Pedido Conjunto

Mirando por Ebay me encontre el link a esta web

http://www.glorious-bargane.com/index.htm

Si os vais a videogames podeis ver que salen NDS y GBM muy baratas eso si para pedidos de 500e, ahora lo que me pregunto es si habeis oido hablar de esta web, xq me parece un poco rara en plan timo total, no encuentro informacion de ella en google ni en ebay ni nada, vosotros que opinais?
Si no recuerdo mal, vi en otro post k esta pagina era la mar de sospechosa...
Muy raro que valgan 10€ todos los juegos...
A 35 euros la GB Micro

No se,a lo mejor al asegurarse el pedido minimo 500 euros,les saldra bien me inmagino
Ya pero si os fijais ahi bastantes burradas en plan una hdtv jvc por 600 euros de 52 pulgadas jaja, donde dices q habias visto el otro post, en eol era?

Salu2.
Estos tíos aceptarán pedidos un mes, desaparecerán, y no los pillarán en la vida.

Si ya pasa aveces en tiendas físicas, imaginad internet...
Glorious Bargane
71 High Holborn,
London,
UK
WC1V 6TP
United Kingdom
Tel: 442076812994
Fax: 442076812994

A mi me huele mal, alguien que este en londres que se acerque por Holborn a echar un vistazo [buenazo]
Buff te deja la babilla colgando pero claro..si s animais ha hacer el pedido contad conmigo
hombre, siempre se podria poner un post conjunto para que todo el mundo pida algo y lo pillamos juntos...
Hombre a mi una GB Micro,por ese precio,me molaria
No creo que sea un timo.
Son simplemente vendedores mayoristas.

Muy posiblemente sea una tienda de "marca blanca" de otro mayorísta que por su volumen de compra puede ofrecer precios muy competitivos.

Su pedido mínimo es de 500€, lo cuál justifica aún más ésos precios.

A mi me parece una idea estupenda, ya que yo ya he trabajado en cosas así, y siempre se pueden hacer compras conjuntas muy interesantes...

Saludos.
S0L0 escribió:Su pedido mínimo es de 500€, lo cuál justifica aún más ésos precios.

Eres muy confiado ;P En todo buen timo te piden una cantidad considerable para no levantar sospechas. De hecho a unos del phishing les pillaron hace unos meses por pedir demasiado poco...
Hombre, si logramos ver alguna referencia fiable por inet o algo... Yo me apunto y piyo un par de cosas [oki]
Ya se hablo d esta pagina hace poco, nose si en eol o en otro foro, pero se que alguien hizo una prueba para ver si era fiable y no era nada de fiar, ademas q me parece q investigaron y resulto ser un timo, asi q cuidado con esa pagina...
MoRdOrEye escribió:
Eres muy confiado ;P En todo buen timo te piden una cantidad considerable para no levantar sospechas. De hecho a unos del phishing les pillaron hace unos meses por pedir demasiado poco...

No te digo que no sean timadores, pero que he currado en tema mayoreo y la cosa funciona así.

Otro tema es la forma de pago... obviamente si te ofrecen alguna pasarela de pago segura, contrarreembolso (lo dudo), o alguna garantía pues dará más confianza.

Acabo de ver la web y como única forma de pago tienen tarjeta bancaria:

INVOICE All prices in: EUR
Reference Description Ordered Amount
Nintendogs (Labrador Retriever)
PRICE: @ EUR10.00 10.00 100.00
The Sims 2
PRICE: @ EUR10.00 10.00 100.00
Mario Kart
PRICE: @ EUR10.00 20.00 200.00
SUBTOTAL 400.00
TOTAL EUR 400.00

Billing To:

Name grillo,
pepito
Company Name mierdix
Address avenue florinda,4-3

arkansas, malaga, 87000
Spain
Phone No. 963876789
Fax No.
E-mail apuntaa@yahoo.es

Please complete the following:
The field(s) marked with asterisk (*) indicate required information.

* Cardholder Name:

* Credit Card Number:

* Credit Card Type:

* Expiry Date(Month):

* Expiry Date(Year):

* Card Verification Number(CVV)

Ni pasarelas de pago seguras, ni paypal ni leches... resumiendo,
"garantia total" :o

En fin, adelante mis valientes!! [qmparto]

Saludos.
Desafiaremos al Destino ?? XD

Es que una GB Micro y un MK por 45 Euros molaaa [babas]
Razielus escribió:Desafiaremos al Destino ?? XD

Es que una GB Micro y un MK por 45 Euros molaaa [babas]

Juas que loco!

Si quieres hacemos como que me das la pasta y yo te los "envío" dentro de 15 días! :-D

Anda anda tira palanteeeeeeeee...
S0L0 escribió:
Juas que loco!

Si quieres hacemos como que me das la pasta y yo te los "envío" dentro de 15 días! :-D

Anda anda tira palanteeeeeeeee...

[qmparto] [qmparto] Dejame la ilusion hombre XD
Huele a timo a la legua, pero vete tu a saber, a lo mejor es un chollo pero ya se sabe más vale pajaro en mano...
A ver, yo no digo que sea este el caso, y no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que compre nada.

