Pedido de Aplicacion

escribo para pedir a los que sepan!

estaria muy bien un soft que haga backup de las partidas guardadas, todas juntas o bien, esas que nintendo no te deja copiar a la sd, me refiero por ejemplo a el canal opera (pierdes las constraseñas y las favoritas) o por ejemplo ahora a mario kart y muchos otros juegos que no se dejan copiar a sd.

ya se que tenemos un nand dumper exelente como el de wani, pero una aplicacion que nos deje backapear solo las partidas y despues que nos deje volverlas a copiar a la wii...

es solo un pedido, si alguien me escucha mejor!

gracias!
salu2
eliglu
creo que la aplicacion de wanin que hacia un backup de la wii (d la nand) sacaba los saves, pero tambien existen las sd, por lo que lo veo una tonteria esa aplicacion (sin ofender)

EDIT: no he leido la primera parte sorry
Creo que la utilidad de waninkoko los saca desencriptados
k0br4 escribió:creo que la aplicacion de wanin que hacia un backup de la wii (d la nand) sacaba los saves, pero tambien existen las sd, por lo que lo veo una tonteria esa aplicacion (sin ofender)

no es ninguna ofensa! todo bien, yo me refiero a los saves, que desde el menu de wii no podemos copiar a sd, es por eso, que no me gustaria perderlos...

lo que yo digo es que solo saque los saves de la wii, y que despues los puedas volver a poner, luego de formatear, ya que tambien copiar uno a uno cada save, es tedioso..

se entiende?

gracias!
eliglu
efectiviwonder, si los saca desencriptados
supongo que se podria usar parte del nanddumper de wani, y lo que tendriamos que hacer es otro soft que nos deje pasar esos datos a la wii, pero una aplicacion que se dedique solo a eso, estaria muy bien,

quisas hasta se podira usar el telcado, para ingresar el nombre del juego que queremos backapear,

ej, NAAE y que nos copie el save de supermario64

(es el unico codigo que me acuerdo!)

salu2
eliglu
5 respuestas