[Pedido] Animacion flash mario bros

Quisiera saber si algunos de ustedes me podria pasar una pagina web o un link de youtube, estas animaciones que vi hace tiempo y ahora por mas que busco no las encuentro...[snif]

1 ) La primera es una Animacion Flash de super mario world, esta ambientada por una musica japones de j-pop, y no recuerdo muchos datos de la historia pero se supone que hay un mario malo, mario toca una estrella oscura y sale un mario malo, y el mario bueno pelea contra el pero pierde, entonces luigi pelea contra el mario malo y Luigi gana pero termina lanzado por los aires, y al final mario revive y cacha a luigi en el aire

2)La segunda es una serie de varios capitulos ( los Graficos son de smb1 de NES) , mario y luigi se enfretan a bowser y en la pelea luigi muere, entonces mario va a vengar su muerte, de ahi mario va a buscar a peach pero esta ya esta secuestrada y mario logra llegar a un cuarto secreto donde obtiene el poder de la flor...como dat extra: muchas de las batallas son del tipo de el señor de los anillos decenas de hongos contra decenas de koopastroopas y cosas asi

si alguien las conoce, agradeceria cualquier informacion sobre esas animaciones [+risas] [snif] [snif]
SIIIII!!!!! esa es! XD ... Muchas Gracias!
Recordaba que era una Pagina japonesa, pero nunca pude encontrarla por mi mismo.
La segunda puede ser los episidios de esta serie?

http://es.youtube.com/watch?v=1MpdxkdnV1A
NOP, aunque esa esta muy divertida tambien, la que busco esta animada con graficos del Smb de nes, lo que mas recuerdo es que luigi muere en el primer capitulo y las batallas entre los honguitos(los unicos sprites que no son de smb sino del smb2)y los koopas que tiran martillitos
En el foro Multiplataforma había un hilo dedicado a los flash de videojuegos, prodrías mirar si lo pusieron o preguntar allí.
Ya que estamos a ver si alguien sabe encontrar uno que vi hace la tira, con dibujos en flash, bastante estáticos, que se veía a dos chavales y uno le decía al otro "hey dude, check this out" y el otro le respondía "hey, it's super mario!"... y el resto del vídeo era como imitando escenas del juego, MUY cutre y con la música de mario hecha con la boca (dum, dum, dum dudududú, tiqui tiqui tiqui).

Era una gilipollez tremenda pero me reí mucho viéndolo.
Bou escribió:Ya que estamos a ver si alguien sabe encontrar uno que vi hace la tira, con dibujos en flash, bastante estáticos, que se veía a dos chavales y uno le decía al otro "hey dude, check this out" y el otro le respondía "hey, it's super mario!"... y el resto del vídeo era como imitando escenas del juego, MUY cutre y con la música de mario hecha con la boca (dum, dum, dum dudududú, tiqui tiqui tiqui).

Era una gilipollez tremenda pero me reí mucho viéndolo.

creo que lo tengo guardado, luego lo miro

Edit
¿éste?
http://usuarios.lycos.es/bien1981/mariowww.html
9 respuestas