
En pccomponentes, desde hace un tiempo si tengo que pedir algo, lo hago por correos. Toruline siempre me ha dado problemas, y seur muchos retrasos...
Pero como comentan, cada delegacion, en cada lugar, es un mundo de suerte y profesionalidad (por saber a lo que te encuentras...).

De momento con correos, vienen o dejan aviso (en mi caso me lo reparten dos dias seguidos incluso si no estoy el primero) y arreglado, no tengo que estar peleandome dia si, dia tambien, con escusas ya escuchadas.
23 respuestas