Pedido Conjunto a PLAY.COM por comunidades (Halo 2)

Pues eso, podiamos juntarnos por comunidades y pedir el juego a Play.com en pedido conjunto, se que no hay que pagar gastos y por lo tanto no te ahorras dinero, pero hay mucha gente que por las razones que sea no puede importar el juego.

Pues eso, si alguien es tan amable de ayudar a otra gente a tener el juego y tiene cuenta en Play.com, que postee su region ;).

Todo sea para que M$ se de cuenta del error.

EDITO: La version Pal UK tiene subtitulos en Castellano y es totalmente jugable por Live, lo malo es que lo hablado durante el juego no esta subtitulado, voces de cortana, pacto y algunos marines, otros hablan en castellano.
si microsoft se va a dar cuenta de muxas cosas... como de qe para qe vamos a gastarnos la pasta en traducir un juego si los españoles les importa un pepino pillarlo en ingles [triston]
Esta claro, pero tener copias del juego en "español" en las tiendas les hara recapacitar.

De todas maneras no ha tenido mucha acogida la propuesta xD.
Harry Mason escribió:De todas maneras no ha tenido mucha acogida la propuesta xD.

Seguramente pq los gastos de envío son 0 y acabaría saliendo más caro al tenerlo que reenviar a cada uno.
Además todos podemos pedir en play.com sin demasiados problemas no?¿? Vamos, si alguien no puede, a mi no me importa hacer una buena obra, jejeje.
Y mi pregunta es, mientras los de microsoft hacian esta hijoputada de ponerlo en sudamericano microsofot españa que hacia?, dormirse en los laureles?. Nos han vendido la moto.
Yo lo he pedido esta mañana a cd-wow.com ya que en Play.com no te validan la cuenta hasta que no les mandes "your Credit Card
statement to us showing your name and address".

Esto es lo que tardan segun el mail de confirmacion que me han mandado:

UK: 5 to 7 days (Royal Mail 1st Class Post - each item should fit through your letter box)

Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

Tardaré un poco más en tenerlo pero me quedo tranquilo, yo NO trago Microsoft, y si lo compro es porque los programadores no tienen culpa de que Micro$oft trate como una mierda al mercado español, sino lo pasaba al HD del tirón.
Wesker escribió:Y mi pregunta es, mientras los de microsoft hacian esta hijoputada de ponerlo en sudamericano microsofot españa que hacia?, dormirse en los laureles?. Nos han vendido la moto.

La moto, el deportivo, y hasta el chalé con Ken & Barbie completos [qmparto]

Salu2.

PD: ¿Existe MS España?... es que lo empiezo a dudar.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es seguro que sera en latinomericano?¿?¿?¿ Coño el primero venia normal no? es 100% oficial ? es que no se tenia la idea de comprarmelo el dia que saliera pero viendo esto como que me lo pienso..........

Edito: Acabo de ver el hilo con el mail de microsoft..................................... Acaben de destrozar mi ilusion de todo este invierno. El juego molara i todo pero con voces pastales es como ver bola de dragon en castellano si primero lo has visto en catalan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] vaya mierda ueno 70€ que me ahorro aver q me pillo con esos
yo quiero saber si en play.com aparte de lo que te cuesta el juego al traertelo te cobran algo por aduanas o algo porque ya me ha pasado un par de veces en otras webs que aparte del pedido luego me han endiñado al ir a recogerlo 20 o 30 euros de aduanas [+furioso]
elpadredechewba escribió:yo quiero saber si en play.com aparte de lo que te cuesta el juego al traertelo te cobran algo por aduanas o algo porque ya me ha pasado un par de veces en otras webs que aparte del pedido luego me han endiñado al ir a recogerlo 20 o 30 euros de aduanas [+furioso]

Aduanas? Play.com es inglesa... el juego te llega tranquilamente por correo, sin ningún tipo de recargo extra.
gracias urashima, aunque sea inglesa no me fio ni un pelo¡¡
elpadredechewba escribió:gracias urashima, aunque sea inglesa no me fio ni un pelo¡¡

Yo y otros muchos del foro llevamos pidiendo juegos a play.com desde hace 2 años (yo llevo más de 20), y no te cobran aduanas ni gastos de envio ni nada. Es más, tienen el mejor trato al cliente que he visto en tienda web alguna.
12 respuestas