Pedido Conjunto Camiseta Revolutionaria

Pues como mucha gente se ha interesado en la camiseta voy a hacer un pedido conjunto para que nos salga baratillo. La camiseta en cuestión es esta:

Delantera
Imagen

Trasera
Imagen

Serían todas del mismo color (Rojo) pero podéis elejir la talla que queráis (S, M, L y XL supongo xD). Contra más seamos más barata saldrá la camiseta, si llegamos a ser unos 50 o así os saldría cada camiseta por 12€gi (gastos de envio incluidos). Si sois de Madrid os la podría entregar en mano así que serían 2€ más baratillas.

Comentadselo a toda la gente que conozcais porque contra más seamos más baratas serán (y más trabajo tendré yo con los envios xD), comentadlo por foros y tal :)

Bueno pues eso, si estáis interesados mandadme un mail (lokoyaw(@)gmail.com) con el número de camisetas que queréis y la talla/s.

Saludos!
Repetimos:

Uno

Dos

Si lo has puesto en más sitios, por favor comunícalo.
Doy fe, soy amigo personal de Fajar2/Fak/Alex y ese diseño efectivamente es suyo. Una cosa es tomar prestada la propiedad intelectual de Microsoft y otra muy distinta es putear a un ciudadano de a pie. Des-hurras para Yaw por no citar siquiera las fuentes.
Hombre yo no me voy a sacar dinero por hacer las camisetas y voy a perder bastante haciendo los envios. No quiero montar ningún tipo de "negocio" por esto, aunque si es cierto que debería haber pedido permiso a Fa para ello pero bueno... [buuuaaaa]
Ya te digo, que deberías haberme preguntado antes sobre el tema.
Si al menos pones "diseño original por Fa" o algo así en alguna parte de las camisetas me da igual que las hagas, pero que las cosas se preguntan antes de hacerlas.
deberia haber hecho cierta mencion al autor del diseño, eso esta claro, pero lo de poner "diseño original por Fa" en la camiseta lo veo excesivo [reojillo] de todas maneras YaW si sigues adelante con las camisetas avisa

salu2
Hombre, a mi me da igual... Está claro que no voy a poner en la camiseta "Idea original de Fa"... Vamos, es que ni borracho, no ya por simplemente no ponerlo sino porque no quedaría bien en la camiseta pero vamos, a mi me da igual hacerlas si al autor no le importa (que supongo que si)
Digo yo que la camiseta deberia estar al reves, con el logo de nintendo detras y tal.

Por cierto, si pones diseño original de Fa, Fa no tendria que pagar comision a Miyamoto por usar su imagen?

Y no hablemos del logo de Nintendo.

P.D: Cosas mas estupidas que estas... [tomaaa]
cosas del © pasemonos todos al Creative Commons (CC) [oki]
X cierto muy guapa la camiseta, pro muy friki, demasiado xa mis amigos, dejarian de hablarme [boma]
entonces como esta lo de las camisetas? ein?
Yo quiero una, pero como comentan por hay seria mejor poner al Chemiyamoto delante y el logo detras.
Hombre pues si al final lo de las camisetas sigue adelante yo pillaria otra, ya nos diras algo Yaw. Y Fak no rondines tanto que Yaw como bien dice lo ha hecho con toda la buena intencion y sin animo de lucro, y si el diseño es tuyo pues enorabuena que te lo has currao mucho.

PD. Yo veo la camiseta bien tal como esta, sin cambiar nada de posicion, pero me daria igual si se cambiara
Yo me apunto a una. Soy de Madrid.

Estare atento al hilo.
Yo me apunto a otra. Soy de Madrid tambien. Un saludo
no se, a mi eso de los derechos de autor me parece una gilipollez, si el diseño fuese mio, a mi me daria igual que todos los jugones del mundo la llevasen, mas bien al reves.

ademas el bueno de yaw lo hace sin animo de lucro, bastante tiene el tio que se molesta en hacerlas y enviarlas sin recibir un duro a cambio.

por cierto fak, el diseño es la polla, pero comparte hombre [beer]

yaw soy de madrid, querria una talla M pero como bien dicen por ahi, con miya alante y el logo detras [+risas]

saludos!!!
Aunque al final me dejara hacerlo Fa, no somos el minimo como para que salga "barato" así que os podeis ir olvidando [buuuaaaa]
joder tio, por lo menos haznos la movida a los de madriles jeje

yo la quierooooo

pero eso si, el miyamoto de tu camiseta, no el de la estrella

edito: yaw tardas en aparecer [toctoc]
yo tb me apuntaria si llega a buen puerto la kosa. i buen rollito hombre ke mas me molaria a mi ke todo kiski llevara alguna kosilla en la ropa hecha por mi [oki]
YEI tronco los de madrid podemos quedar un dia y vamos ya vestidos por la calle en plan "reservoir dogs"

[pos eso] [pos eso] [pos eso]

asi no hay gastos de envio ni leches

¡¡¡el diseño mola un huevo!!!
Yo tambien quiero una ...
Soy de Lérida
por cierto yo de Reus!! pero la kiero e? haber komo akaba esto
20 respuestas