Pues como mucha gente se ha interesado en la camiseta voy a hacer un pedido conjunto para que nos salga baratillo. La camiseta en cuestión es esta:
Delantera
Trasera
Serían todas del mismo color (Rojo) pero podéis elejir la talla que queráis (S, M, L y XL supongo xD). Contra más seamos más barata saldrá la camiseta, si llegamos a ser unos 50 o así os saldría cada camiseta por 12€gi (gastos de envio incluidos). Si sois de Madrid os la podría entregar en mano así que serían 2€ más baratillas.
Comentadselo a toda la gente que conozcais porque contra más seamos más baratas serán (y más trabajo tendré yo con los envios xD), comentadlo por foros y tal
Bueno pues eso, si estáis interesados mandadme un mail (lokoyaw(@)gmail.com) con el número de camisetas que queréis y la talla/s.
YaW escribió:Estamos a Sabado y quieres que te la lleve el Lunes? xD
Diskun perrila, no sabía que ibas al NF el lunes! Yo tengo que ir esta semana también....
Estaré el Lunes, y si encuentro lugar para dormir el martes tambien... incluso el miercoles si me picas un poco! (¿No tendrás sitio en el sofá para un webmaster, verdad? xD)
Un saludo
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona