Pedido AliExpress tracking no valido y vendedor marca recibido

@pararapapa2

Si crees que ya no llega rechazar y ya esta.
pararapapa2 escribió:Yo me pasado exactamente igual, a ver si va ser el mismo vendedor

Ahora he visto que me dice
Dear buyer,
The parcel is being transported, maybe delayed somewhere due to the virus
and sometimes the logistic updates slowly,
Please be waiting patiently, and could you please cancel the dispute for us?
It's no good for our business,
Hope you can understand
Thanks
Have a nice day~

Le tengo que dar a aceptar o rechazar?

Me dicen que le dé a rechazar porque si luego no llega lo perdere

Creo que es el mismo vendedor que el mio, fijate que el texto es CASI identico al tuyo

Dear buyer, The parcel is being transported, maybe delayed somewhere and sometimes the logistic updates slowly, Please be waiting patiently, and could you please cancel the dispute for us? It's no good for our business, Hope you can understand Thanks Have a nice day~

El paquete al final se le devolvio al vendedor porque los datos mios, segun ponia, no estaban completos y no se me podia entregar (y eso que puse mi nº de tlf). Yo cancele disputa y mas tarde la volvi a abrir porque veia que no iba a ningun sitio. Aliexpress ya ha cerrado la disputa a mi favor
Grifore escribió:Por qué llamáis estafar a una plataforma donde hay protección del comprador? No entiendo.
Estafar es cuando compras algo en alguna tienda sin protección alguna y no te llega nada .. eso es estafar...

esta semana he leido que cuando acaba el plazo y se cierra, si esta en transito ya no te deja abrir disputa y te remite al seguimiento

eso es estafar y lo hace aliexpress, hasta hace unas semanas te dejaba abrir disputa 15 dias despues de cerrarse el plazo, lo han quitado
El vendedor me viene a decir que los del virus y tal que va con retraso, y pienso vale, me lo creo, pero entonces porque pone en el pedido que ya me ha llegado y no me ha llegado, sino ha llegado pues que no pongan eso.
A mi me llegó una cosa la semana pasada y fue el único día que correos no me manda un mensaje al móvil avisando de que me lo entregan a lo largo de la mañana.
Como 3 meses esperando y al final si no me llama el cartero ni me entero pues puse la dirección del trabajo y no estaba.
Tampoco me sale como entregado pues le dije a la de correos que me lo dejara en un local que estaba abierto.
Cosas raras están pasando ... [sati]
Grifore escribió:
Dfx escribió:Yo voy 2 de 2 que no llegan, ambos con numero de seguimiento falso.

El chino no gana nada absolutamente nada si no te llega el paquete.. por que tendria que darte un numero falso? para perder tiempo el y tu? par el no ganar nada y perder reputacion en su tienda? ..

Está demostrado que usan números falsos de seguimiento falsos en plataformas que han creado los propios vendedores para ganar las disputas cuando se pierde un paquete.

La reputación importa bien poco cuando puedes abrir otra "tienda online" y te ganas el no devolver el dinero al comprador.

Ya me dirás para que usa un Chino números de seguimiento falsos en vez de los verdaderos, si no "tiene nada que ganar/perder".
@Dfx
Me gustaría que me dijeras estos números falsos en plataformas falsas .... Ains.. Yo paquete que no tengo dinero que reclamó y nunca he perdido nada. Es más alguna vez he tenido paquetes gratis. .. pero oiga todo falso y a quejarse .
Grifore escribió:@Dfx
Me gustaría que me dijeras estos números falsos en plataformas falsas .... Ains.. Yo paquete que no tengo dinero que reclamó y nunca he perdido nada. Es más alguna vez he tenido paquetes gratis. .. pero oiga todo falso y a quejarse .

Podrías hacer dos búsquedas de Google y enterarte, pero prefieres defender que es mentira [facepalm]

Pero vamos, será que cometen cientos o miles de errores entregando números de seguimiento que no aparecen en ninguna plataforma de correos registrados. Cuando todos los vendedores serios en el momento que envían aparece el paquete registrado a cada movimiento en la plataforma de logística.

