Pedido cancelado automáticamente en ALIEXPRESS tras 30 días (Dec. 29 2017)

Hola, invoco a algún gurú de la compra de cosas chinas para que me eche un cable.

Resulta que el día 29-12-2017 pedí una bandera en aliexpress por 6€.

Desde entonces los estados de envío son estos:

2017.12.31 02:28 (GMT-7): 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center
2017.12.30 16:20 (GMT-7): 【SHENZHEN CITY】 Shipment arrive at SHENZHEN CITY distribution center
2017.12.30 13:43 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 Shipment arrive at DONGGUAN CITY distribution center
2017.12.30 12:02 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 Shipment transiting to next station
2017.12.30 10:45 (GMT-7): 【DONGGUAN CITY】 S.F. Express has picked up the shipment

Resulta que hoy cuando me he metido en la página de aliexpress para consultar el estado de mis pedidos, me aparece esto:

El sistema ha confirmado automáticamente el pedido porque el comprador no ha realizado ninguna acción dentro del período de protección del comprador.

Dice que confirmación caducada. Si le doy click a abrir disputa dentro de mis pedidos, me manda directamente a mandarle un mensaje al vendedor. He hecho varios pedidos en Aliexpress y nunca había tenido ningún problema, aunque si es cierto que hay vendedores que me han enviado artículos algo distintos a lo que había pedido.

Pero en tema de disputas no controlo.

Tengo algo que hacer o puedo dar por perdidos mis 6€? [enfa]

Gracias. Saludos
llegar puede que llegue, pero aliexpress ya se inhibe.

comunicate con el vendedor.
No me cuadra que ya estes fuera del periodo de protección del comprador. Suelen ser de 40 días o más.
depende de lo que compras
por ejemplo compre una pantalla de leds para acuario y solo tenia protección 15 días
como digo suele ser mas por el tiempo de envio
si te lo envían sin seguimiento suelen ser 60
@manuel1988 Deberías haber controlado el tiempo de protección, reclamando antes de que caducara.
BeRReKà escribió:No me cuadra que ya estes fuera del periodo de protección del comprador. Suelen ser de 40 días o más.

depende del producto (mas bien de su coste) y del plazo de gestion (tramitacion, envio, etc) que haya definido el vendedor.

cuando haces la compra, en "mis pedidos" te detallan el plazo de proteccion, y no siempre es el mismo. algunas veces son 45 dias, otras veces 30 y otras veces 60.
Pues será que nunca he comprado nada que llegue rápido, pero siempre tenia la impresión de que esos periodos eran absurdamente grandes. Además algunos vendedores suelen ampliarlo si ven que aun no te ha llegado el envio.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pueden ser 2 cosas

* el chino te puso 30 dias de envio, luego se acabo el plazo

* el chino te puso 60 dias tipicos, dias despues lo cambio a 10 dias, luego se acabo el plazo

cuando te faltan 10 dias te llega un correo automaticamente, no has estado atento
7 respuestas