Pedido a Zavvi que no llega

Bueno, hice un pedido a Zavvi de dos juegos que salieron en dos días diferentes y uno me llego en una semana y el otro nunca llego.

Después de esperar un mes me dicen que ahora me enviarán por correo ordinario un documento para rellenar y que se lo mande para que estudien el caso.

¿Es lo normal con ellos? ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida? La verdad es perderme un envío sólo me paso una vez con Amazon UK y ni punto de comparación el servicio, en tres días tenía el juego en casa.

Un saludo y gracias...
Ahora muchas páginas de este tipo suelen hacer esto en estos casos. La razón es obvia: llevar una mínima investigación de qué ha pasado con ese envío para verificar dónde se ha quedado y que realmente no te ha llegado. Así evitan que todo el mundo se dedique a reclamar juegos que en realidad sí les habían llegado, porque hay gente con mucha geta.
Hombre con amazon no se puede comprar ninguna tienda online actualmente, los de zavvi te enviaran una carta que te llegara en 5 o 7 dias, como los juegos, tu solo tienes que marcar los puntos que te interesan en ella, creo que pone fecha del envio, fecha de reclamancion y un par de cosillas mas, y se la envias por fax, no se la envies por carta porque a saber cuando les llega, a y pon que te devuelvan en dinero porque me parece que si pones que te reenvien el juego si no te llega ellos no se hacen cargo
Yo estoy en las mismas, pedí el Dead Rising 2 el día 4 de Octubre, despachado el día 5 y hasta la fecha...., vamos que no tengo ninguna esperanza de que me llegue ya pasado casi un mes; asi que ha reclamar me tocan.
Yo desde luego no pido mas por Zavvi, solo pòr Amazon.
Bueno, pues aquí otro igual, esperando el prince of persia desde mas o menos principios de mes
amdellanos escribió:Bueno, hice un pedido a Zavvi de dos juegos que salieron en dos días diferentes y uno me llego en una semana y el otro nunca llego.

Después de esperar un mes me dicen que ahora me enviarán por correo ordinario un documento para rellenar y que se lo mande para que estudien el caso.

¿Es lo normal con ellos? ¿Habéis tenido alguna experiencia parecida? La verdad es perderme un envío sólo me paso una vez con Amazon UK y ni punto de comparación el servicio, en tres días tenía el juego en casa.

Un saludo y gracias...

A mí me ha pasado una vez y es como dices. Te llegará una carta con un documento. Lo firmas declarando que efectivamente no te ha llegado el juego. Y te dan la opción de enviarte otro, un vale, o reembolsarte el dinero. Yo lo envié por fax pidiendo otra copia y me llegó a los 4-5 dias.
La verdad es que me lo solucionaron sin problema. La única pega que le veo es que tienes que esperar ese mes de margen para ver si te llega por casualidad en ese periodo.
¿Y si les pides el código de envío para ver el estado? No creo que la manden por ordinario sin que nadie tenga que firmar nada en Correos o donde sea...
-MasMe- escribió:¿Y si les pides el código de envío para ver el estado? No creo que la manden por ordinario sin que nadie tenga que firmar nada en Correos o donde sea...

zavvi, the hut, play asia... mandan por correo ordinario

saludos
Qué bien, o sea que lo puede coger cualquier persona sin ni quisiera presentar el DNI :\
si antes lo pongo antes llega, el juego ya está aquí.
La verdad es que zavvi ultimamente esta dejando mucho que desear,sobre todo si son estrenos.
Yo me he encontrado el juego metido en el buzón en mas de una ocasión a la vista de cualquiera. :-?
Otras veces te dejan un aviso de recogida y te tienes que pasar por la oficina de correos, pero no hace falta ni DNI ni firma, vamos, que estamos en las mismas.
Es lo que tiene pedir juegos baratos sin gastos de envío... a veces por ahorrarte unas pelas te llevas un disgusto aunque en mi caso nunca me han fallado.
Un saludo!
flikifliki escribió:Yo me he encontrado el juego metido en el buzón en mas de una ocasión a la vista de cualquiera. :-?
Otras veces te dejan un aviso de recogida y te tienes que pasar por la oficina de correos, pero no hace falta ni DNI ni firma, vamos, que estamos en las mismas.
Es lo que tiene pedir juegos baratos sin gastos de envío... a veces por ahorrarte unas pelas te llevas un disgusto aunque en mi caso nunca me han fallado.
Un saludo!

