Pedido conjunto de ropa Dc. Independent, etc

Hola, pues como todos sabeis, este tipo de ropa, aqui meten sablazos del quince, en EEUU no, lo que digo, esque ahi paginas para pedir de alli, todo totalmente original y sin ningun problema, bueno si uno, los gastos de envio rondan los 50 euros, pero conque nos juntemos unos pocos salen rentable jeje,
sobre los precios, pues las camisetas, casi todas salen a 12 euros cada una, que os parece? aqui valiendo facilmente 40.
en la pagina ahi de todo, zapatillas, sudaderas, camisetas, pantalones, de todo, pero segun tengo entendido, como empezemos a hechar cosas de peso (zapatillas mayormente) para aduanas fijo, y tenemos que pagar mas (aunque nos paren seguimos ganando muchisimo)
pues eso, si alguien quiere meterse a un pedido conjunto, que me lo diga y le paso la pagina y ya vamos mirando lo que pedimos, y el limite por persona, porque si acemos un pedido enorme fijo que tambien para aduanas.
lo pongo aqui porque evidentemente, yo no me saco nada de dinero, yo simplemente lo pido, y en cuanto lo tenga aqui sale para vuestras casas.

un saludo y ya me direis si os apuntais.
0 respuestas