pedido a play.com sobre un juego de golf

buenas, pongo aqui este link para saber si el juego que estoy interesado el every bodys golf, esta en español y si se puede jugar en mi consola sin problemas, creo que sera compatible, ya que es pal, lo que no se es si lleva el español, para poder jugarlo, esque esta a 47 euros, y aqui lo venden a 69, me ahorro una pasta en el.
gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

La proxima vez usa el buscador :)

Los juegos UK son exactamente los mismos que se distribuyen en España salvo la caja y las instrucciones, lo que es el contenido del disco es igual en toda Europa en un 99.9% de las veces.

Creo recordar que el Everybody's Golf tenia los menus en castellano pero nada más.
mangafan escribió:
Los juegos UK son exactamente los mismos que se distribuyen en España salvo la caja y las instrucciones, lo que es el contenido del disco es igual en toda Europa en un 99.9% de las veces.

Entonces, todos los juegos que están en español, los UK también estarán... [idea] ¡Bueno saberlo!.
[tadoramo]
mangafan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479

La proxima vez usa el buscador :)

Creo recordar que el Everybody's Golf tenia los menus en castellano pero nada más.

gracias por la aclaracion, la verdad, esque solo me interesaba saber si estaba en español, compro todos mis juegos de la 360 alli sin problemas, y este en ps3 es el primero que compro, gracias, lo pillaré
He leido que el COD 4 UK está en ingles, ¿es cierto?, porque sería del 0.01 % que está en aquí en español y en UK no.
El Everybody's Golf de UK tiene textos y voces en castellano.

Ayer me llegó de Play.com y he dado ya buen uso de él :p.

Un saludo.
El fear es otro de los juegos que esta en ingles en uk y en español aqui... la media esta subiendo [bad]
6 respuestas