Lo mismo pienso yo. XD
Bueno, pues cuando llegue la carta la mandaremos por fax a ver que pasa.

La verdad es que ahora que en Amazon UK no cobran gastos de envío ni punto de comparación. Pedí el jueves pasado el Pro 2011 y el martes estaba en casa por MRW (entrega en mano). Mucho van a tener que mejorar el resto.

Gracias a todos...
Yo llevo esperando mi castelvania lord of shadows desde el 11 de octubre, me va a tocar reclamar...

Viviendo esta experencía con zavvi nunca más compraré en esta tienda cawento
yo he comprado en zavvi y he tenido suerte
pero es lo q comentais, el 1º me llego y estaba tirado en el buzon (alguien lo podria haber robado facilmente)
ayer me llego el 2º y suerte q estaba en casa, pq me dijeron "tengo un pakete q no cabe en el buzon"
si no cabe q hubiese pasado?

enfin, creo q deberian poner 2 opciones de envio, una la gratuita, y otra q pagando 6-7 euros te lo envien por alguna compañia de garantias.

Eso si, me compre por 32 euros el Batman y el Dragon Age (por solo 32 euros tengo horas de vicio de juegazos)
tigretong escribió:yo he comprado en zavvi y he tenido suerte
pero es lo q comentais, el 1º me llego y estaba tirado en el buzon (alguien lo podria haber robado facilmente)
ayer me llego el 2º y suerte q estaba en casa, pq me dijeron "tengo un pakete q no cabe en el buzon"
si no cabe q hubiese pasado?

enfin, creo q deberian poner 2 opciones de envio, una la gratuita, y otra q pagando 6-7 euros te lo envien por alguna compañia de garantias.

Eso si, me compre por 32 euros el Batman y el Dragon Age (por solo 32 euros tengo horas de vicio de juegazos)

Eso es lo que pensamos mas de uno, que podrían ofrecer la opción de curier aunque pagues mas, total, tampoco es tan complejo.
Zavvi es casi como una loteria. Por suerte a mi siempre me han llegado pero conozco ya algunos casos de retrasos larguisimos. Yo creo que si rellenas lo que te mandan y haces todo lo que dicen te enviarán otro.
Me han comentado que algunas veces en la web ponen que tienen en stock y realmente no lo tienen. A mi me ha pasado con el RE5GOLD tardó 40 días y era que no le había llegado el stock, cuando en la web ponía que lo tenían y que el pedido estaba procesado.

En fín, yo solo una compra a Zavvi y hace nada he comprado varias cosas de PS3 y a amazon directo, que por lo menos viene con tracking y por MRW.
Mobutu16 escribió:Me han comentado que algunas veces en la web ponen que tienen en stock y realmente no lo tienen. A mi me ha pasado con el RE5GOLD tardó 40 días y era que no le había llegado el stock, cuando en la web ponía que lo tenían y que el pedido estaba procesado.

En fín, yo solo una compra a Zavvi y hace nada he comprado varias cosas de PS3 y a amazon directo, que por lo menos viene con tracking y por MRW.

Pues si esto es realmente como dices, me parece de vergüenza y un motivo mas para dejar de comprar en Zavvi y pasarme a Amazón.
A mi me paso con 2 copias del RDR (80 pavetes), me enviaron la carta, la rellene, solicitando la devolucion del dinero, y me lo devolvieron, eso si tardaronm, desde la fecha del pedido hasta tener de nuevo mi dinero en mis manos fueron 2 meses, ya sabesi que no te dejan reclamar hasta que han pasado 30 dias desde que lo pediste
Aver yo he pedido ya bastantes cosas a ZAVVI y la verdad esque nunca he tenido ningun problema.
Es correo ordinario si.
Pero ya digo, no he tenido ninguno problema con ellos y he pedido bastante cosas.
Para mi zavvi la mejor pagina desde luego, pero ya digo...PARA MI.
Otra gente ha podido tener problemas con ellos y nadie puede negar eso desde luego.

P.D: Es mas, por fallo mio pedí un juego que venía en ingles y me dijeron que lo enviara de vuelta a una direccion que me facilitaron y que le mandara por email un escaner del gasto de correos y me abonaron tanto el juego que devolvi como el coste del envio.
Respecto a lo que decís de que os meten el juego en el buzón, sobresaliendo obviamente, deciros que hableis con vuestro cartero, y le explicais la situación.
Aunque sea correo ordinario, creo que no se puede dejar a la buena de dios en cualquier lugar. Si cabe completo que lo metan, pero si no que llamen al timbre, y si no estás, que dejen aviso.
A mi me lo hacen siempre, incluso con correo ordinario, pero claro, los 2 carteros de mi zona se ve que son profesionales.

Saludos.
Ami igual, yo vivo en un chalet, y cuando llegan si el paquete no cabe pegan al timbre y me lo dicen " MIRA ESQUE EL PAQUETE NO CABE EN EL BUZON" xDDD y asi de simple.
Y para los que vivan en pisos donde los buzones estan todos juntos seria una putada que deje el paquete sobresaliendo ave...llega cualquier listo y se encuentra con un juego de ps3 precintado para el...un juego o lo que sea.
Pues si, ablad con vuestros carteros!
aleroh escribió:Respecto a lo que decís de que os meten el juego en el buzón, sobresaliendo obviamente, deciros que hableis con vuestro cartero, y le explicais la situación.
Aunque sea correo ordinario, creo que no se puede dejar a la buena de dios en cualquier lugar. Si cabe completo que lo metan, pero si no que llamen al timbre, y si no estás, que dejen aviso.
A mi me lo hacen siempre, incluso con correo ordinario, pero claro, los 2 carteros de mi zona se ve que son profesionales.

Saludos.

menos mal que hay gente eficiente, a mí incluso ni me metieron en el buzón el aviso.... y el paquete volvió al destinatario..... imperdonable.

Mucha falta de profesionalidad.
A mi por ejemplo hoy como siempre me dejan los juegos metidos en el buzon aunque sobresalen un poco ahi los ve cualquiera pero bueno que se le va a hacer lo mejor es pedirlo por correo certificado asi siempre estas seguro de que el paquete llega el otro dia pedi el teclado para el mando pero como vienen en un paquete muy grande no cabia a si que lo dejaron en la puerta arriba no habia nadie en casa seguramente llamo y no estaba y lo dejo ahi para verlo cuando llegara asi que hay que tener mucho ojo ya que puede venir cualquiera y cojerlo! ;)
Pues deberías ir a la oficina de correos y reclamar.Si no cabe en el buzón deben dejarte el aviso.Sea certificado o no,lo que no están obligados es a dartelo en mano si no es certificado.
Hola

Yo en zavivi llevo pedido unos 7 juegos todos han llegado ok, unos tardaron mas que otros pero todo ok.

Ten cuidado porque a ver si te lo ha quitado algun vecino del buzon, a mi personalmente creeria mas en eso que en que no te lo manden ellos, ellos con eso no ganan nada, solo que no les compres mas y les des mala publicidad
supervegeta10 escribió:Hola

Yo en zavivi llevo pedido unos 7 juegos todos han llegado ok, unos tardaron mas que otros pero todo ok.

