WnaSs,
el dia 11 de agosto hice un pedido a play-asia d una ds lite y su cargador multivoltaje. La cuestión está en que ese mismo día puse mi nº d tarjeta y tds los datos que me pedía, y resulta que nad+ hacer el pedido, confirmarlo y todo, se me pone de estado en "Waiting for payment"
Foto:
y no he recibido ningun correo ni nada de nada, weno sí, pero eso lo recibí ayer día 15, y eran 2, uno me decia que escojiera el método de pago (no lo entiendo, ya q como he dicho, dias antes ya puse mi nºde tarjeta) y otro correo acordandome de que tenia que confirmar el pago. Vamos, ese mismo dia que me enviaron el correo, fui a mi cuenta en play-asia y me encontré una cosa nueva: En la parte posterior había el siguiente aviso:
Ya casi han pasado 2 días de ese aviso y sigue ahí, no lo entiendo xq pone 12h...
No sé si será por lo q pienso, pero el cargador multivoltaje no esta disponible en 24h, sinó 1-5 dias, x eso, no sé si puede ser esto de q aun no esta en los almacenes. Algo en que tampoco me he querido arriesgar, es en darle a "confirm payment" o "pay by creditcard" (mirar 1era foto), ya que como alomejor es eso de que aun no está el cargador en los almacenes... pues eso q por si acaso no le he dado, y además a un amigo tmb le puso eso de waiting for payment y le dio a confirm payment o pay by creditcard 4 veces xq siempre le salia lo mismo y se lo cargaron en su cuenta 4 veces el pedido y como no tenia tanto dinero como pa pagar 4 veces el pedido, le congelaron la cuenta, pero no lo he preguntado si es porq hizo un pedido que no estaba en el almacen, vaya q no se cual es la situacion de porke le pasó eso, y no me kiero arriesgar a que me pase lo mismo.
Por eso, si alguien tiene experiencia que me ayude.. pls..