Pedido chollodigital

Buenas el caso esque estoy algo preocupado porque ayer hice un ingreso en cuenta a cholllo digita l a las doce de la maañana para comprar un m3 sd y no me conestan los e mails en la pagina ni me dicen que mi pago esta confirmado , ¿es fiable esta pagina ...?
gracias
no seas impaciente hombre. estamos metio ya en el fin de semana, esperate al lunes o al martes al menos.
esa pagina ES UNA PUTA MIERDA, hace ya tiempo compre un mp3 de color rojo (me lo enviaron rosa), me dijeron a la semana que el mp3 fue enviado, y no llego, mande otro email pasados 2 semanas, y me dijeron que estaban a punto de enviarlo (pero no lo enviaron ya?¿?¿?¿) asi hasta 2 meses!!!! (mandando varios mails y en todos me decian que o me lo habian enviado ya o me lo iban a enviar.
Asi que tras 2 putos meses recibo el mp3 y encima rosa, al final logicamente me lo quede porque si no igual pasa medio año hasta que me devolvieran el dinero.
Yo para cancelar un pedido (una G6 que valia un paston pero que era lo unico que sacaron por aquel entonces) del que llevaba mes y medio esperando a que pusieran stock, tuve que enviar 7 mails a ellos y 3 a la pagina oficial de M3 para que se dignaran a cancelarmelo, tardaron como 1 semana en responderme cada correo.

Por supuesto que no volvere a comprar ahi en mi vida. Fui a para a otra que es muchisimo mejor, tanto en precio como en servicio y rapidez, la web de alechip.com. Compre un M3, me respondieron 2 correos en menos de 2 horas cada uno (a las 12 de la noche y a las 11 de la mañana al dia siguiente) y en 23 horas lo tenia en casa.
En mi opinion la mejor es la de hardcore-gamer, ellos tardan como mucho 1 dia en responderte a los e-mail. Es totalmente seria, mi hermano se compro por ahi su gp2x y yo la supercard con el superpass 2. Ami mi pedido y eso tardaron 3 o 4 dias creo nada mas, salu2
dios me habeis traumado compañeros :(
esperare hasta el lunes
y si no les atoxigare a em ails...
gracias a todos.. :(
A mi no me contestaron ningún mail, pero no tuve ningún problema con ellos, compré un m3 sd + Passkey2 un martes, pagué el jueves por la tarde y mandé el mail que piden que mandes (puse de asunto: Pedido XXXX: transferencia realizada), el viernes aparecía como pagado y enviado y el lunes en casa a las 9 de la mañana
El asunto es que el furgon de las 24 horas dice precisamente eso, 1 dia. Y si tu lo pediste un jueves por la tarde, tendria que llegarte el viernes por la tarde (sino antes y todo). El mio como dije, me llego en menos de 24 horas de alechip.com.
eso que dicen de 24 horas si que es cierto que lo pone en la web.. pero weno... ya os contaré coom es mi experiencia cuando me manden todo
muchas gracias a los que habeis contestado :)
yo no pediria nada alli...por experiencia,mucha gente a tenido quejas,el servicio es malisimo,nunca te atienden,pides un m3 sd y te envian uno cf,enfin no lo recomiendo
Hace un mes (en navidades) compre un M3 SD en chollodigital. Aunque estaba el icono del furgon, la verdad es que cuando volvi a mirar por la mañana, ya no estaba. COmo lo compre en domingo, supongo que lo que paso es que se agoto el stock precisamente ese día. Aunque tardaron mucho en reponerlo, en cuanto estuvo repuesto me llegó. El problema es que NUNCA cogen el teléfono, y como además es fax, al quinto tono te coge la llamada... Ahora, 3 semanas despues se me ha estropeado, y no han tardado casi nada en responderme al mail que les mandé al servicio técnico.

Por otro lado, en Divineo, compre otro M3 SD, y no tardaron más que un día an mandarlo. Desde luego, me quedo con esta última...

P.D.: Si haces el pago por transferencia, normalmente hasta el día siguiente no se confirma esa operación. Así que si hiciste la transferencia en jueves, se aprueba el viernes, y te mandarían el cacharro el sábado (que problablemente no curren) o más probablemente el lunes, con lo que te llegará el martes.
Solución: mejor que hacer la transferencia, te acercas a una sucursal y haces un ingreso en cuenta, que es instantáneo.