Para mi la disputa en ambos y que Aliexpress resuelva cuanto antes.
nartolome escribió:
Grifore escribió:Por qué llamáis estafar a una plataforma donde hay protección del comprador? No entiendo.
Estafar es cuando compras algo en alguna tienda sin protección alguna y no te llega nada .. eso es estafar...

esta semana he leido que cuando acaba el plazo y se cierra, si esta en transito ya no te deja abrir disputa y te remite al seguimiento

eso es estafar y lo hace aliexpress, hasta hace unas semanas te dejaba abrir disputa 15 dias despues de cerrarse el plazo, lo han quitado

Gracias por la información, dentro de 3 días se me acaba el plazo para abrir disputa por algo que compré el 15 de Marzo, abriré disputa cuando vea que queda 1 día.
Buenas queria hacer una consulta de unas dudas de este mismo hilo de hace unos dias,me tenian que venir las mascarillas de un vendedor de aliexpress, me mandaron un mensaje de aliexpress que me quedaban 3,2,1 dia para abrir disputa (contador hacia atras), lei por aqui y por google que tenia que abrir si o si porque sino abria, luego no tendria posiblidad de reclamar, llevaba 1 mes esperando y cuando me quedan 3 dias para la disputa en el estado me pone que ya he recibido el paquete (pero no he recibido nada, ni ahora aún), entonces después de abrir la disputa me dice aliexpress que me devuelve el dinero (yo preferia las mascarillas, pero dicen que me devuelven el dinero),al final ya lo tengo en la visa de vuelta, pero a todo esto, le hablo al vendedor y le digo que a mi no me ha llegado nada aunque ponga que me ha llegado y que realmente que si me llegara no me importaria devolverle el dinero (entiendo que son fechas dificiles y el transporte no va bien), igualmente cuando compré decia que venia de España (y creo que ha salido de china), el numero de tracking nunca ha funcionado,al dia siguiente me contesta el vendedor en otras palabras que pedidos asi a el le joden mucho y que yo tenia que entender que con el covid tenia que seguir esperando y no abrir disputa (yo pienso y le digo que si pone que ha sido entregado y no me ha llegado nada, era lo mejor que podia hacer).Total que a los dias me habla aliexpress y me dice que ya ha visto que he estado hablando con el vendedor, y que escriba no se que de la puntuación....
Creeis que el paquete me llegará? o si llegó a alguna escala hay forma de que sea devuelto hacia el vendedor?, puede ser que ni saliera? (lo compré por un contacto contrastado por alguien de este foro que si le llegó),como puede saber aliexpress que yo he hablado con el vendedor? (se dedican a mirar las conversaciones?), tiene sentido que yo honestamente se lo quiera pagar o es algo que no se puede ahora técnicamente ya?.
@pararapapa2 El paquete puede que ni haya salido, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, abrí disputa y estoy esperando resolución. Lo típico, te mandan números de seguimiento que no son reales, luego me mandan otros que si aparecen en una web de tracking ya con el paquete en España en mi localidad desde principios de mes, pero en Correos no aparece nada y aquí tampoco ha llegado nada.

La web de seguimiento es 17track, conocida bastante por los números de seguimiento falsos y porque la utilizan la mayoría de timadores chinos.

Luego los paquetes aparecen como entregados mágicamente sin haber llegado.
Dfx escribió:@pararapapa2 El paquete puede que ni haya salido, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, abrí disputa y estoy esperando resolución. Lo típico, te mandan números de seguimiento que no son reales, luego me mandan otros que si aparecen en una web de tracking ya con el paquete en España en mi localidad desde principios de mes, pero en Correos no aparece nada y aquí tampoco ha llegado nada.

La web de seguimiento es 17track, conocida bastante por los números de seguimiento falsos y porque la utilizan la mayoría de timadores chinos.

Luego los paquetes aparecen como entregados mágicamente sin haber llegado.

