Pedido a una Web y 13 días sin saber nada.

Pues pedí a una Web una consola el día 4 de diciembre, comu hubo puente no me la esperaba para esa semana, sino para la siguiente.

Estamos a 17 y sigo sin saber nada, en la web pone "PENDIENTE" y está pagada desde el día del pedido.

Ahora diréis, llama, envía un mail, etc... XD pues he llamado 3 veces y un mail. El mail está sin contestar, las llamadas han sido poco fructíferas, además de que te cuelgan por la cara. El chico, no sé si amable, dice que enseguida soluciona lo del pedido, que me lo envía ya. Tres días después de la primera llamada, el pedido sigue en "PENDIENTE". Es un regalo de navidad, y los casi 150€ que tiene mios me podrían valer para comprar el regalo en otro sitio.

Qué aconsejáis que haga? sigo esperando al año que viene y que la niña se quede sin regalo porque al de la tienda no le salga de ahí enviarme lo que he comprado? Se podrá cancelar el pedido y que me devuelva el dinero ipso facto? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si el de la tienda me lee, que se dé por aludido que ya está bien de marear la perdiz.
Hola, seguramente, en estas fechas esten algo liados, yo tambien espero un pedido que hice hace 9 dias, de otra web
O eso, o te lo han vendido sin tener ellos stock, entonces si es una putada.

Saludos
Tacramir escribió:Hola, seguramente, en estas fechas esten algo liados, yo tambien espero un pedido que hice hace 9 dias, de otra web
O eso, o te lo han vendido sin tener ellos stock, entonces si es una putada.

Saludos

Eso es algo entendible, pero resulta que he pedido más cosas en otras webs más famosas y al día siguiente o en dos estaba aquí, tramitar un pedido no es complicado, lo complicado es que llegue por la afluencia de cosas que tienen los transportistas.
Solo por curiosidad que pagina es?
Lo dejo a la imaginación, cuando quieres echar una foto a oscuras salta el XXXXX consolas.
hilo_flashconsolas-impresentables_1517877

Lo peor es que no eres el primero ni serás el último y ya ves tu como va a acabar este hilo.
Bueno, mi novia va a llamar otra vez, le he dicho que les diga que le devuelvan el dinero a la de ya, como me pongan problemas se van a llevar una bonita denuncia.
Creo que te lo han movido de otro sitio y se han equivocado, te reporto para que te lo muevan ;).

Un saludo.
josepvf escribió:Si el de la tienda me lee, que se dé por aludido

Lo hará, y espero que te llegue a tiempo o te dé una solución.
8 respuestas