pedido alechip de g6 lite

hola, se que esto no es sobre flash cart pero si sobre el encargo de una.
Estaba viendo los precios del g6 lite y me meti en alechip y tal, y para que ver el precio total ya sabeis que hay que poner la forma de pago y todo, pues yo llegue hasta ese paso en cuanto a lo de encargar algo
Lo raro ahora es que cuando entro de nuevo en la pagina de alechip me sale que tengo un pedido pendiente. Entro ahi y pone que esta pendiente de referencia, luego en espera de confirmacion y despues pone recuperar pedido.
He leido por alechip y no entiendo lo que significa eesto que me sale, asi que si me lo podeis explicar, millones de gracias, porque aun no quiero pedir el g6lite y no me gustaria encontrarme a un repartidor que me lo trae a casa cuando yo no lo puedo pagar
Gracias adelantadas
Lo que sucede, por lo que entiendo, es que has hecho todos los pasos para hacer el pedido, menos el ultimo, que se llama "confirmar pedido". Mientras tu pedido no sea confirmado los de la tienda no proceden a tramitarlo. Supongo que con la opcion "recuperar pedido", podras acceder a los datos de ese pedido, y confirmarlo. En cualquier caso, tambien puedes hacer uno nuevo, ya que como te digo, no creo que tengan en cuanta el anterior si no lo has confirmado.

En caulquier caso, mandales un mail, o llamalos por telefono, y ellos te explicaran mejor. Si algo bueno tiene esta tienda es el trato al cliente.
1 respuesta