Lo de Ali es una vergüenza, tienen muchos vendedores falsos, ladrones que viven del timo, anuncian que venden desde España, mentira, te pasan un numero de seguimiento que no lleva a ningún lado, cuando abres una disputa y esta a punto de acabarse te manda un numero de que esta en correos Madrid, vete a saber de quien y lo que es, y ahi sigue días y al final marcan como recibido sin haberlo echo, la disputa nunca hay que cerrarla, hay mucho ladrón chino en esa pagina.
Que sean mentirosos o listos no quiere decir que este lleno de ladrones y timadores , ya dije que es de iluso llamar ladrones a una plataforma que te protege si no te llega el paquete ..entre hoy y ayer me han llegado 3 paquetes de las cuales abrí disputa y ya tengo el dinero y no recuerdo quién lo mando... Así que ya me dirás.

Te puedo asegurar que los chinos han sido tontos y han perdido mucho dinero enviando de la manera que han hecho.. tontos por poner envío desde España y tener una menor protección del comprador y poder abrir disputa antes , x eso a la que correos abrió empezaron a enviar x AliExpress standard... Por qué a ellos tampoco han salido beneficiados de todo esto.
.
Estoy teniendo el mismo problema, según ellos ya me a llegado el paquete, a correos ni le consta el número de seguimiento, 80€ tirados a la basura, abrí disputa y AliExpress dice que me a llegado :/
A mi Aliexpress me ha devuelto ya. Habran timadores pero por suerte Aliexpress aun apuesta por sus compradores
Garru escribió:Estoy teniendo el mismo problema, según ellos ya me a llegado el paquete, a correos ni le consta el número de seguimiento, 80€ tirados a la basura, abrí disputa y AliExpress dice que me a llegado :/

Supongo que eran mascarillas no? , siempre es mejor comprar a 4 vendedores 20€ que no 80 de golpe a alguien.. y yo nunca compro nada supeior a 30€ nunca.
Buenas,

Tengo el mismo problema, mascarillas compradas hace 1 mes de un supuesto vendedor con envío desde España, que se espera al último día para enviarlas y luego el tracking no funciona ni llegan

Me quedan 23h para que acabe el tiempo de entrega. ¿Le abro disputa ya? ¿O me espero a esas 23h? Que seguro que el cabron en último minuto dirá que está entregado...

Además pagué con PayPal en ali, ¿es posible que si ali le da la razón a este sinvergüenza pueda abrir una disputa en PayPal?

Gracias!
B4HaMuT escribió:Buenas,

Tengo el mismo problema, mascarillas compradas hace 1 mes de un supuesto vendedor con envío desde España, que se espera al último día para enviarlas y luego el tracking no funciona ni llegan

Me quedan 23h para que acabe el tiempo de entrega. ¿Le abro disputa ya? ¿O me espero a esas 23h? Que seguro que el cabron en último minuto dirá que está entregado...

Además pagué con PayPal en ali, ¿es posible que si ali le da la razón a este sinvergüenza pueda abrir una disputa en PayPal?

Gracias!

A mi las tres ultimas compras que he realizado en Ali me lo han echo, las tres envió desde España, mentira envían desde china y no llegan ni cuando ponen ni después, dos ya he ganado la disputa por el nº de seguimiento falso que no va, no me ha llegado nada de ellas solo la devolución del importe, el tercero lo compre el 24 de abril y fecha de llegada 15 de Mayo, envió desde España , el día 10 de mayo envía y me pasa el nº de seguimiento, veo que es envió desde china se actualiza el día 14 y me pone fecha de llegada entre 7 y 21 de julio, otro estafador con el envió desde España el dia 19 abro disputa, abierta esta la disputa por falsos datos de envió y fecha de llegada, mañana acaba plazo para ver como es el final de la disputa,l pero desde luego después de estos éxitos ali para mi se acabo en mucho tiempo, son chinos mentirosos y estafadores los que hay sobre todo en material de sanidad y productos de mejora del aire, como generadores de ozono.

Un saludo
pararapapa2 escribió:El vendedor me viene a decir que los del virus y tal que va con retraso, y pienso vale, me lo creo, pero entonces porque pone en el pedido que ya me ha llegado y no me ha llegado, sino ha llegado pues que no pongan eso.

