Yo tenía dos paquetes, uno de finales de Octubre y otros de principios de Noviembre.
El de Octubre me llegó ayer al final, el tracking llevaba más de 20 días colgado avisando de que el paquete había llegado al país de destino y nada más, correos no daba info con el num de seguimiento y PostNL decía que ya lo había soltado así que era problema de Correos... El caso es que llegó al final, el track se actualizó de golpe 4 estados el día que lo repartieron.
El que me mosquea es otro, el de Noviembre, que se ha quedado en "The item is on transport to the country of destination" desde el día 6/12, en teoría lleva 16 días para ir de Holanda a España. Imagino que se tratará del mismo caso, hasta que no hagan un escaneo de entrada y/o entrega no se actualizará el tracking.
Lo bueno del asunto es que el último que no ha llegado lo compré en DX (EU) y resulta que es lo mismo que comprar en DX normal, no veo la diferencia ahora que se que ambos salen de China, así que de EU tiene poco. Eso sí, marcaba 5-7 días laborables y llevo más de 20... pero lo achaco a Correos y su caos particular. En teoría éste último debería ser más rápido ya que es "Registrado" (RCXXXX...XX), pero me da que no xD