Hace un mes (en navidades) compre un M3 SD en chollodigital. Aunque estaba el icono del furgon, la verdad es que cuando volvi a mirar por la mañana, ya no estaba. COmo lo compre en domingo, supongo que lo que paso es que se agoto el stock precisamente ese día. Aunque tardaron mucho en reponerlo, en cuanto estuvo repuesto me llegó. El problema es que NUNCA cogen el teléfono, y como además es fax, al quinto tono te coge la llamada... Ahora, 3 semanas despues se me ha estropeado, y no han tardado casi nada en responderme al mail que les mandé al servicio técnico.
Por otro lado, en Divineo, compre otro M3 SD, y no tardaron más que un día an mandarlo. Desde luego, me quedo con esta última...
P.D.: Si haces el pago por transferencia, normalmente hasta el día siguiente no se confirma esa operación. Así que si hiciste la transferencia en jueves, se aprueba el viernes, y te mandarían el cacharro el sábado (que problablemente no curren) o más probablemente el lunes, con lo que te llegará el martes.
Solución: mejor que hacer la transferencia, te acercas a una sucursal y haces un ingreso en cuenta, que es instantáneo.
Un saludo