Pedido cancelado fnac.es

Buenas, hace unas semanas compré dos juegos de oferta en fnac.es uno quedó reservado y el otro solicitado(estaban a la espera de recibirlo por el distribuidor) pues esta mañana me encuentro q me lo han cancelado porque si, sin ninguna explicación, pueden hacerlo así sin más? En la oferta no ponía nada de unidades limitadas y no había error en el precio alguno.
Pc:había stock cuando lo pedi
Tienes imp pant del momento?
Yo compré un cepillo de dientes eléctrico en Amazon porque valía como 30€ menos que los demás, mi sorpresa que no llega y no lo envían, cosa rara que Amazon manda casi el mismo día
Reclamo y me dicen que no tienen stock pero me ofrecen otros parecidos, bastante más caros.
Al final lo.compre en otro lado
Legal no es. Ya te lo digo, si lo reclamas te lo tendrán que conseguir aunque les cueste más caro, como ha pasado con las psp del Alcampo de Murcia y demás, ahora, no creas que lo vas a tener en 3 días
Yo una vez con un pedido de vita del batman black gate hace menos de un año como al final no me lo pudieron servir me dieron cupon de.10€ en compras de 30. Contacta con ellos a ver que te comentan

Salu2
rhipone escribió:Tienes imp pant del momento?
Yo compré un cepillo de dientes eléctrico en Amazon porque valía como 30€ menos que los demás, mi sorpresa que no llega y no lo envían, cosa rara que Amazon manda casi el mismo día
Reclamo y me dicen que no tienen stock pero me ofrecen otros parecidos, bastante más caros.
Al final lo.compre en otro lado
Legal no es. Ya te lo digo, si lo reclamas te lo tendrán que conseguir aunque les cueste más caro, como ha pasado con las psp del Alcampo de Murcia y demás, ahora, no creas que lo vas a tener en 3 días

@kite
Eran un kingdomg hearts 1.5 y 2.5
Hoy m ha llegado el 1.5 el cancelado es el otro, dicen q esta descatalogado cuando es mas reciente....
@rubee3n Puedes intentar hacer algo vía reclamación si tienes tiempo y ganas, con la tienda directamente no vas a poder hacer nada.
Bueno, eso me paso con un libro a mi.
Lo pedí, me dijeron que si, que no habría problema y al final acabé en el rastro comprándolo.
Lo mismo miran y ven que en Sevilla o Zaragoza lo hay y te lo piden y llega o lo mismo hay un fallo( que es lo que me pasó) de stock y pone que si pero es que no
Si te han cancelado el que estaba en estado "solicitado" que no tenían stock cuando hiciste la compra sí pueden hacerlo.

Es decir, Fnac pone un artículo a la venta en su página web, que en esos momentos no está disponible, pero te ofrecen comprarlo con la condición de que ellos lo piden a su proveedor. Puede ser que finalmente el proveedor le diga que no existen más unidades, por lo que te acaban cancelando el pedido.

Lo siento mucho.
6 respuestas