Pedido Aliexpress no llega aunque tengo un correo de que para ellos ya está entregado

Buenas,

Hoy a las 5 de la mañana (horario extremadamente raro) he recibido un correo de Aliexpress con el siguiente texto:

Please Confirm Delivery for Order No. xxxxxx

Dear xxxxxx
Your Order No. xxxxxx has been delivered by China Post Registered Air Mail and our system shows you have received the product.

If you have received your full order in satisfactory condition, please Confirm Order Received.
If you have not received your items or are not satisfied with the items you received, please contact the seller to resolve it or ask seller to extend your product receipt time.Otherwise you can Open Dispute before 2016.12.04 17:16.If you do not open a dispute within this time AliExpress will consider the order to be satisfactory and will finalize the order process.

Pero como es evidente por el hilo que abro, no me ha llegado nada.

En la pestaña de logística del paquete en Aliexpress aparece esto:

--------
Información logística
Compañía Internacional de Logística N.º de seguimiento: Añadir comentarios Detalles
China Post Registered Air Mail xxxxxx
2016.11.24 05:31 (GMT-7): Successful delivery
2016.11.24 00:00 (GMT-7): In the delivery process
2016.11.21 00:00 (GMT-7): Delivery to the destination international office
2016.11.08 13:45 (GMT-7): 【广州】Export customs clearance complete
2016.11.08 11:16 (GMT-7): 【广州】arrive export exchange
2016.11.08 00:00 (GMT-7): Dispatch from the point of origin international office
2016.11.07 21:45 (GMT-7): Export customs clearance complete
2016.11.07 19:16 (GMT-7): arrive export exchange
2016.11.07 00:00 (GMT-7): Accepted

--------

En otros pedidos que he realizado siempre que he recibido este correo, el paquete estaba ya en casa. ¿Sabéis si es normal y debo de esperar algo más o voy abriendo disputa?

Gracias y saludos.
Haz el seguimiento en la página de Correos. Si sale como recibido, o te lo han robado o el cartero se ha equivocado.
Tony Skyrunner escribió:Haz el seguimiento en la página de Correos. Si sale como recibido, o te lo han robado o el cartero se ha equivocado.

O le han dado un número de seguimiento falso (o duplicado)
Tony Skyrunner escribió:Haz el seguimiento en la página de Correos. Si sale como recibido, o te lo han robado o el cartero se ha equivocado.

Pues me aparece esto:

07/11/2016 Admitido
08/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/11/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/11/2016 En proceso de entrega
24/11/2016 Entregado

:(

¿qué puedo hacer?

Saludos
En primer lugar, acercarte a la oficina de Correos con el código a ver qué pasa, a quién se supone que lo ha entregado tu cartero, etc.

Yo por mi parte llevo esperando un pedido del 27 de octubre, que la última anotación del seguimiento es del 28 de octubre diciendo que había salido de la oficina internacional de origen... Así que no sé si la culpa es de Correos, de China Post o de perico el de los palotes, pero todavía tengo como 27 días para esperar a ver si me llega.
bartletrules escribió:En primer lugar, acercarte a la oficina de Correos con el código a ver qué pasa, a quién se supone que lo ha entregado tu cartero, etc.....

Eso haré, me acercaré a la oficina a ver si me dicen algo.

De momento le he mandado un correo al chino, que por cierto tiene muy buenas puntuaciones así que no creo que me la esté intentando colar, diciéndole que si el track number y la dirección de entrega son las correctas.

Saludos
If you have not received your items or are not satisfied with the items you received, please contact the seller to resolve it or ask seller to extend your product receipt time. Otherwise you can Open Dispute before 2016.12.04 17:16.If you do not open a dispute within this time AliExpress will conside
Haran escribió:
If you have not received your items or are not satisfied with the items you received, please contact the seller to resolve it or ask seller to extend your product receipt time. Otherwise you can Open Dispute before 2016.12.04 17:16.If you do not open a dispute within this time AliExpress will conside

Sí, he contactado con el chino, pero por si acaso quiero mover la opción correos y saber qué ha pasado con el paquete, ya que en su web (la de correos) pone que ha sido entregado y yo no tengo nada...

Saludos
El chino responde ante Aliexpress, a quien mostrará tu número de seguimiento para demostrar que lo has recibido, así que dudo que te devuelva el dinero a no ser que lo pilles en un buen día. Como te han dicho, ve a Correos y a ver qué te dicen allí. A mí lo que me pasó fue que el cartero se equivocó y le dejó mi paquete a la vecina de al lado, quien se lo quedó durante semanas sin decir ni pío. Al final me pasé por la oficina y ellos mismos fueron a casa de la señora en cuestión a exigirle que devolviera el paquete del que se había apropiado. Parece ser que la palabra denuncia es mágica en estos casos, porque a los dos días tenía mi paquete y un sobre del cartero con una carta disculpándose y 20 euros por las molestias XD
Uf lo veo complicado, o el nº es duplicado o se lo han entregado a otro sin mayores problemas. Acercate a correos de tu zona con el nº de seguimiento, es posible que los amables funcionarios tengan un buen día y te quieran ayudar.
Con el nº de seguimiento al menos sabrás si el paquete fue a parar a esa oficina.
Que tengas suerte.
A mi me paso lo mismo hace poco, y en dos pedidos diferentes, el tema era que los malditos chinos me habian dado un seguimiento que no era el mio, fui a correos y los numeros de seguimiento tenian otro destinatario y localidad.
Disputa y marchando, me devolvieron el dinero sin poner pegas
11 respuestas