Pedido a Zeleris, me están tocando la zona concupiscible, que hacer.

Resulta que llevo 3 días esperando por un pedido,pedido hecho con la opción 24 horas urgente, llamo cada día a un bonito 902, y me dicen que si si, esta en reparto, pero no llega, también me dicen que estuve ausente, encima me dicen la hora exacta, cuando estaba aquí todo el puñetero día. Clásica disculpa del repartidor, que no le da tiempo , o se quiere ir a casa y pone ausente.

La cuestión es que no se que medidas se pueden tomar como consumidor, a una empresa que solo tiene un telefono de atención al cliente, el cual les da igual que me queje.
Buenas,

Hacer poco vas a poder hacer. En todo caso intentar pasar la reclamacion a la empresa de origen y si esta es una cuenta importante para Zeleris, igual pueden meter mas fuerza que la que tu puedas hacer.

A mi esta empresa, por llamarla de alguna manera, me tiro los paquetes por encima de la valla del vecino 7 dias despues.

Yo despues de estas experiencias, intento pagar algo mas y trabajar con empresas algo mas competentes, aunque ojo, que en todos los lados se cuecen habas, pero intento que sean las menos posibles :D
Zeleris es lo peor que te puedes echar en cara. Yo también intento evitar siempre que puedo esta compañía, aunque tenga que pagar un poco más.

Nunca me lo han entregado a tiempo, y siempre he tenido el aviso de que no lo han podido entregar porque no había nadie en casa (mentira).

El detalle de llamar al pu** 902 y que te atienda la típica locución me pone de los nervios. Pésimo servicio
Preguntales donde tienen la delegacion (si tienen), y personate en ella si puedes. La verdad que estan muy protegidos y no hay mucho que hacer, solo ir probando empresas hasta encontrar la adecuada en tu zona, por que todas dan problemas, pero hay delegacion ques funcionan mejor que otras.

nanulin escribió:A mi esta empresa, por llamarla de alguna manera, me tiro los paquetes por encima de la valla del vecino 7 dias despues.

Yo le denuncio con que no me los ha entregado, alucinante la verdad !
Ya avise a la tienda, y me ha asegurado que hoy pasan... aver..
biztor escribió:Ya avise a la tienda, y me ha asegurado que hoy pasan... aver..

Eso es lo mejor, asi se pelean ellos, y al darles el toque no tardaran ;)

suerte y animo
Siempre que algún envío urgente o 24h me llega con retraso, siempre, contacto con el remitente para que apriete las clavijas a la empresa de mensajería. A fin de cuentas él es el cliente, no yo. Y yo soy "cliente" del remitente, que es quien debe darme el servicio acordado.

Olvidaos de los transportistas y apretad las clavijas a quien se supone hace el envío.
El mundo del transporte es MUY jodido.
Respondedme a esto:
Yo recojo un paquete, en murcia, a las 7 de la tarde. Me garantizan que mañana antes de las 8.30 esta entregado en la coruña.
Como creeis que lo hacen?
Yo he visto cosas que dan miedo. Coches con itv caducada, conductores que adelantarian al AVE...
Conozco a una persona que CADA NOCHE sale a las 8 de la noche de tarragona, va a madrid, y esta a las 6 de la mañana en barcelona, habiendo hecho paradas en zaragoza, montblanc (tarragona), tarragona ciudad. En esas zonas se paran para intercambiar paquetes.
Como crees que lo hace para estar a las 6 en barcelona? Algun dia me gustaria hacer esa ruta con el una noche.

Y yo te digo que a mi seur me ha puesto ausente en dos ocasiones, toda la mañana esperando, y nadie pasa por aqui.
vpc1988 escribió:Y yo te digo que a mi seur me ha puesto ausente en dos ocasiones, toda la mañana esperando, y nadie pasa por aqui.

Eso es desgraciadamente algo habitual en casi todas las empresas.

Algunas oficinas de Correos, por ejemplo, tienen repartidores que son malos profesionales y también te dejan el aviso de entrega de algún bulto certificado, para ahorrarse tener que cargar con él y que seas tú el que pase por la oficina. Yo he padecido alguno de esos en mis morros, estar sentado en la terraza y ver cómo el cartero dejaba la nota en el buzón contorsionandose desde la ventanilla del coche, sin siquiera bajarse a timbrar o hacer intento de entrega. Si llueve ya ni te explico...

En esos casos una queja por escrito al supervisor de zona es mano de santo, que hay mucha gente buscando algo como para que un caradura cobre un sueldo inmerecidamente.
Hace poco compré unos componentes a un compañero del foro y me los envió por zeleris. El pobre pagó envío 24 horas, pero como ya los conozco me tardó más de 48 horas XD
Al final me llegó, pero no son gente que funcionen muy bien...
vpc1988 escribió:El mundo del transporte es MUY jodido.
Respondedme a esto:
Yo recojo un paquete, en murcia, a las 7 de la tarde. Me garantizan que mañana antes de las 8.30 esta entregado en la coruña.
Como creeis que lo hacen?
Yo he visto cosas que dan miedo. Coches con itv caducada, conductores que adelantarian al AVE...
Conozco a una persona que CADA NOCHE sale a las 8 de la noche de tarragona, va a madrid, y esta a las 6 de la mañana en barcelona, habiendo hecho paradas en zaragoza, montblanc (tarragona), tarragona ciudad. En esas zonas se paran para intercambiar paquetes.
Como crees que lo hace para estar a las 6 en barcelona? Algun dia me gustaria hacer esa ruta con el una noche.

Y yo te digo que a mi seur me ha puesto ausente en dos ocasiones, toda la mañana esperando, y nadie pasa por aqui.

Yo no culpo al repartidor, ni mucho menos. Tienen horarios muy jodidos y los tiempos estoy seguro que se los miden casi por segundos, y al final es normal, no llegas a todo.

La culpa es de la empresa de transportes, por gestionar mal su flota, y sobre todo por la pésima (o la ausencia total) de su servicio al cliente. Es una vergüenza
10 respuestas