Pedido Amazon defectuoso, como proceder?

Buenas,

He pedido un juego de mesa en Amazon.de y resulta que me falta una pieza. Queria saber cual es el metodo mas facil para resolver la incidencia, si devolviendo el producto o contactando con el vendedor directamente. El producto lo vende Amazon EU S.a.r.L. La verdad que no me gustaria devolver el producto con todo el tiempo que lleva para que luego me manden otro que quiza este defectuoso también. ¿Se podría negociar una "indemnizacion"?

Gracias!
Dios Horus escribió:Buenas,

He pedido un juego de mesa en Amazon.de y resulta que me falta una pieza. Queria saber cual es el metodo mas facil para resolver la incidencia, si devolviendo el producto o contactando con el vendedor directamente. El producto lo vende Amazon EU S.a.r.L. La verdad que no me gustaria devolver el producto con todo el tiempo que lleva para que luego me manden otro que quiza este defectuoso también. ¿Se podría negociar una "indemnizacion"?

Gracias!

Si el producto lo vende Amazon, te van a enviar un reemplazo o devolverte el dinero (y tú les devuelves totalmente gratis el defectuoso, claro).

Complicaciones ninguna, y rapidez, sólo te digo que un día les pillé un HUB, me vino defectuoso y ese mismo día avisé para el cambio vía web. Al día siguiente (24 horas) me llegó a casa el nuevo producto, antes siquiera de que yo les hubiese llevado a Correos el estropeado (tienes que empaquetarlo y pegarle una etiqueta de devolución que imprimirás desde la web misma).

Las probabilidades de que te saquen un segundo producto defectuoso deben ser infinitesimales....
Puedes negociar una indemnización pero ojo, que te banean con este tipo de comportamientos
3 respuestas