Pedido Cd Universe

Buenas, tengo pedido el Skyrim en CD Universe con el siguiente estado:

Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.

Esto que significa que mi pedido se ha cancelado y me devolverán la pasta en 45 días, o aun hay posibilidad de que me envíen el juego si reciben stock???

Es que si no lo tienen quiero pedirlo en otro sitio, pero después no quiero ver como también me lo envían de aquí.
Si te pone que esta en backorder, segun eso, pone que hay posibilidades de que te lo envien, pero que si en 45 dias no te lo envian te cancelan el pedido, vamos que te lo pueden enviar mañana como que te lo pueden enviar dentro de un mes
Esos son todos los estados en los que puede encontrarse un pedido. El tuyo tendrá 1 en concreto...
No, esos son los estados por los que ha pasado mi pedido. Ahora está en backorder.

Pues vaya putada si tengo que esperar para que me cancelen el pedido, me impiden comprarlo en otro sitio.
Los estados no seran al reves???? dudo que te lo hayan enviado y luego te ponga que esta en backorder, ya que el primero que es shipping es enviado, asi que seguro que te lo han enviado ya, mira fechas y demas porque es bastante raro, ademas hace cuanto que lo pedistes??? te advierto que vienen de USA por correo normal, y hace un par de años de esa web los envios tardaban una media de 1 mes en llegar
Encima o debajo de ese texto te ha de poner en el que está, eso solo es una leyenda para que sepas que significa cada estado. No es tu historial, ya que no tiene sentido.

Revisalo de nuevo. Yo pedi hace años un juego y funciona como te digo.
Además toma en cuenta que es un juego relativamente nuevo, dudo mucho que no haya stock. Y si acaso tienes problemas en amazon(USA) hay (aunque por ahora está caro a esperar que baje de precio)
el terry escribió:Esos son todos los estados en los que puede encontrarse un pedido. El tuyo tendrá 1 en concreto...
perdon por el offtopic, pero si yo pido un juego que sea NTSC (independientemente de que la region de la PS3 sea libre) podria jugarlo en mi television??

en cuanto a los idiomas... traen todos un castellano neutro o si los pido a USA vendran solo en ingles?? (en este caso a cd universe)
pqangel escribió:perdon por el offtopic, pero si yo pido un juego que sea NTSC (independientemente de que la region de la PS3 sea libre) podria jugarlo en mi television??

en cuanto a los idiomas... traen todos un castellano neutro o si los pido a USA vendran solo en ingles?? (en este caso a cd universe)

Los juegos de ps3 son multinorma, si compras uno de japón lo podrás jugar (no asi las peliculas de dvd y blu ray).
Del idioma depende de la compañía, a mi concepto es una falta de respeto a los usuarios no poenr el idioma español a los ntsc. Te puedo decir que al menos de los que he comprado en USA (soy de América Latina) Uncharted, mass effect 2 tiene subtitulos en español, y Assesin creed (ubisoft) viene en español europeo. me dolió los fallout 3 y New vegas que viene en idioma inglés, suerte que mi inglés es fluido sino la pasaría mal. Resonance of fate tiene subtitulos en español.
pqangel escribió:perdon por el offtopic, pero si yo pido un juego que sea NTSC (independientemente de que la region de la PS3 sea libre) podria jugarlo en mi television??

Depende cual sea tu television y como la tengas conectada, pero si es medianamente moderna no tendras problemas, como mucho los veras en blanco y negro.

Respecto al idioma cada juego es un mundo, hay un hilo oficial de idiomas de juegos de importacion en el subforo juegos.
muchas gracias por vuestras respuestas

tengo una led d6530 de samsung conectada por HDMI asi que supongo que no tendre problema en ese sentido... (espero)

aun asi si me pudierais dar alguna recomendacion en cuanto a aduanas y demas os lo agradeceria...

saludos
11 respuestas