Pedido cancelado en PcComponentes no se nada de reembolso

El día 9 realice el pedido de una tarjeta grafica que me debió haber llegado pagado con tarjeta de crédito, ayer tras ver que el pedido ni se actualizaba decidí cancelarlo (el pedido salía creado el día 9, pero ni siquiera en preparación).

Mi sorpresa es que solo me salía al darle a cancelar ¿Seguro que quieres cancelar? Le di a cancelar el pedido y lo único que pasó es que se borro de la lista de mis pedidos, no he recibido ningún email de cancelación ni de que me van a reembolsar el dinero del pedido (el cual son 605€, ninguna broma)

¿Sabéis como funciona? He mandado un ticket y por WhatsApp pero aun no he recibido respuesta, ya que el teléfono no lo tienen operativo al haber sido sábado/domingo
Supongo que al haber cancelado el pedido, y como pagaste con tarjeta, tendrán que hacerte el reembolso. Consúltalo el lunes. No creo que haya problemas.
También tienes que tener en cuenta que con los reembolsos siempre pasa igual, suele tardar varios días en llegarte a tu cuenta bancaría (para cobrar suelen ser muy rápidos pero para devolver el dinero es otro rollo). Y si tienes problemas ponte en contacto con ellos, si no te han respondido ahora mismo es supongo porque es finde pero no creo que tengas problemas para recuperar tu dinero de PCC.
@Cracksun

Los reembolsos pagados con tarjeta pueden tardar en llegar de 7/10 días, así que si tranquilo, si pasado ese tiempo no lo tienes ponte en contacto con ellos
Pero yo en otros tiendas cuando he hecho un reembolso ha sido casi automático, no entiendo porque tienen que tardar tanto en devolverle el dinero.

Saludos.
Pues depende de la tienda, lo normal es que sea al momento; pero algunas se lo toman con calma.

Pero vamos como ha dicho el compi, que pueden tardar de 7 a 10 días, siendo todo legal.
A ver es PCcomponentes, coger la pasta lo hacen bien, el resto pues es un poco suerte. Yo he tenido compras con ellos geniales y otras pésimas. Devolver te lo devolverán, pero igual tardan (igual no).
Fin de semana no curran, cualquier actualizacion la tendras a partir del lunes.
7 respuestas