Sólo comentaros que unos compañeros de curro se pusieron en contacto con unos tipos que traían CONTENEDORES de China (vía flota de barcos de transporte) con materiales de todo tipo, y poniendo 2000 euros cada uno, se trajeron un contenedor entero de TVs de 42" de plasma marca LG, que les salieron a 350 euros cada TV, y luego vendieron por unos 700 euros.

Hablo de hace casi 8 meses.

Así que igual es algo parecido... juntas muchos pedidos gordos y te da para comprar un "hueco" en un barco donde te traen cosas compradas a los precios tercermundistas de fabricación de allí, saltándote todo tipo de aduanas, comisiones a intermediarios, transportistas, etc.

saludos.
hombre... si alguien se anima (y se demuestra ke es seguro..) ke cuente conmigo XD

145 € una x360 [tadoramo]... PSP 90 € [tadoramo] demasiado bonito para ser verdad? ein?

salu2
esta pagina tiene una pinta de ser una timada que te cagas.

Pero si solo hace falta ver lo mal que está echa!!!!!

DIOS QUE FEA ES LA CONDENADA.

Yo por si acaso no me arriesgo, además que si importaseis algo, aduanas os saldría por un pico.
S0L0 no sabía que te llamases pepito grillo :Ð :Ð
compiler escribió:A ver, yo no digo que sea este el caso, y no recomiendo ni dejo de recomendar a nadie que compre nada.

Sólo comentaros que unos compañeros de curro se pusieron en contacto con unos tipos que traían CONTENEDORES de China (vía flota de barcos de transporte) con materiales de todo tipo, y poniendo 2000 euros cada uno, se trajeron un contenedor entero de TVs de 42" de plasma marca LG, que les salieron a 350 euros cada TV, y luego vendieron por unos 700 euros.

Hablo de hace casi 8 meses.

Así que igual es algo parecido... juntas muchos pedidos gordos y te da para comprar un "hueco" en un barco donde te traen cosas compradas a los precios tercermundistas de fabricación de allí, saltándote todo tipo de aduanas, comisiones a intermediarios, transportistas, etc.

saludos.

Ésto es así y no es así.
Lo primero que hay q tener en cuenta es, que los chinos venden grandes volúmenes, y para 1 contenedor ten por seguro que no van a hacer un precio especial.

Luego el flete de un contenedor tiene unos costes de transporte, aranceles, seguros, aduanas etc etc etc, de entre 2500 a 6000€ normalmente.

Así que la pregunta es: ¿que número de colegas puso la pasta?

Porque para que salga rentable, y los chinos te vendan a "buen precio" has de cumplir 2 requisitos: volumen y continuidad.

Algún día si te interesa mucho el tema hablamos tomándonos unas beers ok vecino? jejeje.

Un saludo!

YaW... [qmparto] ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza... ya sabes... [fumando]
S0L0:

No sé cuántos eran y si ya tenían más gente aparte de la del curro, sólo sé que les salió bien y aparte de una TV para casa que se ganó cada uno, ganaron dinero...

En fin, yo no me apunté porque soy muy desconfiado, y prefiero eso que liarme con cosas raras.

saludos.
Weno si nos timan,le examos la culpa a Compiler,que nos incito XD

Es Broma Hombre XD
Es un cacho de timo. He hecho un pedido de 2000 y pico dolares poniendo los datos a ciegas totalmente y me lo ha aceptado sin problemas, no comprueba la tarjeta de crédito, no es un servidor de estos seguros y lo peor es que al final he visto en la barra de direcciones algo terminado en .exe (mal rollo) antes de que me dijese que ya estaba finalizado. NO compreis ahí, ahora no recuerdo exactamente la dirección pero había una página muuuuy similar a esta (todo baratísimo, pedido mínimo de 500$...) y ya se comentó que era un timo.

Saludos

Edito:Ahora recuerdo, creo que te decían que la tarjeta no era válida (aunque pusieras una de verdad) y te decían que pagaras por otro método mediante el cual era muy difícil reclamar la pasta.
ajaja yo le envie un mail preguntando por los precios y demas y me contesto esto:

Hello ,

First of all let me tell you this is a promotional offer.The minimum order is
500 EUR,the payment method accepted is payment by credit card,shipping is free
by DHL and it will take about 2,3 days to arrive to your place,the items are
brand new,coming with all accessories and have manuals and warranty.

--
Best regards,
John Boyce
Sales Manager
Glorious Bargane Com.
http://www.glorious-bargane.com
sales@glorious-bargane.com
71 High Holborn
London
Uk
WC1V 6TP
United Kingdom
Fax: 442076812994

Ninguno de Eol que viva cerca de esa dire jaja que se pasara a mirar.

SAlu2.
TAn barato es imposible [mad]

Timo a la vista!

:-(
Ps3 por 145 €??? No huele a quemado?...

Salu2
Estas cosas mejor al margen de estos foros.

Gracias.
30 respuestas