¿Entonces cada vez que encienda la PSP tengo que repetir lo mismo? x.x
Según he estado mirando el ChickHEN es un Homebrew que se ejecuta cuando tengo la versión 5.03 y es compatible con la PSP 3000.
Pero... ¿Qué hace este CFW? [ChickHEN]
Estuve leyendo este Post pero no encuentro la respuesta :x
hilo_publicado-chickhen-de-quot-davee-quot-funcional-y-oficial_1230289Después me pasé a buscar otro Topic, el CFWEnabler que según tengo entendido es el que me permitirá cargar Isos, Csos.. No sé si con esta aplicación podré cargar Eboots de PSX; o.o?
Lo que no entendí del Post fue esta parte de Pops:
Activar Pops:
Para activar la compatibilidad con Pops Nativa, es necesario sacar unos módulos de un Firmware Oficial.
En esta versión se puede flashear cualquier versión del Pops, aunque solo se recomienda la 5.00, las otras versiones no se han probado.
- Necesario -
- Una PSP que permita cargar homebrew.
- Una actualizaciónde Sony.
- PsarDumper. (
http://rapidshare.com/files/165390935/p ... 00_too.zip)
1.-Copiamos el PsarDumper a nuestra memória.
2.-Copiamos el Firmware a la raiz de nuestra PSP con el nombre "EBOOT.PBP"
3.-Ejecutamos el PsarDumper.
4.-Pulsamos el Boton "X" y esperamos.
5.-Cuando acabe, accedemos por usb desde el pc y tendremos una carpeta en la raiz, llamada F0.
6.-Buscamos los archivos pops.prx y popsman.prx en la carpeta kd (dentro de F0)
7.-Los copiamos a la carpeta Pops, dentro de CFWEnabler
8.-Ejecutamos el CFWEnabler.
9.-Pulsamos sobre la opción "Flash Pops Modules".
10.-Seguimos las instrucciones.
11.-Hecho, ya se pueden borrar los archivos del Pops de la Memory Stick, tanto la carpeta F0 y el EBOOT.PBP, como los archivos en la carpeta Pops dentro de CFWEnabler.
Topic Original y Completo: hilo_cfwenabler-3-10-psp-2000-y-3000_1247516Otra duda... al parecer muchos de los archivos se cargan de la misma forma, mediante archivos nombrados "eboot.pbp", mi duda es la siguiente, ¿Cómo cargo dos aplicaciones si tienen el mismo nombre? ¿Tengo que cargar una, y después la otra?
Gracias a los que se están tomando el tiempo de leer mis Posts y resolverme las dudas!
Un "Saludote" [Me gustó eso! x3]