Pedido Conjunto de cobra Odde?

Hola buenas tardes no se si es posible, o si incumpliría alguna norma del foro.
Tengo contacto con un distribuidor en china que me vende los cobra ODDE, con envio asegurado y con gastos por 70 euros cada uno. Tengo que hacer un pedido minimo.
¿Sería posible hacer un pedido conjunto para que todos pudieramos disfrutar este ODDE a un precio medio adsequible?.

Lista de Eolianos que desean el Odde:

1- Omnilatic.
Es una gran idea yo de daria algo pero ahora mismo ando corto pero seguro que habran mas usuarios que querran participar ademas asi quizas somos los primeros en tener una review del nuevo "jailbreak" para las consolas nuevas xD
El team es de china? por que lo mandan de china? se fabrica ayi? cuanto es el pedido minimo?
Surfi89 escribió:Para que sirve?

solo 3 post por debajo:
hilo_ode-cobra-ode_1838843

De nada.
Buenas creo que estos pedidos asi hay que organizarlo muy bien y me parece efectivo si las personas son cercanas de la misma ciudad , pero sino me parece un poco lioso.
El pedido mínimo son 500 euros, vamos que deberíamos de ser 10 y de malaga o alrededores.
Ya hay páginas en Francia que lo venden por 119 euros. Que Basto!
http://www.pucesconsoles.fr/cobra-ode.html

Vamos que el precio por lo que se ve va ser este http://www.*spam*.com/chips-ps3/ ... p-970.html .

Pues sin ánimo de lucro quien quiera uno sea de donde sea que me lo diga XD los gastos de envío de mi casa a la suya que se lo pague cada uno los suyos.
119E??? estamos grillaos si pagamos eso por un emulador de lector br,yo no los pagare ni de coña,creo que para eso te compras otra ps3 downgradeable de 2amano.

salu2.
Por ese precio te compras otra ps3 355 o donwgradeable...
Me apunto en los barrios cadiz
Creo que el que no lo quiera por que le parezca caro, tambien puede ahorrarse los comentarios tontos no creen @vitalus @Juandavidbl @Wismaster.

[buenazo]
Yo vivo en Argentina, tenía pensado comprar 100 o 200, habría que ver que descuento te hacen igual XD
Yo también me apunto si sale por 70. Soy de Granada. Me acercaría en coche a tu casa a recogerlo si no te importa. Y de paso visito a mis primos de allí jejej
Una compra conjunta de tanto dinero, solo puede traer problemas y sintiéndolo mucho no podemos permitirlo.

Saludos.
14 respuestas