Que con retraso es cierto, yo pedí unas pantallas protectores, abrí una disputa porque no me había llegado y Aliexpress falló a mi favor y ordenó la devolución del importe. Un par de días después, me llegó el paquete, y lo mismo con un envío de ebay.
Hereze escribió:
pararapapa2 escribió:El vendedor me viene a decir que los del virus y tal que va con retraso, y pienso vale, me lo creo, pero entonces porque pone en el pedido que ya me ha llegado y no me ha llegado, sino ha llegado pues que no pongan eso.

Que con retraso es cierto, yo pedí unas pantallas protectores, abrí una disputa porque no me había llegado y Aliexpress falló a mi favor y ordenó la devolución del importe. Un par de días después, me llegó el paquete, y lo mismo con un envío de ebay.

Que suerte a mi nada me ha llegado, devolucion dinero si.
Grifore escribió:
Dfx escribió:Yo voy 2 de 2 que no llegan, ambos con numero de seguimiento falso.

El chino no gana nada absolutamente nada si no te llega el paquete.. por que tendria que darte un numero falso? para perder tiempo el y tu? par el no ganar nada y perder reputacion en su tienda? ..

Porque si cuela, cuela...
Charlie78 escribió:
Grifore escribió:

Porque si cuela, cuela...

Como en las farmacias de españa no? ffp2 a 25€ si cuela cuela y gano 10eurazos con cadauna de ella : [angelito] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Imagen
Gracias ALI!!
Grifore escribió:
Como en las farmacias de españa no? ffp2 a 25€ si cuela cuela y gano 10eurazos con cadauna de ella : [angelito] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Dirás 24€ por cada una o más. Y si, es lo mismo, pero si quieres seguir negando las evidencias de que hay incluso quienes utilizan los sitios de tracking falsos para no mandar el paquete y desaparecer..., será que no tienen nada que ganar [+risas]
Que raro que llevo 330 compras y 0 problemas xD es más cosas gratis como ya dije caen.. pero nada esta lleno de timadores ;) los mismos que venden en eBay o Amazon pero los de Ali son malos xDd
Ayer han empezado actualizar los tracking de forma masiva de paquetes con el siguiente mensaje:

"The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved"

A mi por ejemplo uno de los 2 que estoy esperando ha pasado de decir que salía de Madrid hacia aquí el día 12 a poner ayer ese mensaje. Curiosamente a todo el mundo parece que le han puesto ese estado a las 15:52

EDITO: Todos éstos paquetes son enviados por YunExpress
Giacomo Agostin escribió:Ayer han empezado actualizar los tracking de forma masiva de paquetes con el siguiente mensaje:

"The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved"

A mi por ejemplo uno de los 2 que estoy esperando ha pasado de decir que salía de Madrid hacia aquí el día 12 a poner ayer ese mensaje. Curiosamente a todo el mundo parece que le han puesto ese estado a las 15:52

EDITO: Todos éstos paquetes son enviados por YunExpress

Tengo uno justo así ;) y En el canal donde estoy 3 personas igual
Grifore escribió:Que raro que llevo 330 compras y 0 problemas xD es más cosas gratis como ya dije caen.. pero nada esta lleno de timadores ;) los mismos que venden en eBay o Amazon pero los de Ali son malos xDd

Eso no quita que lo hagan y de hecho, Ebay tuvo también su época hasta que empezó a no aceptar trackings de webs extrañas.

Para todo lo demás, tienes Google para informarte.
Dfx escribió:
Grifore escribió:Que raro que llevo 330 compras y 0 problemas xD es más cosas gratis como ya dije caen.. pero nada esta lleno de timadores ;) los mismos que venden en eBay o Amazon pero los de Ali son malos xDd

Eso no quita que lo hagan y de hecho, Ebay tuvo también su época hasta que empezó a no aceptar trackings de webs extrañas.

Para todo lo demás, tienes Google para informarte.

