Pedido, algun programa para administras accesos directos de juegos, que no sea un Dock

Saludos, soy usuario de windows y linux, la verdad uso mucho mi querido linux para todo menos para juegos.

Para juegos uso solo windows 7, de hecho este windows no tiene nada mas que juegos y emuladores, incluso para tener mejor rendimiento los uso con todo gris y sin efectos en cuanto escritorio, ni siquiera antivirus le uso solo contrafuego bien configurado.

Lo que necesito es un programa que me inicie inmediatamente con windows y que me administre los accesos directos de los juegos, con portada, reseña y todo lo demás, no se si existe pero seria fantástico.

De hecho que actualmente para administrarlo uso el XBMC que genera una portada, reseña y todo eso, pero me gustaría algo mas exclusivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien sabe de alguno me avisan.

Saludos y gracias
A lo mejor suena a tonto

¿Porque no pones el xbmc para que arranque automáticamente al inicio? Así siempre te saldría directamente el menú.

y por cierto, ¿Que plugin usas para el xbmc? Sobre todo el de emuladores que tiene muy buena pinta XD
Si no me equivo el skin de la primera imagen es el AEON FLUX:

Yo tambien busco hace tiempo algun programilla/Front End que parta desde el inicio y poder elegir los juegos por medio de un menu desplegable o algo mas vistoso y comodo.

¿De casualidad esas imagenes son tuyas?, ¿Has podido configurar de esa Forma el Xbmc?, por que he preguntado varias veces aqui en eol y otros sitios y nadie me ha podido dar una respuesta satisfactoria.

Un salu2
_Jack_ escribió:Si no me equivo el skin de la primera imagen es el AEON FLUX:

Yo tambien busco hace tiempo algun programilla/Front End que parta desde el inicio y poder elegir los juegos por medio de un menu desplegable o algo mas vistoso y comodo.

¿De casualidad esas imagenes son tuyas?, ¿Has podido configurar de esa Forma el Xbmc?, por que he preguntado varias veces aqui en eol y otros sitios y nadie me ha podido dar una respuesta satisfactoria.

Un salu2

Yo estaba igual que tú, por eso lo preguntaba también.
Tras investigar un poco me he topado con un par de enlaces interesantes, lamentablemente no tengo mucho tiempo para trastear, pero lo dejo por si a alguien le llegara a ser util.

http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=85724
http://forum.xbmc.org/showthread.php?t=85724&page=198

A falta de un sistema operativo enfocado 100% en juegos, estaria genial algun programa que integrara steam, emuladores u otras aplicaciones en algun front end de acceso rapido para disfrutar de una mejor forma el Pc gaming, en Xbmc se ve que se han logrado algunas cosas interesantes pero ni por asomo es la solucion mas idónea.

http://www.youtube.com/watch?v=5bT8W17c ... _embedded#!

Imagen

Imagen

salu2
Lo admito las capturas no son mías, pero antes de formatear precisamente tenia el XBMC iniciando automáticamente, el que estaba usando era el XBMC con el Advanced Launcher, este genera una portada, reseña y demás pero da problemas, a veces no inicia el juego, al cerrar el juego no regresa al XBMC, se cierra, se pega, etc, el que si funciona es el Launcher pero solo se puede usar como texto sin imágenes ni nada, aunque la verdad lo probé hace 6 meses tal ves ahora ya funcione mejor el Advanced Launcher. Inicio pruebas hoy mismo nuevamente.... [oki]

Nota para linux existe una llamado Lutris.
Buf, me interesan mucho esas pruebas.

Ahora mismo estoy volviendome loco para configurar el front end para el MAME. Hace mucho que no usaba el MAME y ahora se ha vuelto más complicado.

Qué versión de MAME me recomendais?? Uso w7 de 64 bits.

Sabeis de algún tuto para dejar la configuración de MAME perfecta,

Disculpas por la intromisión.

Saludos
Sorry no uso MAME, he realizado pruebas y la verdad sigue igual, el Advanced Laucher no funciona bien o del todo no se configurarlo, pero la verdad le he hecho de todo y no, el unico que si funciona es el Launcher, pero es sin portadas y el unico problema que da es que no regresa al xbmc despues de cerrar el juego.
Con una dosis de paciencia podrías crear algo con el Hypersin: http://www.youtube.com/watch?v=uScEoEqjvuI
Ya habia trasteado con el HyperSpin con anterioridad, y su principal problema es que visualmente es demasiado cutre. [snif]
9 respuestas