Pedido a USA, que coño me pide esta gente?

He pedido unas cosas en everlast.com como he hecho otras veces, solo me pedian confirmacion por email, pero ahora me piden esto:

We will need you to provide us with your credit card statement, picture i.d. and front and back of your credit card in order to process this order.

Que coño es eso de statement? picture id es el DNI? Que ganas de complicarse la vida... cawento
Pide demasiadas cosas, estate seguro que no es phising por que les ha faltado pedirte el número secreto.
Yo de ti cancelaria el pedido e iria a otra pagina, eso huele muy raro.
A ver, ya he pedido un par de veces ahí, y lo que quiero solo lo puedo comprar allí y algo similar me saldría mucho más caro, así que no me queda mas remedio, lo que me jode es que antes no tenían tantas medidas de seguridad, solo te pedían confirmación por email y ya. No es una página que venda articulos de otros, si no que es la página de la propia marca (everlast) así que no tengo otras opciones...
Si fuera tu los compraria a través de amazon aunque dudo mucho que sea un caso de phishing.
Cancelalo y vuelve a pedirlo, que alomojor es algo puntual.Por probar....
Tan solo comprueban que no les timas.
Te piden una copia del DNI y tarjeta para ver que realmente eres tu y el statement si no recuerdo mal es el extracto de los gastos que haces con tu tarjeta (normalmente mensual).
No es nada raro comprando en el extranjero que te lo pidan...
deathline escribió:Tan solo comprueban que no les timas.
Te piden una copia del DNI y tarjeta para ver que realmente eres tu y el statement si no recuerdo mal es el extracto de los gastos que haces con tu tarjeta (normalmente mensual).

Vale, esa es la duda que tenía, la del statement, y parece lógico, ya que encontrandote una cartera puedes tener dni y tarjeta de crédito, pero no extracto. Lo malo que a ver si tengo alguno por aquí, si no me toca esperar a que me manden algun extracto de esos... Pero vamos no deja de ser una jodienda, teniendo en cuenta que la direccion de entrega tiene que ser la misma que la del titular de la tarjeta, ya son ganas de liarla...
antes de nada intenta contactar con ellos por mail y pregúntales si ellos realmente te piden es, no sea que algún listo te la quiera meter de canto
deathline escribió:Tan solo comprueban que no les timas.

Eso es exactamente lo que te piden, me lo han pedido alguna vez también y sin problemas.
No es nada nuevo, en ocasiones sobre todo empresas con sede en UK o en los USA lo piden a clientes extranjeros a los que nunca han vendido antes porque el tema de robo de tarjetas esta a la orden del día. Dependerá siempre del pais o de las manias de la empresa en cuestión, así que no te comas la cabeza
Luego por otro lado, en otros paises ni eso... hace un mes me compré una camara de fotos en Bic Camera en Ikebukuro (en Tokyo) y ni me pidieron pasaporte, ni carnet ni leches... pasaron la Visa por la afiladora y con firmar listos. Depende de tantos factores que si el sitio es de confianza no vale la pena comerse el tarro

Eso si, scan de la Visa POR DEJANTE, por detras na de na, que ahi viene el numero de confirmación de la misma
11 respuestas