Donde hay muchos abunda la paja y en Ali los hay, en Amazon se lo toman con mas cuidado el estafar, eBay igual que Ali como no pagues por paypal, ahi es donde les duele a los estafadores y mentirosos.
Llevo con un pedido de AliExpress prerregistrado en correos desde el día 3 de Mayo. El pedido lo hice el21 de Abril. No se si abrir disputa o que.
AliExpress tracking no valido y vendedor marca recibido

Me encuentro en una situacion peculiar y quería pediros consejo:

La situacion es muy muy parecida al autor del hilo @Vardas (por no decir que idéntica pero con un positivo final)

El caso es que realice un pedido a principios de abril de un segundo pack de unas mascarillas FFP2 con valcula ya que a mi madre le resultaron cómodas (el primer pack de 10 que compre a finales de febrero creo recordar) así que pedí otro al mismo vendedor.
Sabia que en pleno auge epidémico de COVID19 esta vez iban ha haber retrasos gordos si o si pero aun así decidí pedirlas....y aquí empezó la cosa a torcerse:

0) El vendedor solo acepta tarjeta como método de pago pero como ya le había pagado antes el primer envió y no me dio problemas no tuve problema en hacerlo otra vez :-| :-|
1) Primeramente el código de seguimiento no funcionaba (algo habitual en AliExpress pero como el del anterior pedido si funciono me quede extrañado siendo el mismo vendedor)
2) El producto desaparece de Aliexpress (si acedo a el la url no existe) aqui ya me saltan las alarmas
3) Pasa el tiempo y faltando 3 días para que acabe el plazo decido enviar una solicitud de ampliación de protección de AliExpress que supuse que el vendedor aceptaría a fin de cuentas el envió aun no había llegado
4) El vendedor no acepto o hizo caso omiso de mi petición (lo que me sorprendió para mal [enfado1] [enfado1] ) y aun me preocupe más
4) Llega el día fin de plazo y me encuentro con que el vendedor a marcado el envió como Recibido por toda su jeta (y el código de seguimiento seguía sin funcionar) total que abro una disputa
5) Le expreso al vendedor mi enfado por lo sucedido haciendo hincapié en que yo de buena fe le envié una solicitud de ampliación de plazo que él rechazo o ignoro ademas de que no funciona el código de seguimiento y de que a mala fe marco mi envió como recibido cuando eso no era cierto
6) En consecuencia debido a ello solicito la devolución de mi dinero
7) La solución que me ofrece él es que le cierre la disputa que ya me llegará y que en caso de problemas lo hable con el directamente.
8) Aquí ya es cuando pongo cara de poker y pienso para mis adentros ¿de verdad se cree este tío que soy idiota?
9) Solución que no acepto (como era era obvio)
10) Al cabo de unos días Aliexpress interviene y como resultado gano la disputa (esto fue el 27 de Mayo)
11) Tras 5 días el dinero regresa a mi cuenta bancaria y asunto cerrado

12) 5 de Junio a las 20:00 (hace escasos minutos) me llega un transportista con un paquete con origen Madrid y referencia de un almacén en Alcantarilla (Murcia) :-? :-? acabo de abrir el paquete ¿adivináis lo que era :-| :-| :-| ?

¿Vosotros que haríais?

¿Os quedaríais con las mascarillas "gratis" por la cara?
¿Contactaríais amablemente con el vendedor que os trato tan mal y le haríais un abono de 45€? (tendría que mirar como hacerlo porque no tengo ni idea como me pase una cuenta china y tenga que hacer una transferencia internacional me cagare en sus putos muertos otra vez)

¿Alguno de vosotros se a enfrentado a una situacion similar y si es así que hicisteis?

Saludos
@Perfect Ardamax Yo devolvería por ética, pero al final tienes la historia de siempre, tracking falso, te marca como recibido falsamente y se intenta cubrir las espaldas de que le reclames. Si le llegas a hacer caso estarías jodido, sin mascaras y sin dinero.

A mi no me llegaron las mascaras, Aliexpress solo me devolvió la mitad del pedido y lo tengo reclamado por Paypal, me dijo también que cerrara disputa, si la hubiese cerrado no habría cobrado al menos la mitad.

