Hola, invoco a algún gurú de la compra de cosas chinas para que me eche un cable.
Resulta que el día 29-12-2017 pedí una bandera en aliexpress por 6€.
Desde entonces los estados de envío son estos:
2017.12.31 02:28 (GMT-7): 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center
2017.12.30 16:20 (GMT-7): 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center
2017.12.30 13:43 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 Shipment arrive at DONGGUAN CITY distribution center
2017.12.30 12:02 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 Shipment transiting to next station
2017.12.30 10:45 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 S.F. Express has picked up the shipment
Resulta que hoy cuando me he metido en la página de aliexpress para consultar el estado de mis pedidos, me aparece esto:
El sistema ha confirmado automáticamente el pedido porque el comprador no ha realizado ninguna acción dentro del período de protección del comprador.
Dice que confirmación caducada. Si le doy click a abrir disputa dentro de mis pedidos, me manda directamente a mandarle un mensaje al vendedor. He hecho varios pedidos en Aliexpress y nunca había tenido ningún problema, aunque si es cierto que hay vendedores que me han enviado artículos algo distintos a lo que había pedido.
Pero en tema de disputas no controlo.
Tengo algo que hacer o puedo dar por perdidos mis 6€?
Gracias. Saludos