Un saludo
gracias por vuestras respuestas
evidentemente
todo paso tal como dijisteis
Primero
el pedido llego tarde
segundo, en lugar de un passkey 2 como se estipulaba en el pedido y en la factura me enviaron un passkey 1
(mi consola funciona con el uno)
pero estoy a esperad e una ds lite
quehariais vosotros¿?
yo ya he reclamado
Xdón, sere la obeja negra de chollo digital, pero yo no he tenido ningún problema, además de rápidos y fiables, no tube ningún problema...
Salu2 y hasta la próxima
yo ya lo comenté... ya somos 2 mota...
Dios me habéis cagado. Acabo de realizar un ingreso esta mañana para un M3 Perfect SD de los pequeños...

Como me envíen unos de los viejos o tarden mil años... la voy a liar. Que son nada más y nada menos que 110 Euros los que he ingresado.

¿Alguien más con experiencias en esta tienda? :(

Saludos
Yo ya he pedido dos veces en Chollodigital y todo estupendo, ha sido un dia hacer el pedido por la mañana y hacer el ingreso, al otro día por la mañana, mas bien a partir de las doce o la una ya aparecia como pagado y por la tarde como enviado, y al dia siguiente por la mañana me los ha traido nacex.

Así, que yo no tengo nada malo que decir con respecto a la tienda. En el caso de que algo me hubiese funcionado mal y hubiera tenido que devolverlo ya no se como sería, pero de momento los dos pedidos que he hecho [ok] , y lo mismo esta semana que viene les tengo que hacer otro pedido, que varios colegas les ha gustado como funciona esto y tendre que pedir por lo menos 4 ó 5 M3 SD, así que OVeRCLoCKeD, me interesaría mucho que comentaras como te va el cartucho nuevo, el mas corto, por si alguno lo pido de esos y de momento no te preocupes, que parece que la tienda no trabaja mal, aunque claro, siempre es posible que alguna vez tengan algun fallo.

;)
Gracias por tu respuesta, ppin.

De momento no puedo tener queja. Esta mañana realicé el ingreso sobre las 10:30. Al cabo de unas horas, me aparecía como pagado y enviado.

Ahora sólo me queda esperar al lunes y ver si llega todo correcto. Ya os contaré qué tal.

Saludos
Pues yo tengo que seguir contando mi caso.
Uno de los 2 M3 que me mandaron estaba defectuoso. Les mandé un correo y me contestaron diciendo que les enviara el artículo. Lo hice así y el día 10 de febrero los llegó. Después de 3 mails a los que no contestaron, cuando amenacé con poner una queja en la OCU, me contestaron: "cuando el artículo esté arreglado lo recibirá en 24h."

Hasta ahora estoy esperando, sin saber NADA de ellos. No contestan ni nada. Así que me he comprado una SC y tendré que poner una queja formal.

Haced lo que queráis, pero yo tengo muy claro lo que voy (o no voy) a volver a hacer.

ratataaaa ratataaaa
Tienes razón, al menos en que no contestan a los e-mails. Les he enviado 3 y han hecho caso omiso a todos.

Ahora sólo espero que sea verdad que lo han enviado (tal y como pone en el estado de mi pedido) y que sea la versión Slim con PassKey2. Como me manden la vieja con PassKey1 se la lio y bien gorda...

Saludos
Overclocked escribió:Ahora sólo espero que sea verdad que lo han enviado (tal y como pone en el estado de mi pedido) y que sea la versión Slim con PassKey2. Como me manden la vieja con PassKey1 se la lio y bien gorda...

El problema es que es dificil liarsela bien gorda a quien, cuando le interesa, no existe. Pero si te enteras de como contactar con ello, avisa.
Buenas, esta mañana he recibido el pedido, por lo que no puedo tener queja ninguna. El viernes realicé el ingreso, el mismo día salió el envío y hoy lunes por la mañana me ha llegado. En principio parece estar todo bien :)

¿Alguien sabe dónde hay un buen tutorial para el uso/programación de la PassKey2? Es que el que hay en la web me resulta un poco confuso :?

Gracias a todos.

Saludos
20 respuestas