Sinceramente, los que usan tracking falsos para cubrirse las espaldas, se merecen que no les devuelvas, pero ya cada uno que vea. Yo la ultima vez devolví el dinero porque me trataron bien, si fuera en tu caso, no se si lo haría después de esta ultima experiencia.
@Perfect Ardamax

Te piden onestidad , ami de los 4 paquetes que me llegaron free , solo 1 vendedor (uno de los peores por cierto) me pidio la pasta le dije lo que pensaba y me dijo ok.. ellos mienten y hacen pirulas... pues no les vendra de aqui.. si ellos han perdido la pasta es por poner envio d'sde españa... no hay otra.
@Dfx @Grifore
Se me olvido comentar en la historia que el vendedor ya no vende dicho producto (da error de enlace si intento acceder)

---------------------------------------------------------------

Continuando con lo que dice @Dfx en mi caso el pago se hizo con tarjeta de debido porque el vendedor no aceptaba paypal como método de pago (de hay que me pusiera tan nervioso con la actitud del vendedor y agradecí enormemente que la disputa se ganase a mi favor)

Yo si fuera por paypal no me importaría ser un buen samaritano y enviarle en dinero pero no es el caso y lo más seguro es que me diga de hacerle una transferencia y siendo de China esto implica hacer una transferencia internacional y rellenar un montón de datos entre ellos el código swift ademas de que eso a mi me supone un coste adicional de 12€ por la transferencia + 5€ por cambio de moneda a lo tonto tanto si me dice de usar este método de pago palmo 17€

De hay que no sepa que hacer porque por una parte me siento mal no soy de quedarme las cosas por la cara (a pesar de que el mucha ayuda con sus formas no mostró) pero es que por otra parte pienso que dado que el pago ahora (estamos fuera del sistema de Aliexpress) entiendo que seria un pago entre particulares y al no tener paypal eso implica banco si o si = comisión al canto

Todo esto es una hipotesis claro (realmente hasta que no contacte con el no se que me ofrecerá como vía de pago) lo que me temo es que efectivamente me diga de hacer una transferencia y le tenga que volver a decir que ni loco pago yo 17-20€ de comisión/tramite bancario (me sentiré doblemente peor XD)

Así que me gustaría saber si alguno de vosotros se ha enfrentado a una situacion similar y como se resolvió ya que si veo que Aliexprress puede volver a exigirme el pago usando su sistema de pago entonces si me animo a contactar con el vendedor.
Lo que no quiero es contratar para volver a decirle que no le voy a pagar porque me diga de hacer una transferencia.

Así que lo dicho ¿sabéis si Aliexpress puede volver a habilitar su via de pago?

Saludos
@Perfect Ardamax dile que le pagas por paypal porque la transferencia te genera costes adicionales, si quiere su dinero tener paypal no es tan difícil sabiendo que es para cobrar algo que no te pueden reclamar. Si no usa Paypal precisamente es para evitar la doble reclamación.
Como te dicen x PayPal. Seguro que tienen para cobrar , y sino algunos vendedores tienen un producto como envío y pagas lo que quieras , justo ayer pague una powecom de strankis así..
Imagen
Pero yo de ti no me comería mucho la cabeza...
Yo me pillé un minix el dia 4 de Abril, a primeros de mayo le digo al vendedor que llevo sin noticias del envio (actualización de datos del tracking) y me dice que no me preocupe que me llegará, una semana después le vuelvo a enviar un mensaje diciendo que dónde coño está el paquete, y me dice que actualizará los datos del tracking en breve, le digo que si en una semana no recibo nada, pido el reembolso del dinero, me dice que me mandará el paquete desde UK ¿(doble envio)?, a lo que le digo que vale, me llegará en 5 dias, indica. 15 dias despues, le digo que nada que voy a pedir la devolución del dinero, y ya me dice que no tiene reembolso, esperé a que pudiera comenzar la disputa y ya no me bajo del burro ni por error, ya quiero la devolución.
Perfect Ardamax escribió:AliExpress tracking no valido y vendedor marca recibido

Me encuentro en una situacion peculiar y quería pediros consejo:

La situacion es muy muy parecida al autor del hilo @Vardas (por no decir que idéntica pero con un positivo final)

El caso es que realice un pedido a principios de abril de un segundo pack de unas mascarillas FFP2 con valcula ya que a mi madre le resultaron cómodas (el primer pack de 10 que compre a finales de febrero creo recordar) así que pedí otro al mismo vendedor.
Sabia que en pleno auge epidémico de COVID19 esta vez iban ha haber retrasos gordos si o si pero aun así decidí pedirlas....y aquí empezó la cosa a torcerse:

