Pedido con Albicius

El jueves pasado realicé un pedido a Albicius y desde entonces estoy bastante preocupado.

Resulta que el viernes pasado entro en la web a ver si han empezado a procesar mi pedido y me encuentro con la desagradable sorpresa de que estarán unos días cerrados por motivo de traslado de tienda y remodelación de la página web.

De todas formas dejaron un mail de contacto para que las personas que quisieran ponerse en contacto con ellos lo hicieran. El viernes les mandé un correo electrónico en el que les explicaba mi caso y les preguntaba si el cierre temporal afectaría a mi pedido, que se realizó antes de que se cayera la página.

A día de hoy aún no he recibido respuesta y estoy empezando a ponerme nervioso. Es la primera vez que compro en esa página web y, animado por las buenas críticas, los precios y el stock, hice un pedido de 400 euros.

¿Tenéis alguna experiencia con esa página web?. ¿Os ha llegado algún paquete que hayáis pedido la semana pasada?.

Me gustaría saber si van a tramitar mi pedido antes del dia 10 (que es cuando reabren) o si van a pasar de él hasta tal día.

Pido disculpas si este no es un buen sitio para colocar esto pero no se me ocurrió uno mejor. Si es necesario pido a un moderador que lo mueva.

Gracias.
Hola, un amigo mío llevó su PS3 a la tienda para repararla y todo perfecto. No sé como será el trato en su página web.

Suerte!
Vaulner escribió:Hola, un amigo mío llevó su PS3 a la tienda para repararla y todo perfecto. No sé como será el trato en su página web.

Suerte!

Gracias, me han hablado bien de la página, en principio no debería haber problema pero es que últimamente todas las compras online me salen rana y ya estoy mosqueado xD.

Actualizo* -> Me han contestado hoy por la mañana y el pedido ya está enviado. A ver si llega todo perfect y ya genial :)
2 respuestas