Pedido conjunto confortstylus

Hola!

Voy a comprar un confortstylus para mi y he pensado que alomejor a alguien de aquí tambien puede interesarle. Por eso se me ha ocurrido la idea de hacer un pedido conjunto ya que hacen descuento por cantidad. Todos los interesados que escriban su nick en este hilo y yo iré creando la lista en el primer post. Los que seais de Barcelona o alrededores se podria mirar de entregarselos en mano y ahorrarseles el mandarlo por correo (que no sera mucho, ya que es algo que pesa poco). Asi que ponedlo al lado del nick, un saludo!

He enviado un e-mail a la web preguntando si hacen envios a España, y me han contestado que si y sin gastos de envio. Osea "freeshiping".

Para que os hagais una idea del precio:

1 CS = 5,99$ (4,85€) Unidad
25 CS = 5,39$ (4,36€) Unidad

Luego lo que valga una carta certificada hasta vuestras casas, creo que eran 50cent. que alguien me lo confirme.

¿Que es confortstylus?
Pues basicamente es un stylus para la NintendoDS pero flexible, por lo que puedes enrrollartelo en el dedo y no tienes que estar sujetandolo:

Imagen

Imagen

La web del susodicho producto : ConfortStylus.com

Lista de Reserva:
- PakomeT (Sant Boi, Barcelona)
Sale más barato si cada uno se pide el suyo xD
Si pides 25 sale 0,50€ más barato cada uno pero luego hay que enviarlo entre nosotros...
La verdad es que el Stylus me ha molado ^^ (me puedes dar por PM la tienda donde lo venden?)

Saludos!
Ummm... curioso, aunq un poco caro, no?
cuánto vale el stylus normal? anda por ahí, no?
realmente a mí me recuerda a la correa bastante...

p.d.: a un pedido conjunto de esto no le veo mucho
futuro, a algo que vale 50 o 60 euros sí, pero por 50
céntimos de diferencia...
YaW escribió:(me puedes dar por PM la tienda donde lo venden?)

La tenias puesta en el post:

http://www.comfortstylus.com/ ;)
Vaya, veo que ha tenido poca acogida la idea [+risas] Se que el ahorro es poco, pero hay gente que no puede comprar por internet por no disponer de targeta o lo que sea y alomejor le venia bien que yo la comprase por el. En fin que como veo que la cosa no va muy bien, mañana hare el pedido, si alguien se anima ya sabe, es que quiero tenerlo antes de que me lleguen el JSS y el Ouendan, un saludo!
lo siento pero eol no permite los pedidos conjuntos...
6 respuestas