0) El vendedor solo acepta tarjeta como método de pago pero como ya le había pagado antes el primer envió y no me dio problemas no tuve problema en hacerlo otra vez :-| :-|
1) Primeramente el código de seguimiento no funcionaba (algo habitual en AliExpress pero como el del anterior pedido si funciono me quede extrañado siendo el mismo vendedor)
2) El producto desaparece de Aliexpress (si acedo a el la url no existe) aqui ya me saltan las alarmas
3) Pasa el tiempo y faltando 3 días para que acabe el plazo decido enviar una solicitud de ampliación de protección de AliExpress que supuse que el vendedor aceptaría a fin de cuentas el envió aun no había llegado
4) El vendedor no acepto o hizo caso omiso de mi petición (lo que me sorprendió para mal [enfado1] [enfado1] ) y aun me preocupe más
4) Llega el día fin de plazo y me encuentro con que el vendedor a marcado el envió como Recibido por toda su jeta (y el código de seguimiento seguía sin funcionar) total que abro una disputa
5) Le expreso al vendedor mi enfado por lo sucedido haciendo hincapié en que yo de buena fe le envié una solicitud de ampliación de plazo que él rechazo o ignoro ademas de que no funciona el código de seguimiento y de que a mala fe marco mi envió como recibido cuando eso no era cierto
6) En consecuencia debido a ello solicito la devolución de mi dinero
7) La solución que me ofrece él es que le cierre la disputa que ya me llegará y que en caso de problemas lo hable con el directamente.
8) Aquí ya es cuando pongo cara de poker y pienso para mis adentros ¿de verdad se cree este tío que soy idiota?
9) Solución que no acepto (como era era obvio)
10) Al cabo de unos días Aliexpress interviene y como resultado gano la disputa (esto fue el 27 de Mayo)
11) Tras 5 días el dinero regresa a mi cuenta bancaria y asunto cerrado

12) 5 de Junio a las 20:00 (hace escasos minutos) me llega un transportista con un paquete con origen Madrid y referencia de un almacén en Alcantarilla (Murcia) :-? :-? acabo de abrir el paquete ¿adivináis lo que era :-| :-| :-| ?

¿Vosotros que haríais?

¿Os quedaríais con las mascarillas "gratis" por la cara?
¿Contactaríais amablemente con el vendedor que os trato tan mal y le haríais un abono de 45€? (tendría que mirar como hacerlo porque no tengo ni idea como me pase una cuenta china y tenga que hacer una transferencia internacional me cagare en sus putos muertos otra vez)

¿Alguno de vosotros se a enfrentado a una situacion similar y si es así que hicisteis?

Saludos

Te comento una cosa que me pasó a mí hace poco.
Pedí unas pilas recargables en noviembre del año pasado,como vi que no llegaban abrila disputa que se resolvió a mí favor y recuperé el dinero.
Cuando ya no esperaba las pilas,llegaron en marzo...(al ser un paquete muy pequeño deduzco que estuvieron perdidas en correos)
Me puse en contacto con el vendedor para decirle que tras tantos meses lo había recibido y que quería pagárselas,por lo que simplemente le dije que volvía a hacer otro pedido pero que él no enviara nada.

Ya he visto que comentas que el producto que has comprado ya no aparece listado,pero no creo que al vendedor le supusiera un problema hacerte otro enlace o de otro producto del mismo coste o similar.

Te lo comento por si pudiera suponer una opción menos complicada.

Saludosss
Buenas.
En aliexpress son vendedores impresentables unos sinvergüenzas chinos, muchos ponen envió en 3 días y desde España y es mentira envían cuando les sale de las bolas que no tienen, y Plaza de aliexpress es peor todavia una panda de ladrones mangantes, se les echa la culpa a correos y otros pero son ellos, no son de fiar, vale la pena pagar un poco mas en Amazon, eBay u otra tienda física o si no online y no en esa llena de estafadores mentirosos consentidos.Si compras por los votos de un vendedor son mentira todos son interesados y fakes para engañar a futuros compradores

Un saludo
88 respuestas
1, 2