› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pararapapa2 escribió:Yo me pasado exactamente igual, a ver si va ser el mismo vendedor
Ahora he visto que me dice
Dear buyer,
The parcel is being transported, maybe delayed somewhere due to the virus
and sometimes the logistic updates slowly,
Please be waiting patiently, and could you please cancel the dispute for us?
It's no good for our business,
Hope you can understand
Thanks
Have a nice day~
Le tengo que dar a aceptar o rechazar?
Me dicen que le dé a rechazar porque si luego no llega lo perdere
Grifore escribió:Por qué llamáis estafar a una plataforma donde hay protección del comprador? No entiendo.
Estafar es cuando compras algo en alguna tienda sin protección alguna y no te llega nada .. eso es estafar...
Grifore escribió:Dfx escribió:Yo voy 2 de 2 que no llegan, ambos con numero de seguimiento falso.
El chino no gana nada absolutamente nada si no te llega el paquete.. por que tendria que darte un numero falso? para perder tiempo el y tu? par el no ganar nada y perder reputacion en su tienda? ..
Grifore escribió:@Dfx
Me gustaría que me dijeras estos números falsos en plataformas falsas .... Ains.. Yo paquete que no tengo dinero que reclamó y nunca he perdido nada. Es más alguna vez he tenido paquetes gratis. .. pero oiga todo falso y a quejarse .
nartolome escribió:Grifore escribió:Por qué llamáis estafar a una plataforma donde hay protección del comprador? No entiendo.
Estafar es cuando compras algo en alguna tienda sin protección alguna y no te llega nada .. eso es estafar...
esta semana he leido que cuando acaba el plazo y se cierra, si esta en transito ya no te deja abrir disputa y te remite al seguimiento
eso es estafar y lo hace aliexpress, hasta hace unas semanas te dejaba abrir disputa 15 dias despues de cerrarse el plazo, lo han quitado
Dfx escribió:@pararapapa2 El paquete puede que ni haya salido, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, abrí disputa y estoy esperando resolución. Lo típico, te mandan números de seguimiento que no son reales, luego me mandan otros que si aparecen en una web de tracking ya con el paquete en España en mi localidad desde principios de mes, pero en Correos no aparece nada y aquí tampoco ha llegado nada.
La web de seguimiento es 17track, conocida bastante por los números de seguimiento falsos y porque la utilizan la mayoría de timadores chinos.
Luego los paquetes aparecen como entregados mágicamente sin haber llegado.
Garru escribió:Estoy teniendo el mismo problema, según ellos ya me a llegado el paquete, a correos ni le consta el número de seguimiento, 80€ tirados a la basura, abrí disputa y AliExpress dice que me a llegado :/
B4HaMuT escribió:Buenas,
Tengo el mismo problema, mascarillas compradas hace 1 mes de un supuesto vendedor con envío desde España, que se espera al último día para enviarlas y luego el tracking no funciona ni llegan
Me quedan 23h para que acabe el tiempo de entrega. ¿Le abro disputa ya? ¿O me espero a esas 23h? Que seguro que el cabron en último minuto dirá que está entregado...
Además pagué con PayPal en ali, ¿es posible que si ali le da la razón a este sinvergüenza pueda abrir una disputa en PayPal?
Gracias!
pararapapa2 escribió:El vendedor me viene a decir que los del virus y tal que va con retraso, y pienso vale, me lo creo, pero entonces porque pone en el pedido que ya me ha llegado y no me ha llegado, sino ha llegado pues que no pongan eso.
Hereze escribió:pararapapa2 escribió:El vendedor me viene a decir que los del virus y tal que va con retraso, y pienso vale, me lo creo, pero entonces porque pone en el pedido que ya me ha llegado y no me ha llegado, sino ha llegado pues que no pongan eso.
Que con retraso es cierto, yo pedí unas pantallas protectores, abrí una disputa porque no me había llegado y Aliexpress falló a mi favor y ordenó la devolución del importe. Un par de días después, me llegó el paquete, y lo mismo con un envío de ebay.
Grifore escribió:Dfx escribió:Yo voy 2 de 2 que no llegan, ambos con numero de seguimiento falso.
El chino no gana nada absolutamente nada si no te llega el paquete.. por que tendria que darte un numero falso? para perder tiempo el y tu? par el no ganar nada y perder reputacion en su tienda? ..
Charlie78 escribió:Grifore escribió:Dfx escribió:Yo voy 2 de 2 que no llegan, ambos con numero de seguimiento falso.
Porque si cuela, cuela...
Grifore escribió:
Como en las farmacias de españa no? ffp2 a 25€ si cuela cuela y gano 10eurazos con cadauna de ella :
Giacomo Agostin escribió:Ayer han empezado actualizar los tracking de forma masiva de paquetes con el siguiente mensaje:
"The parcel will be delivered to local area but stop last mile service due to the virus.The service will resumed when epidemic be improved"
A mi por ejemplo uno de los 2 que estoy esperando ha pasado de decir que salía de Madrid hacia aquí el día 12 a poner ayer ese mensaje. Curiosamente a todo el mundo parece que le han puesto ese estado a las 15:52
EDITO: Todos éstos paquetes son enviados por YunExpress
Grifore escribió:Que raro que llevo 330 compras y 0 problemas xD es más cosas gratis como ya dije caen.. pero nada esta lleno de timadores los mismos que venden en eBay o Amazon pero los de Ali son malos xDd
Dfx escribió:Grifore escribió:Que raro que llevo 330 compras y 0 problemas xD es más cosas gratis como ya dije caen.. pero nada esta lleno de timadores los mismos que venden en eBay o Amazon pero los de Ali son malos xDd
Eso no quita que lo hagan y de hecho, Ebay tuvo también su época hasta que empezó a no aceptar trackings de webs extrañas.
Para todo lo demás, tienes Google para informarte.
Perfect Ardamax escribió:AliExpress tracking no valido y vendedor marca recibido
Me encuentro en una situacion peculiar y quería pediros consejo:
La situacion es muy muy parecida al autor del hilo @Vardas (por no decir que idéntica pero con un positivo final)
El caso es que realice un pedido a principios de abril de un segundo pack de unas mascarillas FFP2 con valcula ya que a mi madre le resultaron cómodas (el primer pack de 10 que compre a finales de febrero creo recordar) así que pedí otro al mismo vendedor.
Sabia que en pleno auge epidémico de COVID19 esta vez iban ha haber retrasos gordos si o si pero aun así decidí pedirlas....y aquí empezó la cosa a torcerse:
0) El vendedor solo acepta tarjeta como método de pago pero como ya le había pagado antes el primer envió y no me dio problemas no tuve problema en hacerlo otra vez
1) Primeramente el código de seguimiento no funcionaba (algo habitual en AliExpress pero como el del anterior pedido si funciono me quede extrañado siendo el mismo vendedor)
2) El producto desaparece de Aliexpress (si acedo a el la url no existe) aqui ya me saltan las alarmas
3) Pasa el tiempo y faltando 3 días para que acabe el plazo decido enviar una solicitud de ampliación de protección de AliExpress que supuse que el vendedor aceptaría a fin de cuentas el envió aun no había llegado
4) El vendedor no acepto o hizo caso omiso de mi petición (lo que me sorprendió para mal ) y aun me preocupe más
4) Llega el día fin de plazo y me encuentro con que el vendedor a marcado el envió como Recibido por toda su jeta (y el código de seguimiento seguía sin funcionar) total que abro una disputa
5) Le expreso al vendedor mi enfado por lo sucedido haciendo hincapié en que yo de buena fe le envié una solicitud de ampliación de plazo que él rechazo o ignoro ademas de que no funciona el código de seguimiento y de que a mala fe marco mi envió como recibido cuando eso no era cierto
6) En consecuencia debido a ello solicito la devolución de mi dinero
7) La solución que me ofrece él es que le cierre la disputa que ya me llegará y que en caso de problemas lo hable con el directamente.
8) Aquí ya es cuando pongo cara de poker y pienso para mis adentros ¿de verdad se cree este tío que soy idiota?
9) Solución que no acepto (como era era obvio)
10) Al cabo de unos días Aliexpress interviene y como resultado gano la disputa (esto fue el 27 de Mayo)
11) Tras 5 días el dinero regresa a mi cuenta bancaria y asunto cerrado
12) 5 de Junio a las 20:00 (hace escasos minutos) me llega un transportista con un paquete con origen Madrid y referencia de un almacén en Alcantarilla (Murcia) acabo de abrir el paquete ¿adivináis lo que era ?
¿Vosotros que haríais?
¿Os quedaríais con las mascarillas "gratis" por la cara?
¿Contactaríais amablemente con el vendedor que os trato tan mal y le haríais un abono de 45€? (tendría que mirar como hacerlo porque no tengo ni idea como me pase una cuenta china y tenga que hacer una transferencia internacional me cagare en sus putos muertos otra vez)
¿Alguno de vosotros se a enfrentado a una situacion similar y si es así que hicisteis?
Saludos