pedido a skatewarehouse.com, gastos y demas [no me aclaro]

pues vereis queria pedir unas cuantas cosas a esta tienda y viendo que es de estados unidos, pues no se cuanto seran los gastos de envio, si me lo pararan en aduanas, como deberia ser el metodo de envio y tal.
y tambien sobre el tallaje de zapatillas y pantalones, yo en con las zapas uso normalmente un 44, y de pantalon pues no se tmb una 42 mas o menos.
a ver si alguien me cuenta su experiencia...

gracias
biokmimus3000 escribió:pues vereis queria pedir unas cuantas cosas a esta tienda y viendo que es de estados unidos, pues no se cuanto seran los gastos de envio, si me lo pararan en aduanas, como deberia ser el metodo de envio y tal.
y tambien sobre el tallaje de zapatillas y pantalones, yo en con las zapas uso normalmente un 44, y de pantalon pues no se tmb una 42 mas o menos.
a ver si alguien me cuenta su experiencia...

gracias

Gastos de envio van en función al envio que elijas (Fedex International suele tardar 3 o 4 días, yo siempre lo he pedido con esta modadlidad).

Lo de las aduanas es lotería, he pedido paquetes enormes y caros que no me han pasado aduanas, y otros más pequeños y baratos que si. Si te paran en aduanas, creo que tienes que pagar alrededor de un 30% más del valor del paquete (gastos de envio incluidos).
Ahora mismo no se como anda el cambio dolar-euro, pero creo recordar que aun pagando aduanas, sigue saliendo más rentable que comprando esa ropa en tiendas españolas.

Con respecto al tallaje de zapatillas, yo también uso un 44 y siempre pido un 10'5... Lo mejor es que vayas a una tienda aqui en España, te pruebes unas zapas de la marca que vayas a pedir y veas que talla te va bien.
Con el tallaje de pantalones no te puedo ayudar ya que nunca he pedido pantalones
muchas gracias macho, pero te has dejado lo mas importante, el precio de los gastos de envio XD
Cuando yo lo pedí, me costo:"ShipVia : FedEx International Economy = 46.00$" y creo que me tardaron una semana o así. El cambio era de 1 EUR = 1,34936USD así que si me salio más barato. Eso si, ten mucho cuidado con la talla de los tenis, porque pedí unos Globe Focus que me están justillos porque están estirados, pero me tiré un par de días ensanchandolos y dolía...xD

Suerte, porque merece mucho la pena. Aquí vale el doble la ropa y las zapas.

ByEs [buenazo]
3 respuestas