Pedido Chollogames

Hola, me acaba de llegar el paquete de Chollogames que había encargado. Pedí dos bandas sonoras de videojuegos por la web, donde se indicaba "estado: completo". Resulta que me han llegado ¡precintados! :O Hasta en el ticket que me han incluido, pone "OOKK" que significa usado...
¿Lo precintan ellos en tienda o es que he tenido suerte? [sonrisa]

GRACIAS! [oki]
iNigori escribió:Hola, me acaba de llegar el paquete de Chollogames que había encargado. Pedí dos bandas sonoras de videojuegos por la web, donde se indicaba "estado: completo". Resulta que me han llegado ¡precintados! :O Hasta en el ticket que me han incluido, pone "OOKK" que significa usado...

GRACIAS! [oki]

Muchas tiendas re-precintan las cosas, yo, que compro bastantes comics, lo veo "todos" los días (Por ejemplo en Madrid, en la C\La Luna, Crisis, que es de segunda mano, antes lo precintaba todo, tenían la máquina en la segunda caja y los veías, pero por tema de que se conserven mejor o para que no se desparrame lo que tenga dentro)
goto escribió:
iNigori escribió:Hola, me acaba de llegar el paquete de Chollogames que había encargado. Pedí dos bandas sonoras de videojuegos por la web, donde se indicaba "estado: completo". Resulta que me han llegado ¡precintados! :O Hasta en el ticket que me han incluido, pone "OOKK" que significa usado...

GRACIAS! [oki]

Muchas tiendas re-precintan las cosas, yo, que compro bastantes comics, lo veo "todos" los días (Por ejemplo en Madrid, en la C\La Luna, Crisis, que es de segunda mano, antes lo precintaba todo, tenían la máquina en la segunda caja y los veías, pero por tema de que se conserven mejor o para que no se desparrame lo que tenga dentro)

Muchas gracias! Lo decía por el tema del valor, si fuera el precinto original valdría el doble XD
Y qué bandas sonoras son esas que sólo por estar precintadas ya podrían costar el doble? :-?
VozdeLosMuertos escribió:Y qué bandas sonoras son esas que sólo por estar precintadas ya podrían costar el doble? :-?

Era una expresión jeje ;)
Chollogames precinta todo y da el pase por nuevo nada que no se sepa ya.

Yo deje de comprarles hace tiempo
iNigori escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Y qué bandas sonoras son esas que sólo por estar precintadas ya podrían costar el doble? :-?

Era una expresión jeje ;)

Hay cosas que, precintadas, pueden valer cinco veces mas, claro que tiene que ser el precinto original y que depende de los que lo coleccionen, o la disponibilidad.
Un ejemplo rápido, no se si os acordareis o conoceréis a Azul y Negro (Los de "Me estoy volviendo loco" de la vuelta ciclista), ellos editaron el primer CD de música en España, pues ese CD abierto está en unos 90e, pero con el precinto original puede llegar a los 300 (Con decir que unos rusos sacaron una tirada piratísima hace no demasiado...)
Eso ya son temas de quien coleccione cosas

Eso si, que intenten colar como nuevo algo re-precintado.... no se si incluso se podría denunciar, pero creo que no es el caso, si no le he entendido mal, le ha sorprendido que, siendo de segunda mano, esté precintado
NewDump escribió:Chollogames precinta todo y da el pase por nuevo nada que no se sepa ya.

Yo deje de comprarles hace tiempo

Ah si? Pues a mi me ha llegado precintado, pero en la descripción indicaba usado, así que no me han mentido...
goto escribió:Un ejemplo rápido, no se si os acordareis o conoceréis a Azul y Negro

Pues yo los había olvidado, pero te odiaré por recordarnoslo, puta canción xD
Las acabo de abrir, y juraría que son nuevas (los discos como un espejo, el manual olía a nuevo..). Sin embargo, decidí abrirlas, ya que en una de ellas sonaba como a algo roto, y.....bingo! el enganche que sujeta al disco está roto y el disco no se sujeta como debería. Lo peor de todo es que antes de abrirlas les mande un mensaje preguntándoles si sería posible que consiguieran un producto, y en la posdata les escribí "Ya me ha llegado el pedido que realicé y todo perfecto!" [tomaaa] Eso me pasa por abrirlas antes de tiempo...

En fin...
Voy a usar tu hilo para no abrir uno nuevo hablando de Chollogames...

Resulta que hice un pedido en chollogames comentando en el área de comentarios del pedido que quería que las cajas de los juegos que compraba estuviesen en buen estado y me respondieron que quizás no estaban todos en perfectado estado, que si quería hacer la compra. Respondí que si, que me enviaran por favor las instrucciones para pagar por PayPal. Y ya llevo 1 semana esperando respuesta [facepalm]

¿Es eso nomal? ¿tan bien les va que pasan de las ventas?
Lo explican en la propia web: Pedidos a CholloGames

Ten en cuenta que te cobran un 3% a mayores sobre el total al elegir el pago a través de PayPal.

Yo les compré muchos juegos usados hace años y quedé completamente satisfecho, salvo por la manía de poner una pegatina sobre los discos con el nombre de la web (decían que como garantía, pero fastidiaba de lo lindo).
No sé si lo siguen haciendo porque dejé de comprarles en cuanto conseguí lo que buscaba.
Naonak, a mi la impresion de chollogames es de poca profesionalidad.

Cuando hice el pedido, me llamaron para confirmar datos, pero no pude coger. Espere a que me llamaran otra vez, pero no lo hicieron, hasta que decidi llamar yo a ese movil, sin embargo no obtuve respuesta.

Que hice?

Volver a hacer el pedido otra vez y fue cuando ya por fin consiguieron localizarme.

La verdad, me lo pensaria si volver a comprar otra vez en esa tienda.. pero si lo hiciera seria otra vez contrarrembolso, yo que tu asi lo haria

Saludos
El tema es que les compré a principios del año pasado, me mandaron el mail con un enlace para pagar en PayPal y todo bien. Ahora simplemente no responden, cuando en su web dice claramente:

Si no supiera como hacer el pago mediante Paypal o tuviera algún problema contacte con nosotros y le enviaremos una solicitud de pago a su correo electrónico.
13 respuestas