Ten cuidado porque a ver si te lo ha quitado algun vecino del buzon, a mi personalmente creeria mas en eso que en que no te lo manden ellos, ellos con eso no ganan nada, solo que no les compres mas y les des mala publicidad

Yo tengo 6 juegos de Zavvi y la verdad, me parece de las tiendas on line mas competentes, y cero problemas con ellos.

Mi consejo, ve a correos y pon una queja, o habla con el supervisor de reparto y le comentas los problemas que tienes, yo por ejemplo tenia el problema de que no me metian las cartas en el buzon, sino que me las dejaban en el felpudo, cuando no las tiraban a la puerta y donde callera, aparte de tardarme una eternidad el correo, un certificado nacional 2-3 semanas, fui un par de veces y hable educadamente con el responsable y desde entonces las cosas me van mucho mejor.

Saludos
la madre de dios vendito he flipado cuando he visto el juego en mi buzón, no me lo creía.

26 días me ha tardado cawento cawento cawento cawento
EnRRy escribió:la madre de dios vendito he flipado cuando he visto el juego en mi buzón, no me lo creía.

26 días me ha tardado cawento cawento cawento cawento

aimsss ves, un voto de confianza jaja

pues nada me alegro.

Yo tengo mi procedimiento, compro uno... me llega, ok, compro otro, me llega ok... compro otro, me llega ok... así hasta que uno no llegue y entonces, le diré a zavivi GAME OVER... jaja (si no responden claro)

Saludos ;)
A mí se me ha retrasado de vez en cuando un pedido (por ejemplo, el sábado recibí Ghostbusters de X360 que había encargado el día 5 o 6 de octubre) pero nunca me han perdido un juego de Zavvi.

Lo que pasa que hay que estar "predispuesto" a la paciencia cuando encargas cosas por correo. Yo empiezo a ponerme ansioso a partir de las 3 semanas, pero siempre cuento con que me llegue (y de momento siempre fue así).

Saludos, y me alegro de que al final lo recibieses.
yo pedi un juego a zavvi el pasado jueves 4 de noviembre...

cabe la posibilidad de que me llegue esta semana?

PD: es la primera vez k compro en una tienda online :-|
Yo pedí el día 2 de Diciembre el Just Cause 2 y el Alan Wake. El Just Cause 2 me llegó a la semana y poco, pero el Alan Wake todavía no me ha llegado. Esperaré un par de semanas antes de reclamar, porque entre que es festivo y demás... Pero vamos, confío en que el envío llegue.

SALUDOS.
¿ Cómo puedo saber el localizador de correos de un pedido en Zavvi?, es que estoy esperando desde el 4 de Diciembre el juego pero no se nada de él. Sin embargo no encuentro en su web el localizador.... Alguien ha podido seguir el envío?

Gracias.
ronsonmaria escribió:¿ Cómo puedo saber el localizador de correos de un pedido en Zavvi?, es que estoy esperando desde el 4 de Diciembre el juego pero no se nada de él. Sin embargo no encuentro en su web el localizador.... Alguien ha podido seguir el envío?

Gracias.

no puedes hacerlo,zavvi no envia certificado.
yo tambien pedi 3 juegos el dia 1 de diciembre y me han llegado 2 hace 1 semana el dia 7 y 9 de diciembre pero el alan wake estamos a dia 20 y no aparece, tendre q esperar al dia 1 de enero a ver si llega( espero q si por q tiene mu buen precio los juegos la verdad)
Al ser correo ordinario no hay número de seguimiento.
hola a todos, yo soy fiel importador de cualkier tienda de uk, game, zavvi, the hut, amazon y no me a fallado nunca ninguno, ahora mismo tengo dos pedidos pendientes uno de zavvi y uno de the hut. los dos tienen que estar al caer ya, pero tener el cuenta los temporales de nieve que asolan toda europa y que estamos en fecha de mucho agovio, no os alarmeis que terminaran llegando, yo tengo fe en ello si no pierdo 120 eurillos jejeje xD
Hola,

Si el pedido es sobre ps3 puedes comentarlo con los compañeros aquí.

hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Saludos.
39 respuestas