biokmimus3000 escribió:pues vereis queria pedir unas cuantas cosas a esta tienda y viendo que es de estados unidos, pues no se cuanto seran los gastos de envio, si me lo pararan en aduanas, como deberia ser el metodo de envio y tal.
y tambien sobre el tallaje de zapatillas y pantalones, yo en con las zapas uso normalmente un 44, y de pantalon pues no se tmb una 42 mas o menos.
a ver si alguien me cuenta su experiencia...
gracias
Gastos de envio van en función al envio que elijas (Fedex International suele tardar 3 o 4 días, yo siempre lo he pedido con esta modadlidad).
Lo de las aduanas es lotería, he pedido paquetes enormes y caros que no me han pasado aduanas, y otros más pequeños y baratos que si. Si te paran en aduanas, creo que tienes que pagar alrededor de un 30% más del valor del paquete (gastos de envio incluidos).
Ahora mismo no se como anda el cambio dolar-euro, pero creo recordar que aun pagando aduanas, sigue saliendo más rentable que comprando esa ropa en tiendas españolas.
Con respecto al tallaje de zapatillas, yo también uso un 44 y siempre pido un 10'5... Lo mejor es que vayas a una tienda aqui en España, te pruebes unas zapas de la marca que vayas a pedir y veas que talla te va bien.
Con el tallaje de pantalones no te puedo ayudar ya que nunca he pedido pantalones